Noticias de "iphone 5"

25-07-2012 | 20minutos.es
Apple atribuye sus bajos resultados en Wall Street a la espera del iPhone 5

20MINUTOS.ES

  • Las acciones de la empresa han caído un 5%.
  • Entre abril y junio, Apple vendió 26 millones de iPhone, menos de lo esperado.
  • La salida del nuevo modelo del teléfono se espera para septiembre u octubre.

Los resultados de Apple no cumplen las expectativas de Wall Street. Según la empresa estadounidense, la explicación es el estancamiento del crecimiento  económico, especialmente en los países de Europa occidental, y en el hecho de que muchos consumidores se han abstenido de comprar su teléfono estrella, el iPhone, a la espera de su nuevo modelo.

Los papeles de la mayor compañía tecnológica del mundo retrocedieron más de un 5% tras informar en su segundo trimestre que sus resultados no cumplen con las expectativas.

La acción cayó a 570,81 dólares (573 euros) en las operaciones posteriores al cierre, después de que terminó la sesión en 600,92 dólares (497 euros) en el Nasdaq. Las decepcionantes cifras demuestran que la firma estadounidense se está volviendo menos resistente a los ciclos económicos.

Apple, que ha sido liderada por Tim Cook desde el pasado mes de agosto, vendió 26 millones de iPhones durante el trimestre de abril a junio, frente a las expectativas de entre 28 millones y 29 millones del mercado, muy lejos de los 35,1 millones de iPhones que se vendieron en el trimestre anterior.

Las ventas del iPad, la tableta que representa más de la mitad del mercado mundial, alcanzaron las 17 millones de unidades en el tercer trimestre fiscal, ubicándose sobre las expectativas.

El gigante ha hecho una gran apuesta en su próximo iPhone, el producto que representa más de la mitad de sus ingresos y que ayuda a apuntalar sus márgenes generales. Su salida se espera para septiembre u octubre.

25-07-2012 | enter.co
Resultados de Apple no cumplieron las expectativas de Wall Street
Apple no consiguió igualar las expectativas de los inversionistas en el segundo período de 2011, en parte por las demoras en lanzar al mercado el iPhone 5. La acción está resintiendo los resultados.
24-07-2012 | abc.es
El iPhone 5, más cerca
La compañía tecnológica Apple se encuentra trabajando en la próxima versión del dispositivo móvil iPhone -posiblemente el iPhone 5- que podría comercializarse a partir de septiembre y que contaría con un nuevo conector y un incremento de pantalla.Según publica el diario «The Guardian», el «smartphone» incluiría 4G, aunque solo disponible para EE.UU. además de una tarjeta «nano-SIM», un 40% más pequeña que la micro-SIM utilizada en el iPhone 4S o el Samsung Galaxy SIII. El teléfono ya está siendo fabricado por su fabricante de Shangai, Pegatron, según fuentes recogidas por el portal taiwanés «D..
24-07-2012 | enter.co
Las implicaciones de un nuevo conector para el iPhone 5
Según Reuters, Apple tiene pensado un cambio en su conector, que hasta el día de hoy era de 30 pins. Se especula que el nuevo será más pequeño y solo incluirá 19 pins.
24-07-2012 | abc.es
El iPhone 5 venderá ochenta millones de unidades
Los analistas dan por hecho que el próximo iPhone, previsiblemente el 5, será todo un éxito. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del smartphone de la compañía. La gran mayoría de las personas que tienen un iPhone confirman que piensan repetir.El iPhone ha sabido cautivar a sus propietarios. Los distintos modelos del smartphone de Apple han ido aumentando el interés de los usuarios y cada entrega ha conseguido unos resultados espectaculares. Su diseño, su hardwa..
23-07-2012 | europapress.es
Apple hará más pequeño su conector 'dock' en el iPhone 5
El nuevo iPhone de Apple reducirá su conector 'dock' universal utilizado en los dispositivos de la compañía en sintonía con una tendencia minimalista, que puede provocar molestias entre los usuarios pero que podría ser una gran oportunidad para los fabricantes de accesorios.
17-07-2012 | enter.co
El iPhone 5 ya estaría en producción y saldría al mercado este año
El iPhone 5 estaría en el mercado en octubre de este año, tendría soporte para red 4G, mejor procesador y pantalla más grande.
17-07-2012 | elpais.com
El iPhone 5 será el más vendido de la historia
Piper Jaffray afirma que Apple venderá 170 millones de móviles en 2013
17-07-2012 | europapress.es
Analistas prevén que el iPhone 5 venderá 80 millones de unidades
Los analistas dan por hecho que el próximo iPhone, previsiblemente el 5, será todo un éxito. En concreto, ya se habla de que Apple podría conseguir vender 80 millones de este modelo, según el interés mostrado por los actuales propietarios de los distintos modelos del 'smartphone' de la compañía.
12-07-2012 | enter.co
No ha salido el iPhone 5, pero en China ya se puede ordenar
Mientras Apple mantiene la boca cerrada sobre su nuevo smartphone, en China a través de una página de comercio electrónico, algunos vendedores ya están ofreciendo el iPhone 5.