Noticias de "iphone 5"

10-10-2011 | 20minutos.es
El iPhone 4S supera el millón de pedidos en 24 horas

EFE

  • Este nueva versión fue presentada el 4 de octubre y causó cierta decepción entre los usuarios.
  • El fundador de Apple, Steve Jobs, murió el 6 de octubre.

Los pedidos de compra del iPhone 4S, el último modelo de telefonía de Apple, han superado el millón de reservas en un solo día y han superado las cifras de la jornada anterior, cuando registraron un récord de 600.000 unidades encargadas, ha informado la compañía en un comunicado.

"El primer día de pedidos para el iPhone 4S ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como nosotros", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

El cofundador de Apple, Steve Jobs, falleció dos días después de que Apple presentase el modelo 4s. A cargo de Tim Cook, CEO sucesor de Jobs, y varios dirigentes de la marca, la presentación provocó un cierta decepción en los usuarios, que esperaban el iPhone 5

El iPhone 4S estará disponible en las 245 tiendas que Apple tiene en Estados Unidos a partir del próximo viernes.

El nuevo dispositivo telefónico de Apple se comercializa en negro y blanco y estará disponible en EEUU por un precio sugerido de 146 euros en el caso del modelo de 16 GB, 219 para el modelo de 32 GB y 292 para el modelo de 64 GB.

El iPhone 4S saldrá a la venta en otros 22 países a finales de octubre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

10-10-2011 | adictosalared.com
La semana pasada, cuando todo el mundo esperaba el lanzamiento del iPhone 5, Apple llegó con una sorpresa: no había iPhone 5 pero en su lugar presentaron el nuevo iPhone 4S, una versión mejorada del exitoso iPhone 4. En ese momento muchos analistas dijeron que los fanáticos de Apple estaban decepcionados y dudaban del éxito [..]

Post publicado en: Adictos a la rediPhone 4S supera en un día el millón de unidades “reservadas”

10-10-2011 | elmundo.es
Tiendas online chinas venden falsos iPhone 5
En páginas como Taobao piden hasta 800 euros por los supuestos móviles de última generación que Apple ni siquiera ha lanzado. . 
07-10-2011 | elmundo.es
Tiendas online chinas venden falsos iPhone 5
En páginas como Taobao piden hasta 800 euros por los supuestos móviles de última generación que Apple ni siquiera ha lanzado. 
05-10-2011 | abc.es
El anuncio del iPhone 5 que nunca existió
Desde que se conoció que Apple gestaba un nuevo modelo de su caballo ganador, el ínclito iPhone, la red se convirtió en un hervidero de toda clase de rumores sobre las características, funcionalidades y nombre del nuevo terminal. Estas especulaciones alcanzaron su punto de mayor intensidad el pasado martes, apenas una hora antes de la tradicional ?keynote? de la compañía, cuando el usuario de Twitter Jose Jacas publicó en su cuenta dos fotografías con un presunto anuncio del iPhone 5 tomadas en un centro de la Fnac de Valencia.Pero no hay misterio que supere el filtro de la sospecha interneter..
05-10-2011 | abc.es
Las acciones de Apple caen un 5% por la falta del iPhone 5
La valoración de Apple en los mercados ha oscilado estos últimos días para terminar descendiendo tras el evento en el que ha presentado el iPhone 4s. Las expectativas levantadas ante un posible anuncio de la quinta generación del smartphone han hecho caer ahora las acciones un 5%, después de conocer las novedades mostradas por la compañía.El anuncio del iPhone 4s, una versión mejorada de la cuarta generación, ha supuesto una decepción para muchos fanáticos de la marca y usuarios en general. Pero además ha tenido repercusión en los mercados. Las acciones de Apple han caído un 5% tras conocerse ..
05-10-2011 | elpais.com
Al acabar el show de Apple, el valor de sus acciones bajaron. Hacía mucho tiempo que no ocurría algo así. Sus periodistas y/o feligreses presentes en el acto por rigurosa invitación personal e intransferible salieron de Cupertino y Londres (las dos sedes de la presentación), fríos y desconcertados. ¿Quién se va a pasar del iPhone 4 al 4S si es igual? Sólo el 45%, según una encuesta rápida de Business Insider, que también recoge que el 80% de sus lectores se sintió decepcionado por los anuncios de Apple.
05-10-2011 | 20minutos.es
Siri, el sistema de voz que convierte el iPhone en un asistente inteligente

D.G.

