Noticias de "iphone 5"

31-08-2015 | enter.co
Los relojes con Android Wear ahora son compatibles con iPhone
Google ha abierto las puertas de su plataforma Android Wear y desde hoy lunes los dispositivos vestibles con este sistema operativo serán compatibles con los smartphones de Apple, desde el iPhone 5 en adelante, que corren una versión de iOS superior a iOS 8.2.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Los relojes con Android Wear […]
25-08-2015 | abc.es
iPhone 6c: ¿el nuevo teléfono de Apple?
Apple se mantiene en el más absoluto silencio mientras nuevos y más rumores van apareciendo en torno a su nuevo «smartphone». Mientras que Samsung ha sacado ya al mercado sus nuevos terminales, Galaxy Note 5 y S6 Edge+, parece que Apple va por el mismo camino con lo que podría ser el nuevo iPhone 6C, que podrían ser presentado en septiembre.El nuevo terminal sería el sucesor de los iPhone 5S y 5C. Un dispositivo de gama alta de 4 pulgadas, un modelo intermedio entre el iPhone 6s, de 4.7 pulgadas, y el «phablet» iPhone 6S Plus, de 5.5. Al igual que el iPhone 5c, estaría fabricado en plástico de..
19-08-2015 | enter.co
?Final Fantasy VII? está ahora disponible para iPad y iPhone
Uno de los mejores videojuegos en la historia está ahora disponible para iOS. El séptimo episodio de ‘Final Fantasy’ ya está a la venta en la App Store por 19,99 dólares, y es compatible con iPhone 5S (para arriba), iPad 3 o superior y iPad mini 2 o superior.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en […]
26-06-2015 | 20minutos.es
El Apple Watch ya está a la venta en España y su precio oscila entre 419 y 18.400 euros

EFE

  • Su salida a la venta no ha estado acompañada de grandes colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.
  • La venta requiere la reserva previa en la web o la aplicación de venta de Apple.

El reloj inteligente de Apple, Apple Watch, ha salido a la venta en España con unos precios que oscilan entre los 419 y los 18.400 euros.

A diferencia de otros lanzamientos realizados por la compañía de Cupertino, la llegada del Apple Watch no ha estado acompañada de colas de usuarios en tiendas, ya que para adquirirlo es necesario hacer una reserva previa en línea.

La venta, que ha comenzado a las siete de la mañana de este viernes, requiere la selección previa del modelo en la web o la aplicación de venta de Apple. Después, puede elegirse la recogida en una de las 11 tiendas oficiales que la tecnológica tiene en España o bien su recepción por correo.

No podrá comprarse directamente en tiendas sin pasar por el registro "online".

El Apple Watch está disponible en tres colecciones

La más económica es del Apple Watch Sport, de aluminio con correas de plástico y que cuesta entre 419 y 469 euros en función del tamaño de la pantalla.

La del Apple Watch, de acero inoxidable y con correas de cuero, plástico o metal, tiene unos precios que van de los 669 a los 1.269 euros.

Y la más cara, la Apple Watch Edition, está fabricada con aleaciones de oro rosa o amarillo de 18 quilates y sus modelos están entre los 11.200 y 18.400 euros.

El dispositivo, que trabaja asociado al teléfono inteligente de Apple -desde el modelo iPhone 5 en adelante-, tiene una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados y cuerpo de metal que estará disponible en dos tamaños: de 38 o 42 milímetros.

Apple Watch es, sobre todo, una segunda pantalla para saber de forma discreta qué está pasando en el teléfono móvil sin necesidad de recurrir a su interfaz.

Uno de los primeros compradores del dispositivo en España ha declarado que era "el sueño de su vida" tener uno, ya que su anterior reloj inteligente no era "lo suficientemente bueno".

Los analistas prevén que Apple venda entre 10 y 20 millones de unidades de su Watch en 2015.

15-06-2015 | abc.es
D-Eye transforma el iPhone en un oftalmólogo
Es posible que en nuestra sociedad ir al oftalmólogo sea muy sencillo, pero para las personas que viven en lugares remoto, tener acceso a un oculista no es tan fácil.Es por esto que un nuevo dispositivo revolucionario llamado D-EYE podría cambiar la vida de millones de personas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 80 % de la discapacidad visual en todo el mundo podría prevenirse o curarse con exámenes oftalmológicos regulares.D-EYE es una lente que se sujeta en la parte posterior de un teléfono inteligente (ahora funciona con el iPhone 5, 5s y 6, y el Samsung S4 y S5). Es f..
15-06-2015 | abc.es
D-Eye transforma el iPhone en un oftalmólogo móvil
Es posible que en nuestra sociedad ir al oftalmólogo sea muy sencillo, pero para las personas que viven en lugares remoto, tener acceso a un oculista no es tan fácil.Es por esto que un nuevo dispositivo revolucionario llamado D-EYE podría cambiar la vida de millones de personas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 80 % de la discapacidad visual en todo el mundo podría prevenirse o curarse con exámenes oftalmológicos regulares.D-EYE es una lente que se sujeta en la parte posterior de un teléfono inteligente (ahora funciona con el iPhone 5, 5s y 6, y el Samsung S4 y S5). Es f..
06-03-2015 | europapress.es
Apple amplía el programa de sustitución de baterías de iPhone 5
Apple ha anunciado este jueves la ampliación de su programa de sustitución gratuita de baterías para los terminales iPhone 5 con una numeración de serie determinada que puedan experimentar problemas con ella.
04-03-2015 | abc.es
Le explota un iPhone en su pierna y le causa quemaduras de segundo y tercer grado
Un nuevo smartphone ha vuelto a explotar. Esta vez, ha sido un iPhone 5C que el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, explotó en el bolsillo de Erik Johnson, residente en Long Island (Nueva York), tal y como ha relatado en exclusiva para la cadena «ABC7», causándole quemaduras de segundo y tercer grado.«Mi iPhone explotó», ha relatado el joven. «Se me cayeron las llaves del coche. Tenía el teléfono en el bolsillo y, al agacharme. sonó un pop. Entonces, mi pierna empezó a arder», ha relatado. Asegura que cuando quiso sacar el smartphone de su bolsillo no pudo. La zona ardía, le quemaba y l..
19-02-2015 | 20minutos.es
La crisis también retrasa el cambio de móvil: el 45% de los españoles tarda más de dos años

