Noticias de "microsoft"

27-10-2015 | elpais.com
Ojo al ?manos libres? al volante: distrae más (y más tiempo) de lo que crees
Los sistemas de voz de Cortana (Microsoft), Siri (Apple) y Google Now despitan de manera "potencialmente peligrosa" al conductor, según la mayor asociación del motor en EE UU
22-10-2015 | 20minutos.es
Unicornios, cuernos rockeros... llegan 150 nuevos emojis a Whatsapp

20MINUTOS

  • Nuevos deportes, animales, comidas y hasta una mano que hace la peineta.
  • Sólo estará disponible, de momento, en la nueva versión de Apple, el iOS 9.1.

A partir de este jueves  los usuarios de la última versión del sistema operativo de Apple, el iOS 9.1, podrán utilizar la nueva oleada de emojis de Whatsapp que incluye desde unicornios y detectives hasta manos que hacen una peineta y cuernos rockeros.

Lo último fueron los nuevos emojis multiétnicos y ahora le toca el turno a nuevas caras, animales, gestos, comida… En la nueva versión de Apple encontraremos deportes como el tiro con arco o el cricket y también símbolos religiosos como una sinagoga, una mezquita, o la Kaaba de la Meca. En total, se trata de unas 150 figuras aprobadas por el Unicode Consortium, el organismo internacional que da el visto bueno a estos iconos, formado por compañías como Apple, Google, IBM y Microsoft.

Para poder hacer uso de ellos en iPhone y iPad será necesario que tanto el emisor como el receptor dispongan de la última versión de Apple ya que de lo contrario sólo se recibirá un extraño icono.

22-10-2015 | elmundo.es
Windows 10 quiere tener tantas aplicaciones como Android e iOS
Microsoft ha celebrado hoy en el Teatro Goya de Madrid el mayor evento en España sobre Windows 10 para desarrolladores y profesionales de tecnología. 
22-10-2015 | abc.es
El asistente virtual de Windows 10 permitirá enviar SMS desde el ordenador
Microsoft sigue dotando de funcionalidades a Cortana, su último invento nacido de la mano de Windows 10 este verano. La última actualización del asistente virtual de Microsoft permite enviar textos SMS a móviles, eso sí tiene letra pequeña: solo se pueden enviar a dispositivos con Windows 10 Mobile.Tras este anuncio, la multinacional de los sistemas operativos con más solera del mundo pretende hacer competencia a sus máximos rivales Apple y Google, que le llevan ventaja con sus respectivos asistentes virtuales. Sin embargo, Cortana, por el momento, solo se puede «mensajear» con sistemas operat..
22-10-2015 | elpais.com
Yahoo! usará el buscador de Google
La compañía sella una alianza por tres años que complementa la que ya tiene con Microsoft
21-10-2015 | elmundo.es
Podrás enviar mensajes de texto y consultar llamadas perdidas con Cortana
Al iniciar sesión con la misma Cuenta Microsoft en el móvil y en el PC, Cortana será capaz tanto de notificar las llamadas perdidas en el móvil, responder a esa perdida con un mensaje, o escribir un SMS nuevo y enviar a uno de los contactos de la agenda. 
17-10-2015 | 20minutos.es
El ex jefe de Microsoft, Steve Ballmer, compra el 4% de las participaciones de Twitter

EFE

  • Lo anunció este sábado a través de un tuit en la misma red social.
  • Ballmer se convierte así en el tercer mayor accionista de la compañía, por delante de Dorsey, cofundador de la misma.

El ex consejero delegado de Microsoft y propietario del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers, Steve Ballmer, anunció este sábado en un tuit que ha adquirido una participación del 4% en la red social Twitter.

Good job @twitter,@twittermoments innovation, @jack Ceo, leaner, more focused. Glad I bought 4% past few months. Like @alwaleedbinT move too

— Steve Ballmer (@Steven_Ballmer) octubre 16, 2015

En su tuit Ballmer felicitó al nuevo consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, que asumió las riendas de la empresa la semana pasada tras tres meses como consejero delegado interino.

El ex responsable de Microsoft celebró también el reciente lanzamiento de Moments, un proyecto editorial que selecciona los contenidos más relevantes en la red social en tiempo real.

"Contento de haber comprado el 4% en los últimos meses", dijo Ballmer, quien mencionó también en su tuit al príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud, quien dijo este mes que él y su firma de inversión habían aumentado su participación en Twitter al 5,2%.

Ballmer es ahora el tercer mayor accionista de la compañía, por delante de Dorsey, cofundador de la empresa y quien tiene una participación del 3%. El también cofundador de Twitter, Evan Williams, tiene una participación del 6,8%.

Twitter anunció este pasado martes que eliminará 336 empleos, un 8% de su fuerza laboral global, dentro de un plan de reestructuración de la nueva etapa iniciada con el nombramiento de Dorsey.

La compañía, nacida hace nueve años, tiene en la actualidad 4.100 empleados en todo el mundo.

Con 300 millones de usuarios, Twitter registró ingresos por valor de 938 millones de dólares en el primer semestre de este año, pero perdió 299 millones de dólares en ese periodo y acumula 1.900 millones de dólares en números rojos desde su creación.

La red social anunció también esta semana el nombramiento de Omid Kordestani, hasta ahora jefe de negocios de Google, como nuevo presidente ejecutivo del consejo de administración de la compañía.

17-10-2015 | enter.co
Dell, Lenovo, HP, Intel y Microsoft buscan revivir el mercado de PC
Por fin, parece que el ecosistema de Windows se ha puesto las pilas para levantar el mercado de PC. Desde hace varios años, los PC con Windows sufren caídas de ventas, mientras que Apple mantiene su lento, pero estable crecimiento. Algunos analistas atribuyen la caída al fracaso de Windows 8 y al hecho que Apple […]
16-10-2015 | diarioti.com
Microsoft admite activación accidental de Windows 10
Un casillero donde los usuarios de Windows 7/8 podían optar voluntariamente por actualizar sus sistemas a Windows 10 apareció misteriosamente activado, iniciando así un molesto proceso para muchos usuarios.Ampliar
16-10-2015 | diarioti.com
Microsoft admits accidental activation of Windows 10
A checkbox where Windows 7/8 users could voluntarily opt to upgrade their systems to Windows 10 appeared mysteriously on, beginning an annoying process for many users.Ampliar
126