Noticias de "iphone 5"

12-09-2012 | abc.es
En China copian el iPhone 5 antes de salir a la venta
En China ya fabrican sus propias copias antes incluso de que salgan a la venta los productos originales. Así le ha ocurrido al iPhone 5, que es presentado con gran expectación este miércoles pero ya cuenta con una imitación ?made in China?.Según el portal especializado ?PConline?, la empresa Goford Electronics ha diseñado un teléfono inteligente sospechosamente parecido al nuevo y esperado modelo de la famosa firma estadounidense. Con base en Shenzhen, la sureña ciudad fronteriza con Hong Kong donde las megafactorías de Foxconn fabrican los aparatos de Apple, Goford ha ?creado? este gemelo del..
11-09-2012 | abc.es
Cómo el iPhone 5 impulsará la economía de Estados Unidos
¿Puede un pequeño dispositivo electrónico marcar la diferencia en materia económica? La respuesta, a tenor de un informe de JP Morgan Chase, es que sí: el iPhone 5 no será sólo el objeto de deseo de los usuarios de nuevas tecnologías, no será únicamente el smartphone que todos querrán batir y no será exclusivamente el tema al que todos los periodistas tecnológicos le dedicaremos largo tiempo y espacio. También será un dinamizador de la economía estadounidense. Las ventas del dispositivo podrían ?potencialmente? añadir entre un cuarto y medio punto porcentual al crecimiento del producto interio..
11-09-2012 | europapress.es
Google hace más social la nueva app de Youtube para iOS
A tan solo un día del estreno oficial del nuevo iPhone 5, Youtube se adelanta para lanzar una nueva aplicación oficial para este mismo dispositivo y para iPod Touch. La 'app' ya puede descargarse desde la App Store, tanto para los anteriores como para los futuros terminales de Apple.
11-09-2012 | europapress.es
Nuevo iPhone podría impulsar el PIB de Estados Unidos medio punto
El nuevo iPhone 5 que Apple planea lanzar esta semana, no sólo podría mejorar las utilidades del gigante tecnológico, sino que podría dar un significativo impulso a la economía general de Estados Unidos.
10-09-2012 | enter.co
HTC podría pedir la prohibición del iPhone 5 en Estados Unidos
El iPhone 5 aun no sale al mercado, pero la que puede ser su primera demanda por patentes ya está en el horizonte.
10-09-2012 | enter.co
Desde el que sería el iPhone 5 al Presidente Obama cantando Call Me Maybe, estos son nuestro videos de la semana recomendados por nuestros usuarios. Los invitamos a verlos.
08-09-2012 | enter.co
El lanzamiento del iPhone 5, los partidos de la selección Colombia, el cumpleaños de Freddie Mercury, entre otros, hicieron parte de las historias de esta semana en Internet. Los invitamos a ver las imágenes de la semana.
06-09-2012 | enter.co
Así luciría el iPhone 5 al lado de un iPhone 4S
El sitio web Vgooo.com publicó un video que muestra un posible iPhone 5 en funcionamiento, al lado de un iPhone 4S.
05-09-2012 | elpais.com
iPhone 5 ya tiene copia: Goodphone i5
La empresa china Goford Electronics cambia la manzana por una avispa, pero el resto es muy similar, gracias a las filtraciones
05-09-2012 | 20minutos.es
Una empresa china lanza una copia del iPhone 5 antes de que Apple lo presente

EFE

  • Ha sido diseñado a partir de las filtraciones de información sobre el iPhone 5.
  • En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que cambia la manzana por una avispa.
  • En cambio, su procesador es inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5 y su sistema operativo no es iOS sino Android.

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que lanzará Apple, antes de que el gigante estadounidense lo presente en público el próximo 12 de septiembre, gracias a las filtraciones que han circulado por Internet de este nuevo modelo, según el portal Mundo PC Online.

La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el "Goophone i5".

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas (el logo de la versión Honeycomb de Android), según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por Internet.

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China —donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple—, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones.

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente, ya que esta vez el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante estadounidense.