Noticias de "microsoft"

07-08-2015 | abc.es
Windows Bridge, la herramienta para adaptar aplicaciones de iOS a Windows
Microsoft ha presentado Windows Bridge para iOS, la herramienta para que los desarrolladores de aplicaciones de iOS adapten sus creaciones a Windows. En la pasada edición de Build, Microsoft ya mostró cómo quiere ayudar a los desarrolladores a llegar a millones de usuarios a través de la nueva Plataforma Universal de Windows ofreciéndoles un kit de desarrollo de software (SDK) para Web, escritorio, Android e iOS. Windows Bridge para iOS es un proyecto de código abierto en GitHub bajo licencia MIT. Windows Bridge para iOS cuenta con soporte para aplicaciones de Windows 8.1 y Windows 10 diseñada..
05-08-2015 | enter.co
Los mejores tráileres de Gamescom 2015 hasta ahora
Desde 2009, Gamescom ha dejado a los fanáticos de los videojuegos emocionados por los anuncios y expectantes por los ?previews?. Y es que, de momento, Microsoft y los desarrolladores no han defraudado a sus fieles seguidores. Les compartimos a continuación los mejores tráileres que nos ha dejado por ahora la edición 2015 de esta importante […]
04-08-2015 | enter.co
El demo de FIFA 16 llegará primero a Xbox One
Por Juan David Bejarano C.  Microsoft anunció en su conferencia en Gamescom 2015 que el demo de FIFA 16 estará disponible primero para usuarios de Xbox One, gracias al servicio exclusivo de EA Access. Septiembre 17 será la fecha en la que los fanáticos del fútbol virtual podrán disfrutar del juego en el que Juan […]
04-08-2015 | enter.co
?Halo Wars 2? llegará a finales del próximo año
Más de seis años le tomó a Microsoft anunciar la secuela de ‘Halo Wars’. Cerrando su keynote en el Gamescom 2015, la compañía de Redmond anunció que ‘Halo Wars 2′ llegará en el último cuatrimestre del 2016.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en ?Halo Wars 2? llegará a finales del próximo año, 2015 ENTER.CO
03-08-2015 | diarioti.com
Microsoft necesita dominar el mercado IoT con Windows 10 para poder desafiar a Apple y Google
Opinión: Windows 10 es la plataforma con la que Microsoft aspira a conquistar un mercado que presenta un formidable potencial económico.Ver mas
01-08-2015 | 20minutos.es
Windows 10 está instalado ya en más de 14 millones de dispositivos en todo el mundo

EFE

  • Así lo aseguró uno de los vicepresidentes de Windows en el blog de la compañía.
  • El nuevo sistema operativo es gratis para los usuarios que tengan instaladas las versiones de Windows 7 y 8.1.
  • Con esta última actualización, Microsoft busca mantener la relevancia en el mundo de los dispositivos móviles controlado por Apple y Google.

Más de 14 millones de dispositivos instalaron durante las primeras 24 horas de su lanzamiento la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, informó la empresa tecnológica con sede en Seattle (EE UU). Uno de los vicepresidentes de Windows Yusuf Medhi aseguró en el blog de la compañía que se trata de una "demanda sin precedentes".

El lanzamiento de la última actualización del programa estrella de Microsoft se está realizando de forma escalonada. Los primeros que han accedido a la nueva versión son las personas que se registraron para el plan Windows Insider y "reservaron" una copia hace ya varias semanas.

El nuevo sistema operativo es gratis para los usuarios que tengan instaladas las versiones de Windows 7 y 8.1.

La actualización ha recibido críticas mayoritariamente positivas entre los expertos en tecnología de diarios como The New York Times y The Wall Street Journal, que mencionó que las nuevas funciones de Windows 10 hacen que "valga la pena" la actualización.

Microsoft busca con esta última actualización mantener la relevancia en el mundo de los dispositivos móviles controlado por Apple y Google.

La empresa tecnológica ofreció la actualización de forma gratuita con el objetivo de lograr 1.000 millones de usuarios de Windows 10 en los próximos dos años.

Nuevas funciones y programas

Entre sus funciones está el nuevo navegador Edge, así como la versión para ordenadores de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri, de Apple.

Windows 10 reintroduce el menú de inicio (Start) a través del que los usuarios podrán acceder a las aplicaciones y funciones que más utilizan y que había desaparecido en la actualización anterior del sistema operativo, el impopular Windows 8.

Windows 10 ofrece también la opción de reorganizar y cambiar el tamaño de los iconos.

Además, ofrece a los usuarios la opción de acceder a sus dispositivos mediante reconocimiento facial, del iris, o la huella digital, lo que evita el tener que introducir contraseñas.

Microsoft dijo en abril que espera ingresar alrededor de 15.000 millones de dólares (13.693 millones de euros) este año por la venta de Windows.

La empresa cobra tarifas a los fabricantes de ordenadores que instalan Windows en sus nuevos dispositivos y también obtiene ingresos por la venta de su software a grandes empresas y organizaciones.

Según los datos divulgados en abril, los ingresos por la venta de Windows a los consumidores suelen ser alrededor de una tercera parte de los ingresos totales de la empresa, lo que representa entre 4.000 y 5.000 millones de dólares (de 3.651 a 4.564 millones de euros), entre un 4% y un 5% de los ingresos totales de la empresa en los doce meses que finalizaron el 30 de junio.

01-08-2015 | diarioti.com
Huawei establece un ecosistema de plataformas abiertas para la industria financiera
Paralelamente, la empresa ha superado a Microsoft como el tercer mayor fabricante mundial de smartphones.Ver mas
01-08-2015 | diarioti.com
Microsoft invierte en Uber, cuya valoración asciende a 50.000 millones de dólares
Uber Technologies Inc. se está convirtiendo en uno de los servicios más disruptivos de la historia.Ver mas
01-08-2015 | diarioti.com
Intel celebra el lanzamiento de Windows 10
Opinión: La compañía celebra hoy el lanzamiento de Windows 10 con Microsoft y sustenta su visión de inspirar y empoderar a la gente a través de la tecnología.Ver mas
31-07-2015 | enter.co
Mozilla no está contenta con Windows 10
Windows 10 ya es una realidad, y junto a los cambios de interfaz y a las nuevas herramientas, también han ocurrido otras cosas que no tienen tan contento a otros actores del entorno de Microsoft. El presidente de Mozilla, Chris Beard, le envió en la tarde del jueves una carta a su par de Microsoft, […]
136