Noticias de "iphone 5"

17-03-2013 | abc.es
¿Qué falta para que llegue la LTE a España?
En los últimos meses se han presentado varios dispositivos móviles que destacan, entre algunas cosas, por su capacidad compatibilidad con redes LTE o 4G. El iPhone 5 y el recién estrenado Galaxy SIV son algunos de los ejemplos. Sin embargo, en España esta funcionalidad no puede usarse (por ahora) debido a que no está implementada esta red. El ministro de Industria, José Manuel Soria ha indicado repetidamente que el sí 4G va a estar disponible en España. Varios fabricantes y operadoras de telefonía se encuentran realizando pruebas de voz en esta red. Pero aunque exista este panorama que parece ..
15-03-2013 | elpais.com
Comparativa de Galaxy S4, Xperia Z, HTC One y el iPhone 5 de Apple
Potencia, diseño, 'software' y duración de la batería son las claves de los nuevos teléfonos inteligentes
15-03-2013 | abc.es
Samsung Galaxy SIV, una «Cámara Dual» que capta cien imágenes cada 4 segundos
El nuevo Galaxy SIV de Samsung, presentado en Nueva York, este miércoles, llega con muchas novedades sobre su versión anterior. Una de ellas, la cámara de fotos, ha sido la estrella de la presentación, al fin y al cabo, probablemente la aplicación de la cámara sea una de las más usadas en los teléfonos móviles.El nuevo buque insignia de la firma surcoreana incorpora una cámara trasera de 13 megapixeles, 5 más que el iPhone 5, pero como contábamos recientemente, lo realmente importante no son los megapixeles de la cámara, si no la propia aplicación que hace las fotos y el sensor. El sensor del ..
13-03-2013 | abc.es
Goophone vuelve con el clon chino del iPhone 5S antes que Apple
La compañía china Goophone ha vuelto a adelantarse a la propia Apple con su clon del iPhone 5S. Antes de que Apple se haya planteado anunciar el evento para la presentación del sucesor de su último iPhone, el Goophone 5S incluye la versión Android 4.1 Jelly Bean, memoria interna de 512 MB y procesador de doble núcleo, entre otras características. Una da las características que identifica al mercado chino son las imitaciones. Pese a ser uno de los países que están despegando en el consumo de nuevas tecnologías, los altos precios de las grandes marcas hacen que sus productos no estén al alcance ..
06-03-2013 | abc.es
El iPhone 5S podría ser lanzado en agosto
Apple puede estar preparando el lanzamiento de su iPhone 5S para este verano, específicamente, para el mes de agosto, según fuentes consultadas por iMore, un sitio especializado en noticias sobre Apple.Los de Cupertino no sólo estarían con un iPhone entre manos, sino que según este sitio web, en Abril pretenden sacar a la luz una nueva generación de iPad. Las fuentes consultadas por iMore señalan que el iPhone 5S tendrá el mismo diseño que su predecesor pero tendrá un procesador más avanzado y una mejor cámara. Este site apunta que la idea de lanzar el iPhoe 5S es mejorar los aspectos ópticos ..
21-02-2013 | enter.co
El iPhone 5 y el 4S vendieron más que el Galaxy S III en Q4 2012
El hecho fue revelado por Strategy Analytics, una firma de investigación de mercados, después de analizar los despachos de los últimos tres meses de 2012
20-02-2013 | europapress.es
La compañía taiwanesa Foxconn, el mayor contratista de la industria de la electrónica de consumo y principal proveedor de componentes para Apple, ha ordenado detener la incorporación de nuevos trabajadores a sus fábricas chinas como consecuencia del menor ritmo de producción del iPhone 5, una decisión inédita en la compañía desde la crisis de 2009, según informa Financial Times.
20-02-2013 | abc.es
BlinkFeed, la nueva y revolucionaria interfaz de HTC
El HTC One, presentado este martes por la compañía taiwanesa, es el «smartphone» más potente del mercado, plantando así cara a la competencia: iPhone 5, Nexus 4, Sony Xperia Z o Lumia 920. La gran novedad es la evolución que ha sufrido su interfaz Sense, que hasta recuerda a la aplicación Flipboard. Esta revolucionaria pantalla de inicio recuerda más a un agregador de contenidos y actualizaciones en redes sociales que a otra cosa. Denominada BlinkFeed, el diseño ha sido creado en colaboración con Mobiles Republic. De esta manera, HTC BlinkFeed se convierte en el centro de una nueva y emocionan..
15-02-2013 | abc.es
Apple reconoce el fallo de seguridad en el iPhone 5
Hace dos días «Jailbreak Nation», uno de los grupos que se dedica a hacer el «jailbreak» o desbloqueo del iPhone, publicó un fallo de seguridad en el iPhone 5 con iOS 6.1, con el que mediante unos sencillos pasos cualquiera podía saltar el código de bloqueo del teléfono y acceder a los datos. Un problema de seguridad bastante serio, ya que cualquiera podría «robar» información de un iPhone, ya sea personal o empresarial. Apple ha reconocido el problema y que no es sencillo de arreglar. La compañía ha declarado que son conscientes de que la seguridad es un tema primordial y que arreglarán el pr..
08-02-2013 | 20minutos.es
EvasiOn ya está en siete millones de iPhone y iPad

EP

  • Ya es el 'jailbreak' más descargado y popular de la historia.
  • Acaba con las limitaciones impuestas por Apple en el sistema operativo.
  • Está disponible para todos los dispositivos con iOS6.

El nuevo jailbreak para iPhone 5 y dispositivos iOS 6, EvasiOn, ha batido récords de descarga. Siete millones de dispositivos iPhone e iPad han sido liberados en tan solo cuatro días, convirtiendo este jailbreak en el más descargado y el más popular de la historia.El jailbreak ha sido la respuesta de muchos usuarios al hermetismo de Apple respecto a su software iOS. Las limitaciones del sistema operativo móvil de los de Cupertino han hecho que varios desarrolladores creen lo que actualmente se conoce como 'jailbreak'. Este software permite acabar con esa limitación en cuanto a software.Con la llegada del iPhone 5 y la nueva versión iOS 6, Apple puso más difícil la salida de un jailbreak específico. Pero aún así, el pasado lunes comenzó a estar disponible EvasiOn, el nuevo jailbreak creado por el grupo de evad3rs.Pese a las recomendaciones de Apple sobre los problemas que puede acarrear hacer jailbreak a sus dispositivos, EvasiOn ha sido todo un éxito. Según recoge la revista Forbes, en tan solo cuatro días se ha llegado a los siete millones de descargas de EvasiOn.El éxito de este jailbreak muestra que hay un montón de propietarios de iPhone y iPad que quieren hacer más cosas con su dispositivo de las que Apple permite por defecto. Por ejemplo, al hacer jailbreak los usuarios pueden personalizar sus dispositivos con mejores controles para gestionar las redes WiFi y otros ajustes básicos, añadir widgets a la pantalla de bloqueo o instalar aplicaciones que hacen más fácil conectar su teléfono al ordenador.Además, tal y como señalan algunos usuarios, este sistema otorga a los dispositivos de Apple la posibilidad de convertirse en terminales personalizables y más "libre" como ocurre con el sistema operativo Android, gran rival de la de Cupertino.