Noticias de "iphone 5"

16-09-2011 | abc.es
El iPhone 5, más largo y delgado
La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También destaca que su acabado presentará formas más redondeadas y una pantalla más grande que su antecesor. Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.Cada semana del mes de septiembre que avanza, cobra mayor fuerza que octubre será la fecha de la esperada presentación del nuevo modelo iPhone 5. Mientra..
15-09-2011 | europapress.es
MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) - La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas para el próximo iPhone 5. En las fundas se confirma que el terminal tendrá unas medidas de 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También destaca que su acabado presentará formas más redondeadas y una pantalla más grande que su antecesor. Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.
14-09-2011 | abc.es
El iPhone 5, el más esperado de todos
Mike Abramsky, analista de RBC Capital, ha publicado sus estimaciones sobre las ventas de iPhone y iPad en el último trimestre del año, basadas en una entrevista realizada a 2.200 compradores potenciales. Según sus datos, hay una ?demanda sin precedentes? del iPhone 5, el nuevo teléfono de Apple. A pesar de que el iPhone 5 todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que no se conocen sus características, los consumidores parecen dispuestos a adquirirlo.Según la encuesta en la que Abramsky basa sus estimaciones, realizada por ChangeWave y recogida por la CNN, un 31% de los encuestados res..
10-09-2011 | enter.co

Apple busca el iPhone 5 en los videos de la semana

Esta parodia es complementada por una demostración de la velocidad de Windows 8, el protagonismo de Twitter en los reinados venezolanos y un baile muy especial de Jean Claude Van Damme.

Lea más

Apple busca el iPhone 5 en los videos de la semana

08-09-2011 | abc.es
¿La primera foto tomada con un iPhone 5?
Una imagen publicada en internet podría ser la primera imagen que ha sido tomada con un iPhone 5 de la que se tiene constancia. La fotografía fue recortada para parecer hecha con una cámara de 5 megapíxeles (como la del iPhone 4), pero la original tenía la resolución de una de algo menos de 8.Los primeros detalles de la cámara del iPhone 5 aparecieron en abril, por culpa de un desliz del CEO de Sony en una entrevista. Y, ahora, es posible acceder a la supuesta primera fotografía hecha con el dispositivo (o, al menos, la primera que ha sido filtrada).Los metadatos de esta fotografía, descubiert..
08-09-2011 | elpais.com
Un plato de sushi, ¿la primera foto tomada con un iPhone 5?
El rastreo de las futuras novedades de Apple tiene episodios de todo tipo. El último se refiere a las características del iPhone 5. Ya sea por descuido o por una maniobra intencionada de suscitar los comentarios virales, un ingeniero de Apple ha publicado una foto en Flickr de un plato de sushi que, asegura, ha sido tomada con un iPhone 4. Sin embargo, la gente de pocketnow se ha entretenido en bucear en los datos del archivo y ha descubierto que las características técnicas de la misma no se corresponden con la cámara del iPhone 4. Se trataría de la primera foto publicada que ha sido tomada con un iPhone 5.

07-09-2011 | abc.es
Apple busca a un jefe de seguridad para que no se «pierdan» más prototipos del iPhone
Apple no está dispuesta a permitir ni un descuido más con los prototipos de sus productos. Tras la desaparición del prototipo del iPhone 4 el año pasado y otra del iPhone 5, ambas en bares de San Francisco (EE.UU.), la compañía busca un nuevo jefe de seguridad para proteger los nuevos dispositivos. La compañía ha colgado en su web de empleo una oferta en la que se busca a una persona que se haga cargo y vele por la seguridad de los prototipos y nuevos productos en los que trabaja Apple. El nuevo candidato debe tener al menos cinco años de experiencia en el campo de la seguridad, un grado avanz..
07-09-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Sep. (Portaltic/EP) - Apple no está dispuesta a permitir ni un descuido más con los prototipos de sus productos. Tras una la desaparición del prototipo del iPhone 4 el año pasado y otra del iPhone 5, ambas en bares de San Francisco (EE.UU.), la compañía busca un nuevo jefe de seguridad para proteger los nuevos dispositivos.
06-09-2011 | abc.es
Una operadora alemana admite reservas para el iPhone 5
La operadora móvil alemana Deutsche Telekom ha comenzado a admitir reservas de clientes para adquirir el próximo iPhone de Apple. La compañía permite a los usuarios reservar el dispositivo para agilizar su distribución en el momento de su lanzamiento. Las reservas se han activado antes de que Apple confirme las características del dispositivo y su fecha de lanzamiento.La expectación por la llegada del próximo iPhone aumenta día a día. Se espera que en este mes Apple confirme su fecha de lanzamiento y sus características, aunque ya hay rumores de sus posibilidades. Se especula con que el próxim..
05-09-2011 | europapress.es
MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) - La operadora móvil alemana Deutsche Telekom ha comenzado a admitir reservas de clientes para adquirir el próximo iPhone de Apple. La compañía permite a los usuarios reservar el dispositivo para agilizar su distribución en el momento de su lanzamiento. Las reservas se han activado antes de que Apple confirme las características del dispositivo y su fecha de lanzamiento.