Noticias de "microsoft"

21-05-2015 | abc.es
Microsoft anuncia importantes novedades para Outlook.com
Microsoft ha anunciado en el Blog de Office nuevas características para Outlook.com, el servicio de correo electrónico de la compañía. La actualización de Outlook.com ofrecerá una mejora en la experiencia web del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado, entre otras novedades.La nueva bandeja de entrada de Outlook.com cuenta con las siguientes novedades:Clutter, que ayuda al usuario a ordenar su bandeja de entrada, clasificando los mensajes y separándolos según su importancia. Cuanto más se use Outlook.com, Clutter se ajus..
21-05-2015 | abc.es
Microsoft integrará Skype en la aplicación del servicio de correo Outlook
Nuevo diseño, bandeja de entrada remozada e integración con el servicio de llamadas Skype. Estas son algunas de las principales nvoedades anunciadas por Microsoft para darle un giro al popular servicio de correo electrónico Outlook.Según ha informado la compañía el servicio de correo electrónico ofrecerá, a partir de ahora, «una mejora en la experiencia web» del usuario al incluir una bandeja de entrada renovada, nuevas funciones de colaboración y un calendario actualizado, entre otras novedades.Entre las principales novedades se encuentra una integración con otro de los servicios de la compañ..
21-05-2015 | abc.es
Descubierta LogJam, una grave vulnerabilidad que intercepta datos cifrados
La sombra de «Heartbleed» pasea de nuevo. Un grupo de investigadores formado por expertos en seguridad informática franceses y norteamericanos, centros universitarios, los que se encuentran ingenieros de Microsoft, han descubierto una grave vulnerabilidad que es capaz de interceptar datos cifrados.Según el informe elaborado (PDF, en inglés), la vulnerabilidad informática detectada en un algoritmo de los sistemas de cifrado utilizados permite espiar comunicaciones supuestamente seguras, recoge la cadena «BBC». De esta manera, decenas de miles de sitios web HTTPS, servidores de correo y otros se..
21-05-2015 | abc.es
Descubren LogJam, una grave vulnerabilidad que intercepta datos cifrados
La sombra de «Heartbleed» pasea de nuevo. Un grupo de investigadores formado por expertos en seguridad informática franceses y norteamericanos, centros universitarios, los que se encuentran ingenieros de Microsoft, han descubierto una grave vulnerabilidad que es capaz de interceptar datos cifrados.Según el informe elaborado (PDF, en inglés), la vulnerabilidad informática detectada en un algoritmo de los sistemas de cifrado utilizados permite espiar comunicaciones supuestamente seguras, recoge la cadena «BBC». De esta manera, decenas de miles de sitios web HTTPS, servidores de correo y otros se..
21-05-2015 | elpais.com
Outlook quiere ser WhatsApp
Microsoft ultima una aplicación de mensajería instantánea para móviles
20-05-2015 | diarioti.com
Google reduce en 30% sus tarifas Cloud y endurece la competencia con Amazon y Microsoft
Google ha anunciado nuevos recortes de precios a sus servicios de computación en la nube, en un intento por conquistar cuotas de mercado frente a sus competidores.Ver mas
19-05-2015 | abc.es
Microsoft celebra el 25 aniversario del solitario con un torneo global
Y para que el famosísimo juego del solitario deje de ser eso, solitario, Microsoft ha tenido la genial idea de organizar un torneo global para encontrar a los mejores jugadores con motivo del 25 aniversario de este entretenido juego.Una primera etapa del torneo tendrá lugar entre los empleados de Microsoft. «Después, los ganadores de Microsoft jugarán con jugadores públicos en el Torneo con motivo del 25 aniversario», aseguran desde Microsoft.Los jugadores competirán en cinco variantes del juego, que incluyen: «FreeCell», «Spider», «TriPeaks», «Pyramid» y, la versión clásica conocida como «Klo..
19-05-2015 | enter.co
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Las aplicaciones individuales de Office llegaron hace varios meses a Android, pero solo para tabletas. Esta vez, a través de su blog, Microsoft anunció la llegada de las versiones de prueba para los smartphones Android. Con esto, por fin llega el servicio de PowerPoint a todos los dispositivos del sistema operativo móvil de Google, pues […]
17-05-2015 | 20minutos.es
Microsoft Edge: el navegador que quiere hacer olvidar a Explorer en Windows 10 este 2015

EROSKI CONSUMER

  • Microsoft Edge tendrá un diseño mucho más visual que Internet Explorer y será multiplataforma.
  • El asistente Cortana será una de sus principales apuestas y permitirá tomar anotaciones.
  • La navegación se realizará por pestañas y se permitirá previsualizarlas sin tener que abrirlas.