  • El sistema, incluido en el iPhone 4S, responde a preguntas y órdenes complejas.
  • Siri va más allá de la marcación por voz y la transcripción.
  • Inicialmente sólo estará disponible en en inglés, alemán y francés.

Tim Cook no se ha estrenado con buen pie en su primera cita importante como cabeza visible de Apple, en sustitución de Steve Jobs. Las expectativas sobre su primera presentación de producto eran muy elevadas, todo el mundo esperaba ver el iPhone 5 y quizás un segundo modelo de iPhone 4. Al final, la ansiada nueva versión del famoso smartphone no fue revelada en el evento del 4 de octubre. Los seguidores de la compañía de la manzana tuvieron que conformarse con la revisión del modelo actual, el llamado iPhone 4S.

El iPhone 4S es más veloz, más potente, tiene una batería más duradera, una cámara mejor y una mayor calidad de audio, pero su novedad más llamativa, la característica que se hizo con el protagonismo del evento, responde al nombre de Siri. Cuando decimos "responde" casi podríamos decirlo en un sentido literal, ya que se trata de un asistente de voz inteligente que pretende llevar la experiencia de la telefonía móvil mucho más allá.

Aunque los asistentes de voz en smartphones y otros dispositivos son ya una realidad desde hace algunos años, Apple tiene la intención de ir un paso más allá y ofrecer el asistente más sofisticado del mercado, un sistema que no se queda en la marcación por voz y la transcripción. Como si de HAL 9000 (la inteligencia artificial de 2001: Una odisea del espacio) se tratase, Siri es capaz de responder a peticiones complejas del usuario.

Según Apple, Siri comprende lo que dices cuando hablas con naturalidad. Por ejemplo, si se pregunta "¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?", el sistema entiende que se está buscando la predicción meteorológica. Si se le dice "Recuérdame que llame a mamá cuando llegue a casa", encuentra "Mamá" en la agenda; y si se pregunta "¿Cómo está el tráfico por aquí?", averigua qué significa ese "aquí" basándose en la posición actual del usuario.

Los ejemplos son numerosos y pueden ir desde caprichos absurdos como "a partir de ahora, llámame jefe" hasta "el 20 de octubre a las dos tengo una cita con Javi", mensaje éste que se convierte automáticamente en una nota en la agenda. Además, al igual que otras aplicaciones de voz parecidas, Siri ayuda a hacer llamadas, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, organizar reuniones, apuntar recordatorios, tomar notas, buscar en Internet, encontrar establecimientos cercanos y obtener indicaciones, entre otras cosas.

En la presentación, Apple demostró que Siri funciona de forma muy precisa y que es compatible con las principales aplicaciones de iOS e incluso con las de terceros. El mayor inconveniente es que en un primer momento, Siri sólo estará disponible en en inglés, alemán y francés. Aún no se sabe cuando aparecerá una versión del sistema en español.

05-10-2011 | adictosalared.com
Cuando todos los “Apple fan” del mundo estaban a la espera de una nueva versión del iPhone (iPhone 5), Apple anunció el lanzamiento de un teléfono “intermedio”, el iPhone 4S. Este nuevo integrante de la familia de móviles de Apple, tiene algunas características interesante pero la verdad, nada fuera de lo común. El iPhone 4S [..]

Post publicado en: Adictos a la redDefraudó Apple a sus fan? Cuando todos esperaban el iPhone 5, llegó el iPhone 4S

04-10-2011 | abc.es
El sucesor de Jobs presenta un iPhone con pocas novedades
No hubo iPhone 5. Y Tim Cook no es Steve Jobs. Ese podría ser el resumen tras el primer vistazo al esperado evento de Apple, celebrado ayer en la sede de la compañía. No hubo iPhone 5, pero sí una versión muy mejorada del actual iPhone 4. Además del estreno oficial de iCloud, la apuesta de los de Cupertino en la «nube», del anuncio de la nueva versión de su sistema operativo (iOS 5) y de la llegada de algunas aplicaciones y funciones realmente espectaculares, como Cards o Siri, un exclusivo sistema de reconocimiento de voz que permite pedir al móvil, en lenguaje coloquial, que realice algunas ..