Noticias de "iphone 5"

11-09-2012 | europapress.es
Nuevo iPhone podría impulsar el PIB de Estados Unidos medio punto
El nuevo iPhone 5 que Apple planea lanzar esta semana, no sólo podría mejorar las utilidades del gigante tecnológico, sino que podría dar un significativo impulso a la economía general de Estados Unidos.
10-09-2012 | enter.co
HTC podría pedir la prohibición del iPhone 5 en Estados Unidos
El iPhone 5 aun no sale al mercado, pero la que puede ser su primera demanda por patentes ya está en el horizonte.
10-09-2012 | enter.co
Desde el que sería el iPhone 5 al Presidente Obama cantando Call Me Maybe, estos son nuestro videos de la semana recomendados por nuestros usuarios. Los invitamos a verlos.
08-09-2012 | enter.co
El lanzamiento del iPhone 5, los partidos de la selección Colombia, el cumpleaños de Freddie Mercury, entre otros, hicieron parte de las historias de esta semana en Internet. Los invitamos a ver las imágenes de la semana.
06-09-2012 | enter.co
Así luciría el iPhone 5 al lado de un iPhone 4S
El sitio web Vgooo.com publicó un video que muestra un posible iPhone 5 en funcionamiento, al lado de un iPhone 4S.
05-09-2012 | elpais.com
iPhone 5 ya tiene copia: Goodphone i5
La empresa china Goford Electronics cambia la manzana por una avispa, pero el resto es muy similar, gracias a las filtraciones
05-09-2012 | 20minutos.es
Una empresa china lanza una copia del iPhone 5 antes de que Apple lo presente

EFE

  • Ha sido diseñado a partir de las filtraciones de información sobre el iPhone 5.
  • En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que cambia la manzana por una avispa.
  • En cambio, su procesador es inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5 y su sistema operativo no es iOS sino Android.

Una empresa electrónica china ha conseguido copiar el iPhone 5, el próximo teléfono inteligente que lanzará Apple, antes de que el gigante estadounidense lo presente en público el próximo 12 de septiembre, gracias a las filtraciones que han circulado por Internet de este nuevo modelo, según el portal Mundo PC Online.

La firma que ha tenido la idea, Goford Electronics, confirmó al citado portal la producción del citado móvil, cuyo nombre también refleja la procedencia de su diseño: el "Goophone i5".

En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera que, en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas (el logo de la versión Honeycomb de Android), según se aprecia en las fotografías que han circulado del Goophone i5 por Internet.

La empresa, con base en Shenzhen, sur de China —donde, precisamente, se ubican muchas de las fábricas que ensamblan los productos de Apple—, explicó que el teléfono fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera divida en tres secciones.

La réplica, no obstante, tiene algunas diferencias señaladas por la propia compañía, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es el Android de Google.

Para más detalles y similitudes, o diferencias, habrá que esperar a la presentación que hará Apple del teléfono inteligente, ya que esta vez el país de la copia por excelencia se ha adelantado al gigante estadounidense.

05-09-2012 | abc.es
El camino al iPhone 5, seis años que revolucionaron el mundo
Ya es oficial. La próxima versión del iPhone se presentará el 12 de septiembre en San Francisco y saldrá a la venta nueve días después. La sexta generación del teléfono más famoso del mundo parece que traerá cambios más sustanciales de los que acostumbra a ofrecer Apple en sus nuevos modelos. Evoluciones que, aun así, han revolucionado mucho más que la industria de la telefonía móvil.Steve Jobs presentó el primer iPhone en enero de 2007, tras meses de rumores y secretismo. Y gustó, pero no tanto. Muchas de las primeras reacciones fueron de escepticismo y decepción. Internet se quejaba de que A..
05-09-2012 | 20minutos.es
Apple presentará el iPhone 5 en un evento el 12 de septiembre

EFE

  • Apple ha enviado invitaciones para el evento a la presensa especializada.
  • En la invitación aparece el número 12 proyectando la sombra de un 5.
  • Los analistas también especulan con un segundo evento en octubre que Apple dedicaría a presentar un modelo de iPad de menor tamaño que la actual.

Apple hizo pública el martes la fecha de su próximo evento mediático, el miércoles 12 de septiembre, un día en el que está previsto que la empresa tecnológica dé a conocer su nueva versión de iPhone, ya bautizada como iPhone 5.

Apple envío a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía "Está casi aquí".

La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

Desde julio se rumoreaba que el 9 o el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.

Los analistas también especulan con un segundo evento que podría celebrarse en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad de menor tamaño que la actual.

Apple lanzó su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo.

04-09-2012 | abc.es
Apple presentará oficialmente el iPhone 5 el 12 de septiembre
La compañía norteamericana Apple ha hecho pública este martes la fecha de su próximo evento mediático, el miércoles 12 de septiembre, un día en el que está previsto que la empresa tecnológica dé a conocer su nueva versión de iPhone, ya bautizada como iPhone 5.Apple envío una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía «Está casi aquí». La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.Desde jul..