Noticias de "iphone 5"

21-08-2012 | abc.es
El iPhone 5 venderá más que todos los iPhones anteriores juntos hasta ahora
Apple continúa imparable y uno de los principales responsables de este éxito se llama iPhone. Pese a que su rivalidad con Samsung se mantiene dentro y fuera del mercado, los distintos modelos de iPhone lanzados al mercado desde el año 2007 han conseguido batir todos los récords de venta de la compañía. Y con el nuevo Iphone 5, no iba a ser menos.De momento, la expectación generada por el rumor del lanzamiento de un nuevo modelo en otoño ha conseguido un hito en la bolsa: la compañía consiguió, el pasado lunes 20 de agosto, superar un valor de 503.845 millones de euros ante el anuncio de nuevos..
16-08-2012 | abc.es
El iPhone 5 se puede encargar por adelantado a partir de septiembre
El próximo 12 de septiembre es el día esperado. Apple confirmó que esa jornada tendrá lugar la presentación oficial del nuevo modelo de su smartphone de referencia, el iPhone, y a partir de ese día, se podrá encargar por adelantado. No se ha dado la data de salida en los mercados, si bien las decenas de rumores que circulan en torno a este asunto apuntan a que será a mediados de mes.En la presentación se revelarán las características de iPhone 5 y se aprovechará para aclarar la rumorología que ha envuelto al nuevo dispositivo. Apple es una experta en fomentar expectativas, lo que ha enervado a..
15-08-2012 | 20minutos.es
Las ventas de teléfonos móviles siguen estancadas

EUROPA PRESS

  • Los consumidores se aferrran a sus viejos dispositivos, explica un estudio. 
  • Solo el 'smartphone' Samsung Galaxy logra un buen resultado.

Por segundo trimestre consecutivo, las ventas mundiales de teléfonos móviles han registrado un descenso.

Así se desprende de un estudio que ha elaborado la firma de investigación Gartner, que señala que las perspectivas para 2012 se han reducido debido a la menor renovación de teléfonos móviles por parte de los consumidores como consecuencia de la situación de incertidumbre económica. 

El grupo de investigación, cuyos datos se utilizan de forma habitual en el sector móvil, también ha señalado que el fabricante de teléfonos móviles Samsung ha ampliado su ventaja sobre Apple y su cuota de mercado ha crecido más de una quinta parte en el segundo trimestre de 2012.

"Para 2012, el mercado en general se presenta más débil de lo que se había pronosticado a comienzos de año", indicó el principal analista de Gartner, Gupta Anshul.

"Los consumidores se aferran a sus viejos dispositivos", aseguró el analista.

Las ventas de teléfonos móviles cayeron un 2 por ciento en el segundo trimestre del año anterior, hasta los 419 millones de unidades, según Gartner. Mientras que algunos estaban esperando nuevos dispositivos de alta gama como el iPhone 5 de Apple para finales de año, muchos otros optaron simplemente por posponer las compras caras o esperar promociones, señaló Gupta.

Los Samsung Galaxy, récord de ventas

A pesar de la debilidad general, las ventas trimestrales de teléfonos móviles de Samsung han aumentado un 30 % con respecto al año anterior, ayudado por el récord de ventas de los smartphones Galaxy. La compañía superó a Nokia como el fabricante líder de teléfonos con una cuota del 22% del mercado total, según el informe.

Las ventas de teléfonos móviles de Nokia cayeron un 15 %, y su participación cayó al 20% desde el 23% del año anterior.

Entre los sistemas operativos, el Android de Google amplió su ventaja con el 64% del mercado desde el 43 por ciento del año anterior, mientras que el iOS de Apple se mantiene en el 19 por ciento, con pocos cambios respecto al año anterior.

Symbian, el antiguo sistema operativo de Nokia, cayó del 22% al 6%, mientras que Microsoft Windows elevó su cuota a cerca del 3%, un 1% más que el año anterior.

