Noticias de "microsoft"

04-04-2015 | abc.es
Microsoft cumple 40 años pensando en el futuro
Bill Gates y Paul Allen, amigos del Colegio Lakeside en Seattle, se juntaron el 4 de abril de 1975 para crear Microsoft. Eran solo unos jóvenes cuando emprendieron este proyecto, Allen tenía 22 años y Gates 19. Crearon entonces la que se convertiría en una de las empresas de software (y hardware) más importantes del mundo. Según relata «Fortune», el nombre de «Microsoft» se le ocurrió a Allen, que hoy no tiene relación con la empresa. Se trata de la combinación de las palabras «microprocesador» y «software». Hoy la empresa cumple 40 años, y ha pasado de ser la simple idea de dos jóvenes, a ofr..
04-04-2015 | europapress.es
Microsoft cumple 40 años y Bill Gates lo celebra con una carta
Tal día como hoy, hace 40 años, nacía el gigante del software de la mano de Paul Allen y Bill Gates. Sin embargo, el 4 de abril de 1975 ninguno de ellos sabia que llegarían a ser una de las empresas tecnológicas más importantes de la historia.
02-04-2015 | diarioti.com
Microsoft se compromete a incorporar ODF 1.2 en Office 365 debido a presiones gubernamentales en el Reino Unido
Open Document Format estará disponible en la próxima actualización del paquete ofimático.Ver mas
01-04-2015 | enter.co
Microsoft lanzaría equipos para competir con nuevos Chromebooks
Los Chromebooks son una de las grandes novedades de la computación; llegaron a precios muy bajos a competir con los equipos de gama de entrada de fabricantes con Windows. Así, vimos equipos de Acer y Toshiba a un precio de 249 dólares (~642.000 pesos). Sin embargo, a partir de los más recientes lanzamientos de Google, entre […]
01-04-2015 | europapress.es
Las llamadas de WhatsApp también están disponibles en BlackBerry
Las llamadas de WhatsApp están levantando mucha expectación debido a la popularidad de la aplicación, si bien ya hay muchas alternativas para realizar llamadas a través de Internet, como la bien conocida Skype, ahora propiedad de Microsoft. El último sistema operativo en sumarse ha sido BlackBerry.
01-04-2015 | europapress.es
Microsoft lanza MS-DOS para móviles con motivo del April Fools' Day
La nostalgia tiene un gran poder y Microsoft es consciente. Por esta razón este miércoles 1 de abril, día de los inocentes anglosajón, ha lanzado la aplicación MS-DOS Mobile, una herramienta que pone a disposición de los más nostálgicos una serie de opciones que le llevarán a recordar tiempos más complicados.
01-04-2015 | enter.co
La nueva Surface 3 marca el final de Windows RT
Luego de años de fracasos en sus tabletas, Microsoft por fin encontró el punto exacto con la Surface Pro 3. La Surface 3, su hermana de pantalla más pequeña, fue presentada este martes. Y su principal atractivo consiste en que elimina el gran lastre de sus antecesores: Windows RT.Continúa leyendo en ENTER.CO3 comentarios en La […]
31-03-2015 | enter.co
Ya puedes probar Spartan, el futuro navegador de Microsoft
Los ejércitos débiles deben desaparecer y ser reemplazados por tropas más eficientes. En el caso de Microsoft, Spartan llegó para patear al pobre Internet Explorer en un pozo y ser el navegador que lleve la batuta del nuevo sistema operativo de la compañía. Y, como reporta Gizmodo, en la nueva actualización de la previa de […]
31-03-2015 | 20minutos.es
La función de 'autocompletar' de Outlook revela los pasaportes de Obama, Merkel y otros líderes

20MINUTOS

  • La reunión del G20 sufrió un aimportante brecha de seguridad debido a un error humano y la función de autocompletar de Outlook.
  • Uno de los empleados de este organismo envió los datos de 31 líderes —incluyendo los números de pasaporte— a los organizadores de la Copa Asiática de fútbol.
  • El destinatario que lo recibió borró inmediatamente los datos y los organizadores aseguran que es prácticamente imposible que se recupere la información.

Un error humano, unido a la función "autocompletar" de Outlook ha provocado la filtración de pasaportes de líderes mundiales como Barack Obama, Angela Merkel o Vladimir Putin.

La Oficina de Inmigración de Australia requirió los datos de los 31 líderes mundiales que visitaron el país durante la reunión del G20 del año pasado. Por error, uno de los empleados de este organismo envió esta información sensible (incluyendo los números de pasaporte, fecha de nacimiento, el visado, etc.) a los organizadores de la Copa Asiática de fútbol.

Al parecer, la función que permite autocompletar los destinatarios de un email en Microsoft Outlook fue clave en este fallo, ya que el empleado no prestó atención e introdujo una dirección que no se correspondía con la de quien debía recibir efectivamente estos datos.

La persona que recibió por error el correo ha confirmado que lo borró inmediatamente así como todos los archivos adjuntos.

Además, los organizadores de la Copa Asiática han aclarado al periódico británico The Guardian que es prácticamente imposible que se recupere la información. Por su parte, la Oficina de Inmigración australiana no cree probable que ésta "sea de dominio público".

Los asistentes a la reunión del G20 fueron informados convenientemente de esta brecha de seguridad. Entre los afectados se encuentran Barack Obama, Vladimir Putin, Angela Merkel (canciller alemana) y los presidentes de Indonesia, China, India, Japón y Reino Unido, entre otros.

31-03-2015 | europapress.es
Recrea con piezas de Lego los arcades más populares de Sega
Hubo un tiempo en que Sega y Nintendo dominaban el mercado de las consolas. Sony y Microsoft todavía no habían entrado en el negocio. Varias generaciones crecieron con una Master System en casa. Desde entonces, la compañía japonesa cuenta por miles los fans de sus juegos y de sus sagas. Uno de estos ha rendido un homenaje muy particular a algunas figuras icónicas de la historia de la compañía de entretenimiento.
136