Noticias de "microsoft"

18-03-2015 | elpais.com
Microsoft jubila Internet Explorer
Windows 10 prescinde del veterano navegador y apuesta por Spartan
18-03-2015 | abc.es
La revolución Windows 10 llegará en verano
Calentando motores y con gran esperanza de cara al futuro, la revolución del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, llegará finalmente entre junio y agosto, una horquilla de meses que permitirá a los desarrolladores terminar de realizar las pruebas requeridas para hacer su debut en condiciones. Además de esta novedad, la firma de Redmond ha confirmado de forma oficial que en la próxima versión de la plataforma, que se adaptará a todo tipo de pantallas («smartphones», tableta y ordenadores), eliminará la marca Internet Explorer para su nuevo navegador web, tal y como publicó el diari..
18-03-2015 | europapress.es
Microsoft quiere incorporar Windows 10 en teléfonos Android como el Xiaomi Mi 4
Microsoft ha iniciado junto a la marca de telefonía Xiaomi un proceso de prueba que permitirá llevar Windows 10 en los dispositivos de la empresa china, concretamente en el Mi 4.
17-03-2015 | enter.co
Microsoft se rinde con Internet Explorer
Luego de bajar la cabeza, intentarlo con campañas publicitarias de todos los tipos y seguir insistiendo por años, Microsoft va a abandonar la marca Internet Explorer en Windows 10, la futura versión de su sistema operativo. The Verge reporta que el jefe de mercadeo de la empresa de Redmond, Chris Capossela, reveló que la compañía […]
17-03-2015 | 20minutos.es
Microsoft confirma que abandonará la marca de navegador Internet Explorer

EUROPA PRESS

  • Microsoft ya había dado pistas de que Internet Explorer pasaría a mejor vida, ahogado por sus competidores.
  • Chrome tiene una cuota del 20,37%, Firefox bajó a 15,08%, Safari disminuyó cuatro décimas hasta el 5,2% y Opera anotaba un 1%.

Microsoft ha confirmado que va a abandonar la denostada marca Internet Explorer en su futuro navegador web, tal y como presagiaban los indicios. El nombre de la compañía suena con fuerza para integrarse en la nueva marca.

Microsoft ya había dado pistas de que Internet Explorer pasaría a mejor vida. A falta de conocer cuál será la marca elegida finalmente para la versión navegador, de momento el nuevo 'browser' de Windows se conoce como Project Spartan.

Internet Explorer ha hecho lo posible por competir con emergentes navegadores que supieron aprovechar en su día la decadencia del navegador de Microsoft, con interfaces más efectivas, mayor rapidez o seguridad, pero no lo ha conseguido.

Antiguas versiones de Internet Explorer han pervivido en los ordenadores de millones de personas en todo el mundo y poco a poco la marca ha ido adquiriendo un halo de poca calidad.

En agosto de 2014, el análisis de Net Applications dejaba el siguiente panorama: Chrome aumentó hasta una cuota del 20,37 por ciento, Firefox bajó a 15,08%, Safari disminuyó cuatro décimas hasta el 5,2% y Opera anotaba un 1%. Internet Explorer aún mantenía un 58%, pero viviendo de las rentas de Windows.

Internet Explorer seguirá existiendo en algunas versiones de Windows 10, únicamente por compatibilidades en las empresas, pero el nuevo Project Spartan tendrá otro nombre y será la opción principal que se ofrecerá a los usuarios de Windows 10 para navegar por Internet.

El anuncio del lavado de cara y nombre que sufrirá el navegador de Microsoft ya se avanzó con la presentación de Project Spartan, sin mención alguna a la marca Internet Explorer. Además, el director de Internet Explorer abandonó la compañía en diciembre.

La cuestión a hora es con qué nombre decidirá la compañía bautizar su nuevo navegador y el uso del nombre Microsoft suena con fuerza. El director de marketing del gigante de Redmond, Chris Capossela, ha dicho a The Verge en este sentido, citando estudios internos: "Sencillamente poniendo el nombre de Microsoft delante del nombre, la atracción de usuarios de Chrome es increíblemente alta".

17-03-2015 | europapress.es
Microsoft abandona Explorer, el servicio de TV de Apple o Alibaba permitirá pagar con un selfie: historias del día
Ikea prohíbe jugar al escondite a miles de personas que habían quedado por Facebook, Apple dará dinero por móviles Android y no solo iPhone y Google Play clasificará las aplicaciones según la edad con el sistema PEGI son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 17 de marzo:
17-03-2015 | elmundo.es
Microsoft dice adiós a Internet Explorer
La compañía de Redmond se prepara para abandonar la marca de su navegador en la próxima versión de Windows, Windows 10, que saldrá al mercado este otoño. 
17-03-2015 | europapress.es
Microsoft confirma que abandonará la marca Internet Explorer
Como se suele decir: tanta gloria lleves, como paz dejas. Microsoft ha confirmado que va a abandonar la denostada marca Internet Explorer en su futuro navegador web, tal y como presagiaban los indicios. El nombre de la compañía suena con fuerza para integrarse en la nueva marca.
16-03-2015 | enter.co
Microsoft lanza vista previa de sus productos para negocios
Microsoft continúa presentando novedades de software, aunque sea de manera preliminar. Después de la llegada de las vistas previas de Windows 10 para móviles y Office para Mac, la compañía de Redmond presentó la vista previa de dos de sus productos más importantes: Office 2016 y de Skype for business.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Microsoft lanza […]
16-03-2015 | europapress.es
Los contenidos prohibidos de Facebook, la tablet de Blackberry o Microsoft no invertirá en Cyanogen: historias del día
YOMVI Play, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de Canal + por seis euros al mes, qué pasa con las llamadas de WhatsApp y por qué no puedes activarlas (aún)o se acabaron las quinielas gracias a un estudio de Disney Research que puede predecir los goles en el fútbol son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 16 de marzo:
140