03-08-2012 | abc.es
El nuevo Galaxy Note saldrá antes que el iPhone 5
La firma coreana presentará un nuevo Galaxy Note el 29de agosto, en el evento Samsung Mobile Unpacked de Berlín, según ha señalado un portavoz de la compañía a Reuters. En las semanas siguientes está previsto que Apple presente su esperado iPhone 5, aunque aún no se saben si los dos dispositivos competirán, ya que el primero podría no tratarse de un smartphone.Samsung podría presentar un digno rival del iPhone 5 antes de que Apple presente este terminal, algo que está previsto para el mes de septiembre según las últimas informaciones. Aún no está confirmado que sea un smartphone, ya que podría..
01-08-2012 | elpais.com
Apple prepara el iPhone 5 para septiembre
La versión actual del teléfono de Apple se presentó en octubre de 2011
31-07-2012 | enter.co
El iPhone 5 podría ser presentado el 12 de septiembre
All Things D reportó que fuentes cercanas a la compañía aseguran que Apple está preparando un evento en el que posiblemente se presentaría el nuevo iPhone.
31-07-2012 | 20minutos.es
El iPhone 5 asoma en el horizonte

EP

  • Apple estaría preparando un  evento para la semana del 9 de septiembre.
  • La compañía ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago de los componentes para la fabricación de sus productos.
  • Han llegado a pagar unos 937 millones de euros en el mes de junio, lo que significa que Apple prepara un gran lanzamiento a corto plazo.

El blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, All Things Digital, asegura que Apple está preparando un nuevo evento para la semana del 9 de septiembre donde tendrá lugar la presentación de un nuevo iPhone.

Este lunes comenzaron los rumores sobre el esperado evento de Apple donde los de Cupertino darán a conocer al mundo un nuevo dispositivo móvil. El blog de tecnología iMore fue el primero en informar de que la compañía había programado un acto especial para el 12 de septiembre. Ahora All Things Digital, según sus propias fuentes, asegura que Apple prepara un evento para la semana del 9 de septiembre, aunque el miércoles 12 de septiembre es el día señalado como fecha más probable para la celebración del acto de presentación de la compañía.

Lo cierto es que Apple ha incrementado en los últimos tiempos la cantidad de dinero destinada al pago por adelantado de los componentes para la fabricación de sus productos hasta alcanzar los 1.150 millones de dólares (unos 937 millones de euros) en el mes de junio. Un dato significativo, pues se trata de la mayor cifra destinada por la compañía al pago adelantado de componentes en los últimos cuatro años. Lo interesante de todo esto es que el aumento de esta cantidad de dinero llega en un momento de pérdidas para la compañía por la caída de ventas de los smartphones de Apple en los últimos meses.

Según indica All Things Digital, esta cantidad supone "un gran aumento". Hasta el 12,6% de las ventas de Apple de acuerdo con los expertos. El analista de Wells Fargo Securities, Maynard Um, ha señalado en el blog de The Wall Street Journal que estas cifras son buen indicador de que Apple está preparando un gran lanzamiento para uno o varios productos nuevos.

"Históricamente, a estos aumentos de gasto les ha seguido siempre un sólido incremento de ingresos en los siguientes 2 ó 3 trimestres", señaló Um en una nota este lunes. "En nuestra opinión, un aumento de pago anticipado de los componentes de inventario puede indicar que Apple está garantizándose el suministro para los posibles lanzamientos de nuevos productos."

Los rumores sobre la nueva versión del iPhone no han dejado de sucederse durante los últimos meses. Hasta el momento, los comentarios han apuntado a que Apple apostaría por una pantalla más fina para su nuevo modelo de iPhone. Una apuesta de la compañía por competir con las novedades de sus rivales, como el Galaxy S III de Samsung.

31-07-2012 | abc.es
Apple lanzará el iPhone 5 y el iPad mini el 12 de septiembre
Apple lanzará el iPhone 5 y el iPad mini, los dos productos estrella de la segunda parte del año, el 12 de septiembre, y los pondrá a la venta el 21, según uno de los cientos de rumores que circulan por internet sobre ambos dispositivos. iMoore afirma que sus fuentes son fiables. The Guardian también asegura que la presentación será a mediados de septiembre.El año pasado, el iPhone 4S fue anunciado el 4 de octubre, y puesto a la venta 10 días después, el 14. En esta ocasión, si se confirma el rumor, el evento se adelantaría dos semanas.En el caso del iPad mini nada se sabe aún con certeza, sal..
30-07-2012 | enter.co
Se filtra supuesto primer modelo ensamblado del iPhone 5
Un taller de reparaciones chino mostró las primeras imágenes de un supuesto iPhone 5 completamente ensamblado. Las imágenes muestran un modelo consistente con lo que se ha dicho del próximo celular de Apple.