Noticias de "iphone 5"

20-09-2011 | europapress.es
MADRID, 20 Sep. (Portaltic/EP) - Apple y su nueva generación de iPhone siguen despertando el interés de la industria a pesar de que no hay nada oficial. En medio de los rumores, la consultora JP Morgan también apuesta por dos modelos: una evolución del 4 y el iPhone 5. Sin embargo, la estrategia de Apple no está clara: ¿Quiere un iPhone 'low cost' o crear un terminal superior al 4 (que se llamaría 4S) y así convertir el nuevo iPhone 5 en un modelo aún más elitista?
20-09-2011 | abc.es
Una filtración desvela un modelo barato del iPhone 4
Un supuesto iPhone 4s blanco ha aparecido en la base de datos del sistema interno de AT&T, coincidiendo con el próximo lanzamiento de la nueva generación del smartphone de Apple. Dicho modelo podría ser un nuevo terminal low cost, que la compañía de Cupertino lanzaría junto con el iPhone 5.El portal Engadget ha recibido una captura de pantalla del sistema interno del operador estadounidense, donde se aprecia la referencia "iPhone 4s White" bajo la lista de los modelos disponibles. Eso sí, el término listado parece estar incompleto, ya que no muestra la capacidad de almacenamiento -en su mo..
19-09-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Sep. (Portaltic/EP) - La venganza, por lo visto, se sirve en pantalla táctil. Tras los problemas de distribución de su 'tablet' en Europa debido a las demandas de Apple, Samsung podría intentar paralizar la distribución del próximo iPhone en Corea cuando sea anunciado. La compañía surcoreana planea demandar a Apple en el país por infringir sus patentes y solicitaría la prohibición de la venta del nuevo terminal en el país. Con esta maniobra Samsung utilizará una estrategia similar a la de Apple en Europa, que ha conseguido retrasar e incluso prohibir la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1.
19-09-2011 | europapress.es
MADRID, 19 Sep. (Portaltic/EP) - Un supuesto 'Iphone 4s blanco' ha aparecido en la base de datos del sistema interno de AT&T, coincidiendo con el próximo lanzamiento de la nueva generación del 'smartphone' de Apple. Dicho modelo podría ser un nuevo terminal 'low cost', que la compañía de Cupertino lanzaría junto con el iPhone 5.
19-09-2011 | elmundo.es
Samsung se prepara para impedir la venta del iPhone 5 en Corea del Sur
Según recoge The Korean Times, un ejecutivo asegura que "tomarán acciones legales por violación de patentes de tecnología inalámbrica". . 
19-09-2011 | elpais.com
Una tienda española vende fundas para el iPhone 5
Sorpresa. Antes de que se sepa qué día Apple lanzará su nuevo iPhone 5.. una tienda en línea española, Octilus, ya ofrece distintos modelos de fundas para el mismo. En su catálogo presenta alternativas en distintos colores. Su precio de salida es de 4,95 euros, que rebaja el precio oficial que, según la tienda, es de 9,95 euros. La excepción es la funda transparente que se vende a 8,95 euros.

16-09-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) - El fabricante de fundas para dispositivos móviles Case-mate se ha convertido en una fuente de filtraciones importante esta semana en cuanto a los dispositivos de Apple se refiere. Además de desvelar las que asegura que serán las características del iPhone 5, ha avanzado cómo sería el terminal 'low-cost' de Apple.
16-09-2011 | europapress.es
MADRID, 16 Sep. (Portaltic/EP) - Apple sigue sin hacer oficial el iPhone 5 pero sus características van apareciendo poco a poco. El fabricante de fundas Case-mate ha publicado en su web algunos datos del próximo 'smartphone' de Apple. El iPhone 5 podría llegar con un procesador Dual Core A5, similar al del iPad, una cámara de 8 megapíxeles y recarga por inducción sin cables.
16-09-2011 | abc.es
El iPhone 5, más largo y delgado
La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También destaca que su acabado presentará formas más redondeadas y una pantalla más grande que su antecesor. Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.Cada semana del mes de septiembre que avanza, cobra mayor fuerza que octubre será la fecha de la esperada presentación del nuevo modelo iPhone 5. Mientra..
15-09-2011 | europapress.es
MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) - La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También destaca que su acabado presentará formas más redondeadas y una pantalla más grande que su antecesor. Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.