Noticias de "microsoft"

25-03-2015 | enter.co
Internet Explorer no tendrá casi nada en común con Spartan
Ya es claro que Spartan ?o como sea que el nuevo navegador de Microsoft termine llamándose? iba a separar fuertemente su camino del viejo y ya cansado Internet Explorer. Este miércoles, un post en el blog del equipo de desarrollo de IE dejó claro cuán diferentes serán los dos ‘browsers’: Spartan e IE no tendrán […]
25-03-2015 | europapress.es
Microsoft ha anunciado en su blog que no se enfrentará solo al desafío de desarrollar un nuevo navegador web que sustituya a Internet Explorer: contará con la ayuda de Adobe. Los de Redmond demuestran así su intención de permitir a otras empresas colaboradoras contribuir en el crecimiento del que, hasta ahora, se conoce como Project Spartan.
24-03-2015 | europapress.es
Microsoft y Samsung se alían contra Google
Samsung y Microsoft se unen para que los de Redmond utilicen su software en las tablets de la surcoreana. Esta decisión es un arma arrojadiza contra Google ya que los terminales de Samsung cuentan con el sistema operativo Android, por lo que Google tendría que competir con otras compañías dentro de su propio sistema.
24-03-2015 | europapress.es
Windows 10 integrará OneDrive de forma nativa
El servicio de almacenamiento en línea de Microsoft, OneDrive, estará integrado de forma nativa en Windows 10. Esto significa que este servicio dejará de ser una opción para sincronizar la información de la cuenta.
24-03-2015 | diarioti.com
Microsoft adopta el modelo ?freemium? de las start-ups para potenciar Office en Android
Microsoft ha anunciado una asociación con numerosos fabricantes de tabletas operadas con Android, el sistema operativo móvil de Google.Ver mas
23-03-2015 | europapress.es
El sistema de pago móvil de Microsoft, HTC One M9 Plus y la falta de navegador web de Apple Watch:historias del día
La posible desaparición del servicio gratuito de Spotify, la acusación a Twitter de discriminar a las mujeres y el bloqueo de WordPress en Pakistán son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 23 de marzo.
23-03-2015 | europapress.es
Microsoft tendrá su propio sistema de pago móvil con Windows 10
Muchas son las compañías que se han subido al carro de los pagos móviles, como Google, Apple y Samsung, que han encontrado ahora un nuevo competidor de la mano de Microsoft y su Windows 10.
22-03-2015 | 20minutos.es
Microsoft ultima su mayor lavado de cara: Windows 10 y adiós a Explorer

AGENCIAS

  • Windows 10 llegará a partir de este verano.
  • Con él, el nuevo navegador que sustituirá a Explorer.
  • Windows 8 no convenció al consumidor y Explorer se quedó atrás de manera definitiva frente a sus competidores.
  • Las novedades con las Windows 10 quiere romper con versiones anteriores.

Microsoft ha experimentado dos duros golpes en los últimos tiempos con su sistema operativo y su navegador. Windows 8 no convenció al consumidor y Explorer se quedó atrás de manera definitiva frente a sus competidores. Este 2015, la compañía intentará remontar con Windows 10 y un nuevo navegador que jubilará a Explorer.

Windows 10, en verano

Windows 10 llegará el próximo verano a 190 países y estará disponible en 111 idiomas. El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, ha hecho este anuncio en el blog oficial de Windows esta semana, donde también ha adelantado que el sistema operativo soportará la identificación biométrica de los usuarios (llamada Windows Hello), tanto a través de reconocimiento facial como del iris y de la huella dactilar.

Con Windows 10, Microsoft unificará la experiencia de ordenadores, tabletas y teléfonos, ya que es un sistema operativo convergente.

Durante un año, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar de forma gratuita al nuevo sistema operativo.

Adiós a Explorer

Microsoft relegará a un segundo término su navegador Internet Explorer para potenciar uno nuevo en el sistema operativo Windows 10, según publicaba esta semana el portal tecnológico The Verge y confirmaba posteriormente la compañía. El sustituto del Explorer será un nuevo navegador de internet en el que la compañía todavía trabaja y que tiene el nombre provisional de Project Spartan.

"Buscamos una nueva marca o nombre para nuestro navegador en Windows 10", indicó el jefe de marketing de Microsoft, Chris Capossela, en el encuentro para empresas que la compañía ha tenido esta semana en la ciudad de Atlanta.

El nuevo navegador será el que aparecerá en Windows 10 por defecto, aunque Internet Explorer no desaparecerá del todo y todavía se mantendrá en algunas versiones para garantizar la compatibilidad con productos anteriores.

Microsoft lleva años lidiando con los problemas de imagen de Internet Explorer, percibido por muchos usuarios como problemático y anticuado frente a la irrupción y consolidación de alternativas como Firefox, Chrome de Google o el Safari de Apple, que poco a poco le han quitado cuota de mercado, especialmente en teléfonos inteligentes.

Según datos de la web especializada W3Counter, en febrero de 2008 Internet Explorer era el navegador usado por un 63% de los internautas del mundo, mientras que siete años después, en febrero de 2015, apenas un 17% de los que se conectaron a internet lo hicieron con Explorer.

El pasado mes de diciembre, el jefe de Internet Explorer, que estuvo al frente del navegador de Microsoft durante diez años, Dean Hachamovitch, abandonó la compañía.

20-03-2015 | enter.co
Así es el Lumia 430, el smartphone más barato de Microsoft
Microsoft continúa aumentando su línea de equipos de gama baja con Windows Phone 8.1. Esta vez lanzó el nuevo Lumia 430, el cual llega para ser el smartphone más barato de toda su línea, con las siguientes especificaciones.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Así es el Lumia 430, el smartphone más barato de Microsoft, 2015 […]
20-03-2015 | europapress.es
Microsoft lanza la Build 10041 de Windows 10
Microsoft ha lanzado este viernes una nueva Build de su Technical Preview de Windows 10 para PC. La nueva Build 10041 que cuenta con nuevas funciones y soluciona errores, ya está disponible para los miembros  de Windows Insider que ya están usando la versión anterior de Windows 10 a través de Windows Update.
138