Noticias de "iphone 5"

17-02-2012 | abc.es
La estafa que te ofrece probar el iPhone 5 para robar tus datos
Una estafa difundida a través de mensajes SMS promete a los usuarios poder probar y quedarse un iPhone 5. El objetivo de la estafa es aprovechar la expectación por el próximo terminal de Apple para conseguir los datos de los usuarios. Los dispositivos móviles de Apple han conseguido toda una legión de seguidores siempre pendientes de novedades en los productos. Se espera que Apple presente nuevo iPad en marzo y mientras la compañía lo confirma no paran de aparecer rumores sobre nuevos productos y servicios. Aunque la compañía lanzó un nuevo iPhone hace menos de un año, la próxima generación de..
17-02-2012 | europapress.es
Una estafa difundida a través de mensajes SMS promete a los usuarios poder probar y quedarse un iPhone 5. El objetivo de la estafa es aprovechar la expectación por el próximo terminal de Apple para conseguir los datos de los usuarios.
10-02-2012 | 20minutos.es
Protestas en seis tiendas de Apple por las condiciones laborales en China

EFE

  • Denuncian unas prácticas laborales que provocan "con frecuencia" que los trabajadores "pierdan por completo" el uso de sus manos.
  • Las protestas se han producido en en Estados Unidos, Inglaterra, Australia e India.
  • Piden que Apple empiece a fabricar "de forma ética" su nuevo iPhone 5.

Un centenar de personas protestaron este jueves frente a seis tiendas del gigante tecnológico Apple en Estados Unidos, Inglaterra, Australia e India para denunciar las condiciones laborales que afrontan los trabajadores en las fábricas de sus proveedores en China. La mayor tienda del creador del iPhone en el mundo, la localizada en la emblemática estación Grand Central de Nueva York, fue una de las seis que eligieron los manifestantes para denunciar unas prácticas laborales que provocan "con frecuencia" que los trabajadores "pierdan por completo" el uso de sus manos. "En total hemos reunido a cerca de un centenar de personas en todo el mundo, que están representando a casi un cuarto de millón que han firmado a través de Internet nuestra petición a Apple", detalló Amanda Klooer, directora de organización de Change.org, uno de los dos convocantes de la protesta.

Esa organización colgó en su página web un documento en el que piden mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en las fábricas de algunos de los proveedores de Apple en China y que ha sido firmado ya por casi 199.000 personas. Por otro lado, el grupo de presión para la responsabilidad de las empresas, SumOfUs.org, ha recaudado más de 50.000 firmas en defensa de otro texto paralelo que pide a la compañía de Sillicon Valley que empiece a fabricar "de forma ética" su nuevo iPhone 5, que podría lanzar a finales de año. Las dos organizaciones se unieron para convocar una protesta que ha llegado a las tiendas de Apple en Nueva York, Washington, San Francisco, Londres, Sidney y Bangalore, donde los manifestantes entregaron una copia impresa de su petición con las firmas recaudadas a cada uno de los gerentes de esos establecimientos. "Esperamos recibir una respuesta de Apple antes de convocar una nueva acción", aseguró Klooer, quien añadió que esa compañía "ha atendido en el pasado a las demandas de sus clientes". De las diferentes concentraciones llevadas a cabo esta jornada, fue la realizada en Washington la que tuvo una mayor afluencia, ya que alrededor de cuarenta personas se reunieron ante la tienda de Apple en Georgetown para recoger firmas durante una hora e informar sobre las condiciones laborales de la multinacional. "Los hombres y mujeres de estas fábricas trabajan largos días repitiendo los mismos movimientos una y otra vez, lo que crea un síndrome del túnel carpal en sus muñecas y manos, que suele terminar en la pérdida del uso de ellas para el resto de su vida" señala el escrito colgado por Change.org. El texto asegura querer seguir "utilizando y amando" los productos de Apple, "porque están cambiando el mundo", pero también asegurarse de que "cuando os estoy comprando productos no es a costa de un horrible sufrimiento humano".

01-02-2012 | elpais.com
Campañas en Internet para pedir un iPhone 5 ?ético?
Las informaciones sobre las condiciones laborales en China provocan la reacción en la Red
01-02-2012 | elpais.com
Campaña por un iPhone 5 ?ético?
Las informaciones sobre las condiciones laborales en China provocan la reacción en la Red
26-01-2012 | adictosalared.com
Definitivamente, la tecnología avanza a una velocidad impresionante. Cuando recién hay gente que está conociendo y comprando el iPhone 4s, ya hay rumores que hablan del lanzamiento del nuevo iPhone 5. Según una fuente anónima de Foxconn China (la empresa que […]

Post publicado en: Adictos a la redEl iPhone 5 sería lanzado a mitad de año

26-01-2012 | abc.es
El iPhone 5, ¿listo para salir en verano?
Después de meses de rumores y decepciones, la siguiente generación del iPhone ya estaría a punto para comenzar su producción. El smartphone más esperado de Apple, el iPhone 5, podría estar listo para salir al mercado durante los meses de verano. Por el momento no se han ofrecido muchos detalles sobre sus características, pero podría contar una pantalla de más de cuatro pulgadas (mayor que la del iPhone 4S), perdería la forma curvada que presentan tanto el iPhone 4 como el iPhone 4S y crecería en dimensiones, con un formato más largo y ancho que sus predecesores.La información, a cuentagotas, l..
26-01-2012 | europapress.es
La siguiente generación de iPhone ya está lista para comenzar a producirse, por lo que su fecha de salida al mercado sería en los meses de verano. Por el momento, no se han ofrecido muchos detalles sobre sus características pero podría contar con una pantalla de más de cuatro pulgadas y no tendrá la misma forma que el iPhone 4 ni el iPhone 4S.
26-01-2012 | abc.es
El iPhone 5, listo para salir en verano
Según ha asegurado una fuente de la fábrica de Apple en Foxconn, el iPhone 5 está preparado para comenzar su producción. De ser cierto, lo más probable es que el dispositivo estuviera listo para su venta en verano. Por el momento hay varios modelos diferentes, pero todos ellos tienen características comunes. La noticia llega un día después de que Apple presentase el mejor trimestre de su historia. En la felicitación que Tim Cook envió a sus empleados por este logro, les invitó a un evento en el que podría presentarles oficialmente su nuevo teléfono.En cualquier caso, el iPhone 5, según ha aseg..
18-01-2012 | abc.es
Se trata de HzO y su tecnología superhidrófobo WaterBlock que pretende revolucionar el mundo del gadget, al poder mojar dispositivos móviles sin que estos sufran desperfectos. Según ha confirmado la propia empresa el presidente de Samsung se quedo gratamente sorprendido y ya se plantea incorporarlo en los próximos desarrollos.Ahora es Apple quien estaría interesada en esta solución para sus dispositivos, de ser cierto en futuras Keynote podríamos ver algún tipo de demostración de como funcionaria la impermeabilidad en el nuevo iPhone 5..