20MINUTOS

  • Según una consulta en Internet de 'Phone House' en 2008, el 52% tardaba menos de un año en cambiar de móvil; en 2015, el 45% espera más de dos años.
  • Sin embargo, la implantación de los teléfonos móviles y el uso diario que se da a estos aparatos no para de incrementarse.

Los españoles tardamos cada vez más en renovar nuestro smartphone, a pesar de que cada día lo usamos más y está más presente en nuestras vidas, o al menos eso dice una reciente encuesta. Seguramente es un efecto más a añadir a larga lista de efectos secundarios de la crisis económica que hemos sufrido desde 2008. Según una reciente encuesta, en esos seis años la cifra de españoles que esperaba más de dos años en cambiar el móvil ha pasado del 24% al 45%, según una consulta realizada de Phone House.

La cadena de telecomunicaciones realizó una encuesta en sus redes sociales y de las 3.745 respuestas que recibió sacó los siguientes datos: los españoles tardamos más en renovar nuestro terminal móvil que antes de la crisis. En el año 2008, un 26% decía cambiar de móvil cada 6 meses; ahora es únicamente un 3%. Al principio de la crisis, otro 26% se daba de plazo un año, más de seis años después, el porcentaje ha bajado hasta un 16%.

Estas conclusiones pueden resultar no excesivamente sorprendentes gracias a la conyuntura económica que vivimos. Sin embargo, sí que contrasta con el uso que se da en España a estos ya imprescindibles aparatos.

Según los datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI), en marzo de 2014, había 34,6 millones de usuarios activos de telefonía móvil (para una población de unos 47 millones de habitantes) y esta tecnología había penetrado en el 95% de los hogares.  En 2014, había en este país 50.566.000 líneas móviles. España, según el último Informe de la Sociedad de la Información 2014 de Telefónica es el país europeo con mayor implantación de los smartphones: el 81% de los móviles utilizados en el país son 'inteligentes'. Dos años antes, el dato era del 63%.

Además del gran número de terminales, el tiempo que los españoles pasan usándolo se incrementa a grandes pasos: el tiempo de conexión a Internet desde el móvil sería en España de 2 horas y 32 minutos diarias de media, según el último estudio de Marketing Mobile del IAB (septiembre de 2014). En ese estudio, se explicaba que  un año antes, el 78% de los usuarios decía estar conectado a Internet durante más de una hora diara a través de su móvil. En 2014, ese porcentaje se elevaba hasta el 83%.

Así que la conclusión parece ser que, aunque machacamos y usamos más los terminales, tardamos más en renovarlos. En 2013, la página Locompramos.es (dedicada a la compra venta de aparatos electrónicos de segunda mano) aseguraba que, pese a que, aunque la esperanza de vida útil de un terminal estaba en unos 5 años, los españoles cambiábamos de terminal cada 15 meses; una tendencia que, a tenor de los datos de Phone House, se ha acentuado.

A pesar de que se espera que las ventas de terminales hayan subido en 2014, las cifras quedarán aún muy lejos de los 22 millones de aparatos vendidos en 2010. Por lo tanto, la esperanza de los usuarios pueda centrarse en mantener esos casi dos años su teléfono en el mejor funcionamiento posible. Esa tendencia podría explicar decisiones como la que tomó Apple el año pasado de reparar las pantallas del iPhone 5, en sus tiendas y al momento, o la mayor preocupación de los clientes por la extensión de la garantía del aparato.

18-02-2015 | abc.es
Apple podría incorporar un sensor dactiral en la MacBook Air
Apple estaría planificando llevar el Touch ID a sus ordenadores Macbook Air, según información recopilada por 9to5mac.com. Ya los de Cupertino han demostrado que suelen llevar sus novedades de hardware a más dispositivos una vez que comprueban que funciona. La empresa presentó el sensor dactilar Touch ID en el iPhone 5S, y lugeo lo llevó al iPad Ir 2 en 2014. Según información de medios taiwaneses, el próximo gadget en obtener esta función será la Macbook Air. En teoría, este sistema llegaría a los ordenadores para poder realizar pagos en internet con la seguridad de Apple Pay, por ejemplo. La..