Noticias de "iphone 5"

28-06-2011 | abc.es
Aumentan los rumores sobre el siguiente Smartphone «de bandera» de Google. El iPhone 5 llegará pronto y la competencia en el mercado Smartphone entre ambas compañías no parará. Google podría estar planeando el lanzamiento de la siguiente generación del Nexus.La batalla entre Android y iPhone es la más fuerte que se libra en estos momentos en el mercado de smartphones, o dicho de otra forma, sólo Google ha sido capaz de competir con Apple.La expectativa que logra Apple alrededor de sus productos es incomparableLas diferencias entre ambos no son pocas; sistema operativo abierto vs. cerrado, prod..
22-06-2011 | elpais.com
No se sabe si se llamará iPhone 5, siguiendo la estela del anterior, o si, habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero, según Bloomberg, Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.
22-06-2011 | europapress.es
NUEVA YORK, 22 Jun. (Reuters/EP) - El fabricante estadounidense Apple estudia lanzar en septiembre un nuevo iPhone con un chip más rápido para el procesamiento de datos y una cámara más avanzada, dijo Bloomberg. El nuevo iPhone incluiría un procesador A5, junto con una cámara de 8 megapixeles, dijo la información, que citó a dos personas familiarizadas con el asunto.
22-06-2011 | abc.es
El iPhone 5 podría salir en agosto
Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que la nueva generación del exitoso Smartphone de Apple llegará a finales del verano, los rumores que defendían que la compañía en realidad lanzará una versión actualizada del iPhone 4 pierden fuelle y Apple podría estar preparando un súper evento para agosto.En el mes de abril corrió el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre (mes en el que la compañía suele anunciar los nuevos lanzamientos de iPods), pero ahora BGR ha publicado que una fuente interna asegura que Apple anunciará el nuevo dispositivo en une evento a principios o medi..
30-05-2011 | 20minutos.es
Samsung pide que Apple le enseñe el iPad 3 y el iPhone 5

20MINUTOS.ES / AGENCIAS

  • Hace una semana, Apple había solicitado ver los próximos productos de Samsung.
  • Ambas compañías quieren encontrar evidencias de violación de patentes.
  • Por otro lado, Samsung es proveedora de componentes para Apple.

La guerra de patentes que mantienen Apple y Samsung no cesa. En primer lugar, Apple acusó a Samsung de copiar el iPhone y el iPad. Después, la empresa surcoreana contraatacó con una demanda por violación de patentes. Hace una semana, Apple exigió ver los productos en los que trabaja la compañía rival para comprobar si están utilizando alguna patente sin permiso. Ahora, Samsung responde con la misma moneda y desea ver los futuros iPhone y iPad.

Mientras que la compañía de la manzana ha pedido revisar la gama Galaxy, que verá la luz el próximo verano, Samsung ha solicitado a un juzgado de California que les permita analizar los dispositivos en los que trabaja Apple. Estos aún no han sido anunciados oficialmente, por lo que se han referido a elos como iPhone 5 e iPad 3, tal y como se les conoce popularmente.

La demanda de Apple hace referencia de manera genérica a la interfaz y el diseño de los móviles y tabletas de Samsung, a los que se refieren como una "copia descarada", mientras que las reclamaciones de la firma surcoreana se centran más en los componentes de los teléfonos móviles y las tabletas.

Lo más llamativo de este enfrentamiento es que, por otro lado, Apple ha llegado a un acuerdo con Samsung para garantizarse una serie de componentes que les ayudarán a mejorar la calidad de la pantalla del iPad.

24-05-2011 | elmundo.es
Apple abandona el proyecto de comercializar un modelo propio de tarjeta SIM
La compañía deseaba lanzar la e-SIM, un modelo de tarjeta SIM más pequeño para así reducir el tamaño del iPhone 5. 
25-04-2011 | abc.es
El iPhone 5, a la venta en septiembre
La próxima generación de iPhone de Apple tendrá un procesador más rápido y comenzará a distribuirse en septiembre, aseguraron tres personas con conocimiento directo de la cadena de montaje de la compañía. La producción del nuevo iPhone comenzará en julio o agosto, y será parecido al iPhone 4, dijo una de las personas el pasado miércoles. El iPhone, puesto a la venta en 2007 con su pantalla táctil y aplicaciones a demanda ahora adoptadas por sus rivales, sigue siendo el patrón del floreciente mercado de los teléfonos inteligentes. La información sobre los plazos de lanzamiento del nuevo iPhone ..
25-04-2011 | 20minutos.es
El iPhone 5 comenzará a distribuirse en septiembre

REUTERS / EP

  • La producción del nuevo iPhone comenzará en julio o agosto.
  • Lo aseguran tres personas cercanas a la cadena de montaje de la compañía.
  • El iPhone sigue siendo la referencia en el floreciente mercado de los smartphones.

La próxima generación de iPhone de Apple tendrá un procesador más rápido y comenzará a distribuirse en septiembre, aseguraron tres personas con conocimiento directo de la cadena de montaje de la compañía.

La producción del nuevo iPhone comenzará en julio o agosto, y será parecido al iPhone 4, dijo una de las personas el pasado miércoles.

El iPhone, puesto a la venta en 2007 con su pantalla táctil y aplicaciones a demanda ahora adoptadas por sus rivales, sigue siendo el patrón del floreciente mercado de los teléfonos inteligentes.

La información sobre los plazos de lanzamiento del nuevo iPhone varía, pero se espera que Apple renueve su iPhone 4 a finales de año. Las fuentes no quisieron identificarse porque los planes para el nuevo iPhone aún no se han hecho públicos.

Entre los proveedores del nuevo iPhone están Largan Precision, fabricante de cámaras modulares, el fabricante de de pantallas táctiles Wintek y el fabricante de aplicaciones Hon Hai Precision Industry, dijeron dos de las fuentes.

Las compañías empezarían la producción en julio o agosto, antes de distribuir los componentes a Hon Hai Precision Industry, buque insignia de Foxconn Technology Group, para el montaje. Ninguna de las tres empresas quiso hacer comentarios.

Apple también informó el miércoles de otro trimestre espectacular, atemperado por la creciente cautela de cómo las restricciones de suministros, provocadas por la actual situación de Japón, puede alterar los márgenes y frenar las ventas de iPad e iPhone.

20-04-2011 | enter.co

El iPhone 5 llegaría en septiembre

Fuentes con ?conocimiento directo? de los planes de Apple también le dijeron a Reuters que el nuevo aparato vendría con algunos cambios de hardware importantes.

Lea más

El iPhone 5 llegaría en septiembre

20-04-2011 | elmundo.es
El iPhone 5, ¿para septiembre?
La producción de la nueva versión del dispositivo comenzará entre julio y agosto, afirman algunas fuentes cercanas a los fabricantes. .