Noticias de "iphone 5"

04-10-2011 | abc.es
Sigue en directo en ABC.es la presentación del iPhone 5
Apple presenta este martes por la tarde su nueva joya móvil: el iPhone 5. ABC.es te cuenta en directo a partir de las 19.00 (hora local), minuto a minuto, los entresijos de la presentación y los detalles del nuevo terminal. El gigante tecnológico Apple convocó a los medios la semana pasada a una conferencia sobre el iPhone sin precisar de qué modelo se trata.Los medios y analistan han especulado con la posibilidad de que Apple no presente un único terminal sino dos: un iPhone low cost o iPhone 4S, que contaría con el diseño del actual iPhone 4 pero con un chip A5 integrado, y un iPhone 5, un t..
04-10-2011 | europapress.es
MADRID, 4 Oct. (Portaltic/EP) - El día del estreno de la próxima generación de iPhone ha llegado. Tras meses de especulaciones, el CEO de Apple, Tim Cook presentará el resultado de meses de trabajo de la compañía. Apple ha guardado silencio absoluto sobre las novedades, pero no ha podido impedir que toda clase de rumores recorran la red. Los cinco rumores más destacados, y en algunos casos más inverosímiles, se someten a un examen de credibilidad para intentar saber qué pueden presentar los de Cupertino.
03-10-2011 | 20minutos.es
Samsung ofrece un acuerdo a Apple para acabar con su larga guerra de patentes

EP

  • Si Apple aceptara el acuerdo, la compañía surcoreana podría comenzar a vender su tableta Galaxy Tab 10.1 en Australia la próxima semana.
  • Samsung ha reconocido que Steve Jobs trató de evitar el conflicto en 2010.
  • La guerra de patentes dura ya más de un año.

Desde 2010, Samsung y Apple mantienen una guerra por infracción de patentes que parece no tener fin. En julio de 2010, el ex CEO de Apple, Steve Jobs, intentó llegar a un acuerdo con la compañía surcoreana para evitar la actual situación pero no dio resultado. Tal es la situación actual, que Samsung ha intentado incluso parar la venta del próximo iPhone 5.

Pero es posible que la paz entre ambas compañías esté un poco más cerca, si Apple accede. Los abogados de Samsung ofrecieron el pasado viernes a la compañía de la manzana la posibilidad de llegar a un acuerdo para acabar con esta guerra de patentes. Gracias a este acuerdo, la compañía surcoreana podría vender de nuevo su tableta Galaxy Tab 10.1 en Australia, según recoge el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Por el momento, los detalles de este acuerdo se desconocen. Si finalmente Apple aceptara poner fin a la guerra con Samsung, la compañía surcoreana podría empezar a vender su tableta en Australia la próxima semana, tal y como aseguró el abogado de Samsung David Catterns a Dow Jones Newswires tras la audiencia celebrada en la Corte Federal de Sydney.

En esta misma audiencia celebrada el pasado jueves, el director senior y abogado de Apple, Richard Lutton, desveló la intención de Steve Jobs de llegar a un acuerdo con Samsung en julio de 2010. Lutton reconoció que desde Apple "dieron la oportunidad" a la surcoreana de "hacer lo correcto" antes de iniciar acciones legales.

El litigio entre las dos gigantes tecnológicas dura ya más de un año. Apple afirma que Samsung utiliza sus patentes para copiar sus dispositivos móviles como el iPhone y el iPad. Por su parte, Samsung ha respondido a estas demandas ante los tribunales de Corea del Sur, Japón, Alemania, Holanda y Australia.

