Noticias de "iphone 5"

17-08-2011 | abc.es
El iPhone 5 llegará el 7 de octubre
Todo parece indicar que el lanzamiento de la siguiente versión del smartphone de Apple está muy cerca. La compañía podría comenzar a vender el iPhone 5 el viernes 7 de octubre, aunque a partir del 30 de septiembre se abriría un proceso de solicitudes anticipadas.Según la información obtenida de fuentes cercanas a la compañía, publicada primero por TiPB y confirmada por 9 To 5 Mac reports, la compañía llevará a cabo un evento especial en septiembre para presentar el nuevo teléfono.Como recuerda Mark Gurman en 9 To Mac reports, las fechas de lanzamiento aún pueden cambiar, pero la posibilidad de..
01-08-2011 | europapress.es
MADRID, 1 Ago. (Portaltic/EP) - Apple guarda silencio con respecto al lanzamiento de un teléfono móvil sobre el que sí han filtrado información desde fabricantes de componentes a empleados de operadores. Sin embargo, todo el mundo da por hecho que llegará poco después del final del verano.
29-07-2011 | europapress.es
MADRID, 29 Jul. (Portaltic/EP) - Por el momento Apple no ha confirmado ni desmentido ningún tipo de información acerca de su próximo 'smartphone', el iPhone 5. Según los rumores, todo apunta a que la compañía de Steve Jobs lanzará el próximo terminal en el mes de septiembre de este mismo año. Aunque no se sabe nada al respecto, más de un tercio de los consumidores planean comprar el próximo teléfono inteligente de Apple.
28-07-2011 | abc.es
Nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPad 3
A los rumores sobre el posible lanzamiento del iPhone 5 a finales del verano o en otoño, se han sumado las especulaciones sobre el lanzamiento de la tercera versión del iPad. Sin ninguna confirmación oficial, las teorías se basan en filtraciones y ordenes de componentes, aunque lo cierto es que Apple está viendo, una vez más, cómo se genera una enorme expectativa en torno a sus dispositivos móviles.Las informaciones sobre pedidos de componentes, órdenes de producción e incluso la estrategia de venta de AT&T parecen confirmar que el lanzamiento del iPhone 5 se producirá en septiembre y no e..
15-07-2011 | elpais.com
La batalla legal que enfrenta a Apple y Samsung podría tener pronto las primeras consecuencias más allá de los juzgados y las disputas por patentes. Según CNET la fábrica taiwanesa TSMC será la escogida para fabricar el procesador A6, que será el núcleo del próximo iPhone 5 así como de un futuro iPad 3. Esta nueva unidad de procesamiento contaría con cuatro núcleos.
07-07-2011 | europapress.es
MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) - Una de las mayores operadoras de telefonía estadounidense, AT&T ha difundido una encuesta entre sus usuarios preguntando sobre un hipotético diseño del futuro iPhone 5 con teclado físico. En ella ofrecen varios posibles modelos con teclado ubicado en distintas partes del dispositivo y exhorta al público a elegir uno de ellos.
06-07-2011 | elpais.com
Apple ha encargado al fabricante taiwanés Pegatron la producción de 15 millones de unidades del nuevo iPhone 5 cuya presentación se espera para el próximo mes de septiembre. Según Digitimes, el diseño no presenta novedades notables. Pegatron ya fabrica el iPhone 4 CDMA, un modelo que ha tenido una demanda menos fuerte de la prevista.
05-07-2011 | abc.es
Apple habría encargado la fabricación de 15 millones de iPhones 5 para septiembre
Los rumores que apuntan a que el iPhone 5 saldrá a la venta el próximo mes de septiembre cobran fuerza tras saberse que al compañía de Steve Jobs ha encargado la construcción de quince millones de existencias para dentro de dos meses.Según informa DigiTimes, que ha revelado las últimas novedades de Apple, el fabricante taiwanés Pegatron Technology debe entregar en septiembre un pedido de quince millones de ejemplares del iPhone 5. Cita a fuentes conocedoras de la operación.La información asegura también que la nueva versión no introduce grandes novedades respecto al iPhone 4, salvo algunas mej..
02-07-2011 | 20minutos.es
Nuevos rumores de lanzamiento del iPhone 5 y el iPad 3 para después del verano

20MINUTOS.ES

  • La nueva versión del 'smartphone' de la marca de la manzana es algo muy demandado por los usuarios.
  • Por otra parte, es poco probable la llegada del nuevo 'tablet', ya que el iPad 2 se lanzó hace solo unos meses.
  • Tanto el nuevo iPhone como el iPad serían más delgados y con mayor resolución.
  • Las especulaciones sobre la llegada del nuevo teléfono móvil de Apple son constantes.

Los rumores sobre un posible lanzamiento del iPhone 5 y del iPad 3 de Apple van cobrando más fuerza. Según el portal Digitimes, la compañía que dirige Steve Jobs estaría preparando sus nuevos productos para presentarlos en el mes de septiembre, con el objetivo de lanzarlos al mercado en octubre.

Tras la última keynote de la marca de la manzana, en la que se presentó iCloud, muchos fans se quedaron con ganas de más. Concretamente, con la duda de que pasaría con el smartphone o con nuevos modelos de iPod. Finalmente, parece que será después de verano cuando podrán disfrutar de las novedades de la empresa estadounidense.

En lo que respecta al iPhone 5, está la duda sobre si se lanzará bajo esa denominación o como una versión mejorada del iPhone 4, llamado 4S. Lo que si parece claro es que el terminal será más delgado y con mayor resolución, algo ya esperado, pero que no serán las únicas mejoras.

Por otra parte, la llegada del iPad 3 es menos probable. Todo porque su predecesor, el iPad 2, fue lanzado el pasado mes de marzo, lo que supondría un varapalo para sus usuarios, ya que se encontrarían con una versión mejorada solo unas semanas después de haberlo adquirido.

Lo que también se espera son nuevas versiones de iPod y iPod Touch, unos de los dispositivos más vendidos de Apple, especialmente en el aspecto de la reproducción musical en el caso del primero, o la conexión a Internet a través de WiFi y la visualización de vídeos y fotografías en el caso del segundo.

Todos estos rumores surgen en la semana en la que se han cumplido 4 años desde el lanzamiento del primer iPhone.

28-06-2011 | abc.es
Aumentan los rumores sobre el siguiente Smartphone «de bandera» de Google. El iPhone 5 llegará pronto y la competencia en el mercado Smartphone entre ambas compañías no parará. Google podría estar planeando el lanzamiento de la siguiente generación del Nexus.La batalla entre Android y iPhone es la más fuerte que se libra en estos momentos en el mercado de smartphones, o dicho de otra forma, sólo Google ha sido capaz de competir con Apple.La expectativa que logra Apple alrededor de sus productos es incomparableLas diferencias entre ambos no son pocas; sistema operativo abierto vs. cerrado, prod..