Noticias de "microsoft"

27-05-2015 | abc.es
Microsoft integra un sistema de reconocimiento facial para su buscador Bing
Microsoft dará la opción de aportar datos sobre el género y la edad en las imágenes de la gente que aparezcan en los resultados del buscador Bing.Se trata de un nuevo método de reconocimiento facial (también disponible como app) que Microsoft mostró por primera vez en su conferencia, «Build».Para mostrar cómo funciona, solo hay que buscar el nombre de una persona en Bing. Posteriormente, hay que ir a la pestaña de imágenes, hacer click en una de las fotos y luego clickear en el pequeño botón gris que aparece en el medio de la imagen y dice: «#HowOldRobot». Luego, verás un pequeño recuadro alre..
26-05-2015 | abc.es
Cortana desembarca en el iPhone y los «smartphones» Android
Microsoft ha anunciado la disponibilidad del asistente virtual Cortana en los dispositivos con sistemas operativos iOS y Android, como estrategia para meter la cabeza en este tipo de teléfonos en los que predominan Siri y Google Now.La batalla de los asistentes se intuye interesante, y más teniendo en cuenta la decisión de Samsung de prescindir de su propio producto para preinstalar la solución de la empresa vasca Sherpa. Además, Cortana, el asistente personal de Microsoft contará con su propia aplicación para usuarios de smartphones Android e iPhone, quienes podrán disfrutar de las ventajas d..
26-05-2015 | abc.es
Microsoft diseña una aplicación de música muy similar a Spotify
A escasos meses del flamante lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, se empiezan a revelar algunas novedadas que llevará integradas. La última seguro que será bien acogida por todos los amantes de la música vía streaming que han visto reducidas algunas opciones tras el cierre de Grooveshark o la reciente sentencia de la Audiencia Nacional de bloquear Goear.El gigante informático ha desvelado algunos detalles de su futura aplicación musical, y a tenor de lo observado, contará con una apariencia muy similar al famoso Spotify. Una imagen hecha pública en la web de Micros..
26-05-2015 | abc.es
Cortana para todos
Microsoft, a través de su vicepresidente corporativo de Sistemas Operativos, Joe Belfiore, ha anunciado en el Blog de Windows el lanzamiento de Phone Companion, la aplicación para Windows 10 que permitirá a los usuarios conectar sus ordenadores Windows con cualquier teléfono, ya sea Windows Phone, Android o iPhone.Algunas ventajas que ofrece Phone Companion son:?Con la aplicación de OneDrive instalada en un smartphone, cada foto tomada se mostrará automáticamente en la app de fotos del PC con Windows 10 seleccionado.?Con la futura actualización de Music app, la música almacenada en un ordenado..
26-05-2015 | enter.co
Cortana llegará a Android y iOS como la ?carta tapada? de Windows 10
Microsoft acaba de anunciar que Cortana, su asistente personal, formará parte de un nuevo paquete pensado para permitirles a los usuarios de Windows 10 sincronizar de mejor manera su PC con un móvil iOS o Android.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Cortana llegará a Android y iOS como la ?carta tapada? de Windows 10, […]
26-05-2015 | diarioti.com
Microsoft ofreció pagar 55 mil millones de dólares por Salesforce.com
Pero Marc Benioff exigía 72.000 millones de dólares.Ver mas
23-05-2015 | 20minutos.es
¿Te están robando wifi? Cómo averiguarlo y formas de evitarlo

20MINUTOS

  • Una conexión que se ralentiza o se detiene de forma intermitente sin problema técnico aparente puede ser una buena pista.
  • Existen multitud de programas para saber quién te roba wifi: los hay específicos para ordenadores de sobremesa, para diferentes sistemas operativos..
  • Lo más aconsejable siempre es entrar al router y configurarlo.

Existen varias formas de averiguar si alguien está robándote la señal de conexión wifi. Hacerse con la señal de un vecino no es tan complicado como algunos piensan y supone una preocupación para usuarios a los que, en un momento dado, la conexión empieza a ir mucho más lenta de lo habitual. Pero no es ésta la única pista que puede dar a entender que están pirateando tu wifi. Existen varias:

Conexión lenta o desconexión intermitente: una conexión que, en determinados momentos del día, comienza a ralentizarse o se pierde de forma intermitente sin que haya un problema técnico de por medio es una de las principales pistas para sospechar que alguien te está robando wifi. Otra pista es si el indicador WLAN del router sigue parpadeando una vez se han desconectado todos los dispositivos conectados en nuestro hogar, según indican desde CNMC.