Mucho se ha hablado del Project Spartan en los últimos meses. Microsoft lleva tiempo trabajando en el nuevo navegador que acabe con Internet Explorer, que ha perdido definitivamente la batalla con sus competidores. El resultado será Microsoft Edge, que llegará al mercado junto con Windows 10.

Windows 10 está pensado como multiplataforma, capaz de operar con el mismo entorno gráfico pero adaptado según esté el usuario ante un ordenador, una tableta o un smartphone y, a la vez, ser uno solo, algo con lo que incluso se adelantaría al sistema operativo Yosemite de Apple, según recogen desde Eroski Consumer. Para ello necesita un navegador que conserve los datos de navegación sincronizados entre todos los soportes del usuario y se adapte a la perfección a cualquier tipo de dispositivo, ya sea conectado a través de una red wifi o por las redes móviles de datos 4G y 3G.

Esta adaptación implica no solo un entorno gráfico capaz de identificar el soporte y estructurarse de una manera usable, sino también de ofrecer la oportunidad en pantallas pequeñas de entrar en modo lectura o compatibilizar la compartición de noticias en redes sociales con las pantallas táctiles.

Cómo se integrará Cortana

Al igual que pasa con el nuevo Safari de Apple, Microsoft Edge reúne las características citadas e incluso algunas más. Así, presenta de forma estelar el asistente de voz, y de búsquedas de todo tipo en general, Cortana. Como Siri, puede ejecutar órdenes de voz en móviles y tabletas, pero también estará presente en equipos informáticos para poder también realizar búsquedas frecuentes como el tiempo, cambios de moneda, calendarios, etc.

La idea es que sea más similar a un asistente de proximidad, como lo es Google Now en las tabletas con Android. De este modo, reclutará la información de los calendarios del usuario, correos electrónicos, búsquedas y materiales compartidos en redes y mensajería, a fin de crear recordatorios y alertas o bien historiales personalizados de búsqueda que puedan servirle en futuras navegaciones. También podrá recopilar datos sobre su posición y los relacionará con la información que posea para ofrecerle asistencia y recomendaciones.

Otra particularidad de Microsoft Edge es que tendrá un diseño mucho más visual que Internet Explorer, en concordancia con las tendencias actuales de grandes fotografías y menús reducidos, concentrados en los extremos de la página y expresados en iconos gráficos. El objetivo es eliminar elementos de la pantalla que puedan estorbar la visión o la navegación, tanto en soportes móviles como fijos, ya que se tiende a las pantallas de pequeño formato.

Además, Microsoft Edge permitirá realizar anotaciones sobre la imagen de cada web con una tableta gráfica, guardarlas y compartirlas a través del servicio de la 'nube' OneDrive, propiedad de Microsoft. Estas anotaciones se podrán complementar con las tomadas por los contactos del usuario, de modo que se trabaje de manera colaborativa con las notas. Esta cualidad está pensada, sobre todo, para las tareas corporativas y empresariales.

La barra de URL, al estilo WhatsApp

La última de las características que se ha conocido del futuro navegador de Microsoft es que, al menos en las versiones móviles, dispondrá de la barra de direcciones URL en la parte inferior de la pantalla. Aunque este movimiento pueda parecer absurdo en portátiles y ordenadores, tiene todo el sentido del mundo en smartphones e incluso en tabletas.

En estos soportes se manejan los dedos a la vez que se sujeta el aparato, por lo que el desplazamiento de las yemas a la parte superior de la pantalla requiere un esfuerzo. En cambio, en la inferior se llega con facilidad con los pulgares, tal como demuestra el que aplicaciones tan populares con WhatsApp tengan el cajetín de escritura en el sector inferior de la pantalla y la conversación se desarrolle por encima de este.

En general, todo en Microsoft Edge será más visual, basado en imágenes y dinámico. Así, la navegación por pestañas permitirá previsualizar una imagen de la pestaña sin necesidad de abrirla con solo poner el ratón encima. También estará dotado de una lista de lectura donde enviar artículos, vídeos o páginas que se quiera inspeccionar más tarde.

15-05-2015 | enter.co
Irides: el nuevo proyecto que puede potenciar el poder del Hololens
Durante la presentación inicial de Microsoft Build 2015, Microsoft mostró una impresionante demostración de Hololens, el set de realidad aumentada de la compañía. La compañía de Redmond mostró su habilidad para ser útil en las funciones más cotidianas, hasta aplicaciones en la educación. Y, como reporta VG247, la compañía liderada por Satya Nadella está trabajando […]
129