Noticias de "microsoft"

10-07-2015 | 20minutos.es
Microsoft anuncia que Office 2016 ya está disponible para ordenadores Mac

20MINUTOS / VÍDEO: YOUTUBE

  • Está disponible en 139 países y 16 idiomas.
  • Sólo podrán disfrutar del paquete los usuarios registrados en Office 365.
  • La versión para Mac se ha elaborado con más de 100.000 comentarios y aportaciones de usuarios.

El paquete Microsoft Office 2016 está ya disponible para ordenadores Mac, tal y como anunció la compañía fundada por Bill Gates en su blog oficial. Este movimiento forma parte de los intentos de la compañía californiana por aumentar su presencia en todas las plataformas.

En un principio, esta versión estará disponible en 139 países y en 16 idiomas diferentes. Eso sí, sólo podrán disfrutar de él los usuarios registrados en Office 365, para los que no supondrá ningún coste adicional.

Para elaborar esta versión, Microsoft ha tenido en cuenta más de 100.000 comentarios y aportaciones de los usarios.

Aquellos que no tengan cuenta en Office 365 tendrán que esperar a septiembre para descargar el paquete en sus ordenadores Mac.

10-07-2015 | 20minutos.es
Las gafas de realidad virtual, la nueva herramienta de los futuros médicos para estudiar anatomía

20MINUTOS

  • Las gafas Hololens de Microsoft permitirán a los estudiantes de medicina estudiar el cuerpo humano a través de hologramas con los que podrán interactuar.
  • Este dispositivo integra elementos virtuales en la visión de la persona que lleva las gafas gracias a una pantalla traslúcida.

El universo de los videojuegos ha avanzado a pasos agigantados a lo largo de estos últimos años, en especial con las gafas de realidad virtual aumentada. Sin embargo, la utilidad de este producto, que comercializa Microsoft bajo el nombre Hololens, no se limitará únicamente a trasladar a los jugadores de videojuegos a mundos remotos y ficticios.

La multinacional estadounidense ha demostrado en un vídeo que ha subido a YouTube cómo las gafas de realidad virtual pueden ayudar a los estudiantes de medicina a aprender anatomía de una manera mucho más visual y práctica.

En concreto, las gafas Hololens permitirán a los futuros médicos estudiar el cuerpo humano a través de hologramas con los que podrán interactuar e incluso caminar a su alrededor, sin perder detalle de la anatomía humana.

Este dispositivo logra integrar elementos virtuales en la visión de la persona que porta las gafas gracias a una pantalla traslúcida.

Con este vídeo de demostración, Microsoft añade una nueva utilidad a la lista de funciones de las gafas Hololens, en la que también se encuentra cómo la NASA puede utilizar este producto en el espacio.

10-07-2015 | diarioti.com
Satya Nadella ha hecho una cirugía mayor -bastante atrasada- a Microsoft
El mercado de la telefonía móvil se ha ido -para Microsoft.Ver mas
10-07-2015 | elmundo.es
Microsoft Office 2016 ya está disponible para ordenadores Mac
Microsoft ha anunciado este jueves la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que solo podrán disfrutar los usuarios registrados en Office 365 hasta septiembre, cuando se hará público. 
09-07-2015 | enter.co
Ya puedes descargar Office 2016 para tu Mac
Después de un largo periodo de pruebas, Microsoft liberó la versión oficial de Office 2016 para dispositivos iOS y Mac OS X. Como reporta The Verge, los usuarios de Office 365 pueden descargar el paquete de programas de productividad desde ya. Abajo pueden ver el video de presentación realizado por Microsoft. Continúa leyendo en ENTER.CODeja […]
09-07-2015 | europapress.es
Microsoft Office 2016 para Mac ya está disponible solo para los suscriptores de Office 365
Microsoft ha anunciado este jueves en un comunicado de su blog oficial la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que solo podrán disfrutar los usuarios registrados en Office 365, sin coste adicional alguno.
08-07-2015 | 20minutos.es
Microsoft anuncia el despido de 7.800 trabajadores, que suponen el 6% de su plantilla

EFE

  • Unos 2.300 de los nuevos despidos se producirán en Finlandia.
  • La nueva oleada de despidos se produce un año después de que Microsoft anunciara el despido de 18.000 empleados.

La compañía tecnológica Microsoft anunció este miércoles que prevé eliminar hasta 7.800 puestos de trabajo, que suponen el 6% de su plantilla, debido al mal funcionamiento de su negocio de teléfonos móviles.

El consejero delegado de la compañía, Satya Nadella, anunció que Microsoft tendrá unas pérdidas contables de 7.600 millones de dólares por la adquisición de la división de teléfonos inteligentes de Nokia el año pasado.

Ese deterioro contable en la adquisición de Nokia, cuya compra se cerró en 9.500 millones de dólares, es el reconocimiento de que el apartado de equipos móviles ha funcionado muy por debajo de las espectativas.

El anuncio de la reestructuración del negocio de los móviles de Microsoft vuelve a crear dudas sobre los teléfonos con sistema operativo Windows, que no han avanzado en un mercado copado por Android (Google) e iOS (Apple).

"A corto plazo, vamos a manejar una línea de teléfonos más eficaz y reducida, al tiempo que mantenemos la capacidad de reinventarnos a largo plazo", explicó Nadella en un comunicado. La mayoría de los recortes de personal en Microsoft, que tiene una fuerza laboral de 118.000 personas en el mundo, se darán en la división de teléfonos móviles.

La compra de Nokia, una empresa en crisis al no haberse adaptado a tiempo a la revolución de los móviles que inicio el iPhone en 2007, no ha cumplido las expectativas de Microsoft, que esperaba situarse como una alternativa a la competencia con la integración de software y hardware.

Microsoft espera que el coste de la reestructuración de personal suponga unos gastos de entre 750 y 850 millones de dólares a lo largo de los ejercicios fiscales de 2015 y 2016. Unos 2.300 de los nuevos despidos se producirán en Finlandia, donde está la sede de Nokia. La nueva oleada de reducción de personal llega un año después de que Microsoft anunciara el despido de 18.000 empleados.

08-07-2015 | enter.co
Microsoft reduce al mínimo su división de teléfonos
Luego de la salida de Stephen Elop de la división de hardware de Microsoft, y de su fusión con el área encargada de Windows, la empresa anunció este miércoles que despedirá a 7.800 empleados de esa parte de la compañía. Además, la firma anunció que reportaría una pérdida de 7.600 millones de dólares producto de la […]
08-07-2015 | elmundo.es
Microsoft anuncia otro despido masivo de 7.800 empleados
La mayoría de las bajas se producirán en su sector de telefonía móvil. La empresa ya despidió el pasado año a 18.000 empleados, tras la adquisición de Nokia. 
08-07-2015 | diarioti.com
Microsoft da por perdida la inversión en Nokia y anuncia 7800 despidos
Microsoft anunció una fuerte reducción de sus actividades en el negocio de la telefonía móvil.Ver mas
124