Equipos desconocidos conectados a tu señal: los ladrones de wifi menos experimentados suelen pasar por alto un detalle. Que sus equipos aparezcan reflejados en el listado del propietario de la señal en el equipo de su hogar.

Cómo averiguar quién usa mi wifi

Programas que ayudan a descubrir quién te roba wifi: descubrir quién te roba wifi y configurar el router es un proceso laborioso puede llevarte más tiempo del que dispones, por lo que existen algunos programas que tratan de ayudar a averiguar si alguien está usando tu señal, como indican desde CNMC:

  • Ordenadores de sobremesa: Angry IP Scanner y Wireshark, para Windows, Linux y MacOS X.
  • Específicos para Microsoft Windows: Wireless Network Watcher, Microsoft Network Monitor.
  • Específicos para Mac: uno destacado es Mac OS X Hints.
  • Específicos para Linux.
  • Existen programas específicos para dispositivos Android (Fing, Network Discovery, Net Scan).
  • Para iPhone / iPad (Fing, IP Network Scanner, iNet).
  • Otro interesante es Who is on my wifi (Quién está en mi wifi), que se ejecuta en segundo plano y muestra quién se conecta y durante qué tiempo.

Estos programas ayudan a saber quién te roba wifi, pero sólo si está conectado en el momento en el que se hace el escaneado. Para saber si alguien nos roba wifi en el momento que sea, lo habitual es entrar al router.

Cómo entrar y configurar el router

Entrar en el router y configurarlo: para entrar dentro del router y configurarlo con Windows hay que escribir en el navegador la puerta de enlace, que generalmente es 192.168.1.1, aunque puede averiguarse con los siguientes pasos: ir a 'Inicio', escribir 'cmd.exe' en el buscador (la caja de texto de la lupa), en la ventana que se abre escribir 'ipconfig' y copiar en el navegador de Internet el dato que aparece en el apartado 'Puerta de enlace predeterminada'. El usuario y la clave son las que venían con el router de serie. Si se han perdido o no se sabe cómo acceder a este paso, el operador debe ayudar al usuario en cualquier caso.

Una vez dentro del router, existe el apartado DHCP, el apartado 'log' o el registro de equipos conectados, que muestra las direcciones de los dispositivos conectados a él. Lo más probable es que las direcciones IP cambien, por lo que lo mejor es recurrir a las MAC, algo así como la firma del dispositivo inalámbrico: Windows, Mac, Android e iPhone/iPad.

Existen también formas de hacerlo para Mac, Linux, iPhone/iPad y Android.

Una de las recomendaciones es configurar el router de manera que sólo permita el acceso a direcciones MAC concretas (las del usuario).

¿Por qué cambiar la clave del wifi?

Hay que tener en cuenta que existen multitud de páginas que recopilan claves de conexiones wifi, por lo que es aconsejable cambiarla.

Cambiar el nombre a la conexión wifi también es interesante. Desde Portaltic señalan varias razones por las que son aconsejables ambos pasos, aparte de lo ya mencionado sobre páginas agregadoras de claves.

23-05-2015 | enter.co
Mozilla renunció a los smartphones de 25 dólares
La pelea de Firefox OS, el sistema operativo para smartphones de Mozilla, es mantener una alternativa móvil abierta frente a los ?jardines cerrados? de Google, Apple y Microsoft. Y un correo interno conocido por Cnet este viernes, y firmado por Chris Beard, consejero delegado de Mozilla, da cuenta de que la empresa está lista para […]
21-05-2015 | enter.co
La versión web de Outlook que deberías probar, cuando esté disponible
Si tienes un Windows Phone, es probable que tengas tu antigua dirección de correo electrónico en Hotmail, así no la uses. Si te gustan los productos web de Microsoft te has dado cuenta que desde la renovación de Outlook hace ya algunos años, ofrece una integración interesante con OneDrive, Office, OneNote, Calendario y Skype. Aun […]
21-05-2015 | enter.co
La versión web de Outlook que debes probar, cuando esté disponible
Si tienes un Windows Phone, es probable que tengas tu antigua dirección de correo electrónico en Hotmail, así no la uses. Si te gustan los productos web de Microsoft te has dado cuenta que desde la renovación de Outlook hace ya algunos años, ofrece una integración interesante con OneDrive, Office, OneNote, Calendario y Skype. Aun […]
128