Noticias de "iphone 5"

14-10-2015 | abc.es
Apple violó una patente de la Universidad de Wisconsin en la fabricación del chip A7
El Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste ha encontrado culpable a la compañía norteamericana Apple de violar una patente de la Universidad de Wisconsin en la fabricación de los procesadores A7 con arquitectura de 64 bits, instalados en los iPhone 5S y iPad Air. La multa podría ascender a 860 millones de dólares (754 millones de euros).Después de un juicio que comenzó la semana pasada en Wisconsin, el jurado ha considerado que la marca había violado esta patente que proporcionaba una mayor eficiencia y rendimiento de los procesadores, según consta en la sentencia. En la denuncia, ..
10-09-2015 | enter.co
Si tienes un iPhone 5S o un 6, ¿vale la pena pasarse al iPhone 6S?
Después del anuncio de cada nuevo smartphone de Apple, los usuarios de iPhone más antiguos se preguntan si vale la pena comprar el nuevo. En esta ocasión, el iPhone 6S llegó con un diseño casi igual al del iPhone 6, pero con cambios en las cámaras, con 3D Touch y un nuevo procesador. En esta nota […]
10-09-2015 | enter.co
3D Touch: ¿juguete o revolución?
Las últimas veces que Apple ha lanzado una herramienta nueva para el iPhone, su ejecución ha sido impecable. El lector de huellas del iPhone 5S es muy bueno, sobre todo para ser el primer intento. Y 3D Touch también está ejecutado perfectamente.Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios en 3D Touch: ¿juguete o revolución?, 2015 ENTER.CO
31-08-2015 | enter.co
Los relojes con Android Wear ahora son compatibles con iPhone
Google ha abierto las puertas de su plataforma Android Wear y desde hoy lunes los dispositivos vestibles con este sistema operativo serán compatibles con los smartphones de Apple, desde el iPhone 5 en adelante, que corren una versión de iOS superior a iOS 8.2.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Los relojes con Android Wear […]
25-08-2015 | abc.es
iPhone 6c: ¿el nuevo teléfono de Apple?
Apple se mantiene en el más absoluto silencio mientras nuevos y más rumores van apareciendo en torno a su nuevo «smartphone». Mientras que Samsung ha sacado ya al mercado sus nuevos terminales, Galaxy Note 5 y S6 Edge+, parece que Apple va por el mismo camino con lo que podría ser el nuevo iPhone 6C, que podrían ser presentado en septiembre.El nuevo terminal sería el sucesor de los iPhone 5S y 5C. Un dispositivo de gama alta de 4 pulgadas, un modelo intermedio entre el iPhone 6s, de 4.7 pulgadas, y el «phablet» iPhone 6S Plus, de 5.5. Al igual que el iPhone 5c, estaría fabricado en plástico de..
19-08-2015 | enter.co
?Final Fantasy VII? está ahora disponible para iPad y iPhone
Uno de los mejores videojuegos en la historia está ahora disponible para iOS. El séptimo episodio de ‘Final Fantasy’ ya está a la venta en la App Store por 19,99 dólares, y es compatible con iPhone 5S (para arriba), iPad 3 o superior y iPad mini 2 o superior.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en […]
26-06-2015 | 20minutos.es
El Apple Watch ya está a la venta en España y su precio oscila entre 419 y 18.400 euros

EFE

  • Su salida a la venta no ha estado acompañada de grandes colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.
  • La venta requiere la reserva previa en la web o la aplicación de venta de Apple.

El reloj inteligente de Apple, Apple Watch, ha salido a la venta en España con unos precios que oscilan entre los 419 y los 18.400 euros.

A diferencia de otros lanzamientos realizados por la compañía de Cupertino, la llegada del Apple Watch no ha estado acompañada de colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.

La venta, que ha comenzado a las siete de la mañana de este viernes, requiere la selección previa del modelo en la web o la aplicación de venta de Apple. Después, puede elegirse la recogida en una de las 11 tiendas oficiales que la tecnológica tiene en España o bien su recepción por correo.

No podrá comprarse directamente en tiendas sin pasar por el registro "online".

El Apple Watch está disponible en tres colecciones

La más económica es del Apple Watch Sport, de aluminio con correas de plástico y que cuesta entre 419 y 469 euros en función del tamaño de la pantalla.

La del Apple Watch, de acero inoxidable y con correas de cuero, plástico o metal, tiene unos precios que van de los 669 a los 1.269 euros.

Y la más cara, la Apple Watch Edition, está fabricada con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates y sus modelos están entre los 11.200 y 18.400 euros.

El dispositivo, que trabaja asociado al teléfono inteligente de Apple -desde el modelo iPhone 5 en adelante-, tiene una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados y cuerpo de metal que estará disponible en dos tamaños: de 38 o 42 milímetros.

Apple Watch es, sobre todo, una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono móvil sin necesidad de recurrir a su interfaz.

Uno de los primeros compradores del dispositivo en España ha declarado que era "el sueño de su vida" tener uno, ya que su anterior reloj inteligente no era "lo suficientemente bueno".

Los analistas prevén que Apple venda entre 10 y 20 millones de unidades de su Watch en 2015.

15-06-2015 | abc.es
D-Eye transforma el iPhone en un oftalmólogo
Es posible que en nuestra sociedad ir al oftalmólogo sea muy sencillo, pero para las personas que viven en lugares remoto, tener acceso a un oculista no es tan fácil.Es por esto que un nuevo dispositivo revolucionario llamado D-EYE podría cambiar la vida de millones de personas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 80 % de la discapacidad visual en todo el mundo podría prevenirse o curarse con exámenes oftalmológicos regulares.D-EYE es una lente que se sujeta en la parte posterior de un teléfono inteligente (ahora funciona con el iPhone 5, 5s y 6, y el Samsung S4 y S5). Es f..
15-06-2015 | abc.es
D-Eye transforma el iPhone en un oftalmólogo móvil
Es posible que en nuestra sociedad ir al oftalmólogo sea muy sencillo, pero para las personas que viven en lugares remoto, tener acceso a un oculista no es tan fácil.Es por esto que un nuevo dispositivo revolucionario llamado D-EYE podría cambiar la vida de millones de personas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 80 % de la discapacidad visual en todo el mundo podría prevenirse o curarse con exámenes oftalmológicos regulares.D-EYE es una lente que se sujeta en la parte posterior de un teléfono inteligente (ahora funciona con el iPhone 5, 5s y 6, y el Samsung S4 y S5). Es f..
06-03-2015 | europapress.es
Apple amplía el programa de sustitución de baterías de iPhone 5
Apple ha anunciado este jueves la ampliación de su programa de sustitución gratuita de baterías para los terminales iPhone 5 con una numeración de serie determinada que puedan experimentar problemas con ella.