03-10-2011 | europapress.es
MADRID, 3 Oct. (Portaltic/EP) - Desde 2010, Samsung y Apple mantienen una guerra por infracción de patentes que parece no tener fin. En julio de 2010, el ex CEO de Apple, Steve Jobs, intentó llegar a un acuerdo con la compañía surcoreana para evitar la actual situación pero no dio resultado. Tal es la situación actual, que incluso Samsung ha intentado parar la venta del próximo iPhone 5.
03-10-2011 | abc.es
Apple presentará mañana su nuevo iPhone
El gigante tecnológico Apple ha organizado para este martes una conferencia relacionada con móvil más famoso y, aunque hasta ahora no ha confirmado oficialmente que en ella se anunciará el lanzamiento del iPhone 5, los portales especializados lo consideran un secreto a voces.El acto tendrá lugar en el campus de la compañía, en Cupertino (California), a las 10:00 hora local (17.00 GMT), una localización poco habitual para dar a conocer uno de sus grandes productos, que suelen presentarse en instalaciones de mayor aforo.En la invitación enviada a los medios de comunicación la semana pasada se po..
30-09-2011 | europapress.es
MADRID, 30 Sep. (Portaltic/EP) - La policía de Shanghai ha desarticulado una banda que falsificaba y distribuía copias falsas de iPhone. Cinco sospechosos han sido arrestados por comercializar dispositivos muy parecidos al auténtico teléfono de Apple. La policía de Shanghai está trabajando por mantener iPhones falsos fuera de las calles, apenas unos días antes de la posible presentación del iPhone 5 el próximo 4 de octubre.
28-09-2011 | 20minutos.es
Apple confirma que el 4 de octubre celebrará un acto relacionado con el iPhone

EFE

  • En la invitación enviada a los medios se puede leer la frase "Let's talk iPhone".
  • No se sabe si el evento tratará sobre el iPhone 5 o sobre un posible anuncio de la tan rumoreada nueva versión del iPhone 4.

El gigante tecnológico Apple ha confirmado que el próximo 4 de octubre celebrará un acto en su sede de Cupertino (California) relacionado con el iPhone, aunque no ha especificado si en él presentará la siguiente generación de su popular teléfono, tal y como se espera.

En la invitación enviada a los medios de comunicación se puede leer la frase "Let's talk iPhone" ("hablemos del iPhone"), aunque no menciona el iPhone 5 ni tampoco da pistas sobre el posible anuncio de una nueva versión del iPhone 4, una opción barajada por diversos portales.

Varios blogs especializados han publicado recientemente que el nuevo dispositivo verá la luz en menos de quince días y se comercializará pocas semanas después del anuncio.

Hasta ahora la compañía californiana había puesto en la calle un nuevo modelo de su teléfono inteligente cada año, habitualmente en el mes de junio, desde el aparato debutó en 2007, y este año aún no se ha producido la esperada actualización del producto.

Los analistas especulan con que el próximo iPhone tendrá un mayor tamaño de pantalla, será más ligero y delgado, incorporará una cámara de 8 megapíxeles y estará equipado con el mismo procesador que está instalado en el iPad 2.

El evento simbolizará el inicio de la etapa sin Steve Jobs al frente de la empresa, y por ello se espera la primera gran comparecencia pública de Tim Cook como consejero delegado de Apple.

28-09-2011 | abc.es
Apple puede presentar el iPhone 5 el próximo martes
Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la llegada del próximo smartphone de Apple. Hasta el momento, la propia compañía no ha confirmado ni desmentido nada, pero al nuevo terminal de la compañía, sea o no el iPhone 5, le faltan pocos días para ser presentado. Apple ha invitado a los medios de comunicación a un "evento especial" que tendrá lugar en Londres el próximo martes 4 de octubre, una fecha que ya se había avanzado. Bajo el título Lets talk iPhone (Hablemos de iPhone), todo apunta a que Apple presentará en el evento de forma oficial su nuevo smartphone.Será la habitual re..
27-09-2011 | enter.co
A través de un comunicado a los medios, Apple confirma el esperado evento. El misterio persiste sobre si presentará el iPhone 5, el iPhone 'barato' o 4s, o ambos.
27-09-2011 | elpais.com
Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la llegada del próximo smartphone de Apple. El esperado iPhone 5 puede ver la luz el martes que viene, día en el que la compañía celebrará un acto en su sede de Cupertino (California) relacionado con el terminal, aunque el gigante tecnológico no ha especificado si en él presentará el nuevo modelo.