Noticias de "iphone 5"

19-09-2012 | abc.es
Llega iOS 6, el nuevo sistema operativo móvil de Apple
Dos días antes de que el iPhone 5 salga a la venta (en Estados Unidos) Apple lanza iOS 6. La última versión del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana. La que rompe definitivamente una alianza con Google que nació antes de 2007.La tensión entre ambas compañías ha crecido mucho durante el último año. Google es responsable de Android, el motivo de discordia por el que muchos de sus socios se han tenido que ver las caras en los tribunales con Apple. Igual que ésta dejó de comprar hardware a Samsung para sus terminales ?procesadores, pantalas y memorias?, ahora se deshace de lo últim..
19-09-2012 | abc.es
¿Cuánto cuesta fabricar el iPhone 5 en España?
El precio del nuevo teléfono de Apple, que se pondrá a la venta en Estados Unidos este viernes y en España una semana después, partirá de los 649 dólares (la versión libre de 16 GB, mientras que las de 32 y 64 GB costarán cada una 110 dólares más que la anterior). Sin embargo, a la compañía de la manzana le cuesta aproximadamente 207 dólares fabricar cada terminal.El componente más caro del iPhone 5 es su pantalla, que cuesta 44 dólares El componente más caro del iPhone 5 es su pantalla, que cuesta 44 dólares (el precio es el mismo en todas las versiones). Un poco por debajo se encuentran los ..
19-09-2012 | europapress.es
Apple enfrenta a los diseñadores de tecnología NFC
Apple no ha incluido la tecnología Near Field Communication (NFC) en su último dispositivo, el iPhone 5, provocando un desaire entre sus seguidores en la industria de la telefonía inteligente, ya que estos diseñadores consideraban que su integración en el nuevo 'smartphone' de Apple supondría el despegue de la tecnología. En su lugar, Apple ha mejorado su aplicación de pago Passbook.
19-09-2012 | 20minutos.es
Subastan un iPhone 5 por cerca de 8.000 euros en eBay

EFE

  • Hay quien ha buscado hacer negocio con el iPhone 5 (que aún no posee) en eBay, donde desde el mismo día 14 han empezado a aparecer anuncios de subasta.
  • Apple ha recibido 2 millones de pedidos en EE UU antes del lanzamiento.
  • Las acciones de Apple superan por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares en la Bolsa de Nueva York.

La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EE UU se ha convertido en un objeto codiciado en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta a día de hoy en 9.901 dólares (7.590 euros).

Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en ese portal de internet una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple.

La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EE UU el 14 de septiembre, día en el que empezaron a aceptar compras por adelantado a través de internet, una cifra que duplicó el récord establecido por el iPhone 4S en 2011. Apple ha confirmado que carece de suficientes iPhone 5 actualmente como para enviar el dispositivo a sus dueños a tiempo para que puedan usarlo el 21 de septiembre, día que sale a la venta en tiendas, y muchos compradores en EEUU tendrán que esperar a octubre para estrenar teléfono.

Debido al alto interés, hay quien ha buscado hacer negocio con el iPhone 5 (que aún no posee) en eBay, donde desde el mismo día 14 han empezado a aparecer anuncios de subasta de los nuevos ejemplares del aparato de Apple. El precio máximo alcanzado por un iPhone 5 hasta la fecha es 9.901 dólares por un modelo liberado de 64 GB en color negro cuya puja finaliza el viernes 21 de septiembre.

Apple comercializa ese dispositivo con un contrato de dos años con una empresa de telefonía por 399 dólares. La mayoría de los precios en esas subastas van desde unos centenares de dólares por encima de su precio oficial hasta los 1.500 dólares, aproximadamente.

El 21 de septiembre

El iPhone 5 estará disponible el próximo viernes 21 de septiembre en 356 tiendas de todo EEUU, y a partir del 28 de septiembre en 22 países, entre ellos España, Italia, Irlanda, Portugal, Nueva Zelanda y Polonia. El nuevo modelo de teléfono inteligente de Apple fue presentado la pasada semana, e incluye entre sus novedades una pantalla de retina de cuatro pulgadas, conexión a internet de alta velocidad LTE y es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor.

 El iPhone es el producto estrella de Apple, cuyas ventas representan dos tercios del total de los beneficios de la compañía con sede en Cupertino, California. Las acciones de Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York impulsadas por la fuerte demanda del teléfono.

Las acciones de Apple, más altas que nunca

Las acciones del grupo informático estadounidense Apple superaron este martes por primera vez en su historia la barrera de los 700 dólares en la Bolsa de Nueva York. En concreto, los títulos de la compañía de la 'manzana' llegaron a alcanzar un valor en el arranque de la sesión de 701,44 dólares, con una subida del 0,1%.

Apple se convirtió el pasado mes de agosto en la empresa que cotiza en bolsa de mayor valor de todos los tiempos, superando el anterior récord de Microsoft. Actualmente, el valor de mercado de la compañía supera los 656.000 millones de dólares.

 Este repunte en las acciones de Apple se produce después de que el fabricante tecnológico anunciara ayer que los pedidos anticipados de su nuevo iPhone 5 han alcanzado los dos millones de unidades en tan sólo 24 horas, cifra que supone que es más del doble en comparación con el anterior récord de un millón de unidades solicitadas establecido por el iPhone 4S.

19-09-2012 | abc.es
Los iPhone 5 llegan a los 1.500 dólares en las subastas de eBay
La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EEUU se ha convertido en un objeto codiciado en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta a día de hoy en 9.901 dólares (7.590 euros), según pudo comprobar Efe. Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en ese portal de internet una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple.La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EEUU el 14 de septiembre, día en el que empezar..
19-09-2012 | abc.es
Un iPhone 5 roza los 10.000 dólares en una subasta en eBay
La nueva versión del iPhone que Apple pondrá a la venta el próximo viernes en EEUU se ha convertido en un objeto codiciado en eBay donde uno de esos teléfonos inteligentes se subasta a día de hoy en 9.901 dólares (7.590 euros), según pudo comprobar Efe. Los compradores más impacientes de todo el mundo han buscado en ese portal de internet una vía alternativa para ser de los primeros en poder tener en sus manos el iPhone 5, cuya demanda ha superado todas las expectativas de Apple.La empresa californiana recibió 2 millones de pedidos de clientes de EEUU el 14 de septiembre, día en el que empezar..
18-09-2012 | enter.co
Tras la avalancha de noticias que sucedió al lanzamiento del iPhone 5, nos fuimos a la calle a preguntarles a los bogotanos si el iPhone 5 los había seducido o no. Esto fue lo que nos dijeron.
18-09-2012 | elmundo.es
Las acciones de Apple siguen su escalada y superan por primera vez los 700 dólares
Los títulos de Apple baten récord tras récord desde hace semanas, ante las expectativas por el lanzamiento del iPhone 5. 
18-09-2012 | europapress.es
Las acciones de Apple cierran en 700 dólares tras el éxito de reservas del iPhone 5
La demanda por el nuevo iPhone 5 de Apple ha excedido la cantidad inicial de aparatos disponibles, sumando más de 2 millones de pedidos en un día y llevando la fecha de entrega de algunos pedidos al mes próximo.
18-09-2012 | enter.co
La última publicidad de Samsung realmente la coge contra el iPhone 5, con un anuncio que dice que no se necesita ser genio para escoger el 'flagship' coreano. También hay una versión comparando el Lumia 920, echa por un fanático de Nokia.