Noticias de "microsoft"

13-01-2015 | europapress.es
El servicio de soporte gratuito de Windows 7 finaliza hoy
Desgraciadamente para muchos, este martes 13 de enero finaliza el soporte gratuito de Microsoft para Windows 7. Esto implica que la compañía no volverá a ofrecer a los usuarios de este sistema operativo ayuda gratuita si tienen problemas con el software. Tampoco tendrán más actualizaciones.
12-01-2015 | diarioti.com
Microsoft reprende a Google
Descontento en Redmond por revelación de agujero de seguridad.Ver mas
10-01-2015 | abc.es
Jide presenta una tableta como Surface pero con Android
La lucha estaba en los sistemas operativos y en los servicios. Jide, una empresa formada por exempleados de Google, ha mostrado una nueva tableta de estética similar a Surface, de Microsoft, pero que funciona bajo Android en lugar de Windows. Durante la feria CES 2015, que ha tenido lugar esta semana en Las Vegas, la firma ha dado a conocer Remix Ultra Tablet, que promete una gran potencia además de una sensacional manejabilidad. Este dispositivo incluye un teclado magnético, que ofrece funcionalidades típicas de los ordenadores portátiles pero con la movilidad propia de las tabletas. Fabricad..
10-01-2015 | europapress.es
Ex-empleados de Google crean una Surface que funciona en Android
La Surface de Microsoft es uno de los mejores híbridos entre tablet/ordenador portátil que se han visto en los últimos años. Se caracteriza por sus muchas virtudes, como su potencia, pero también por ser un dispositivo en el que solo funcionan sistemas operativos Windows. Ahora unos antiguos trabajadores de Google se han agrupado en Jide y le han dado solución a este problema.
10-01-2015 | europapress.es
Nokia N1 vende 20.000 unidades en solo 4 minutos
El lanzamiento de Nokia N1 en China no le podía haber salido mejor a Microsoft, que consiguió vender la totalidad de sus existencias en tan solo 4 minutos.
10-01-2015 | enter.co
Así luce a priori el nuevo Windows 10 y su explorador
Microsoft está preparando dos grandes cosas para este año. Tras bambalinas trabaja en lo que será el remplazo del obsoleto Internet Explorer, de nombre en clave Spartan y su asistente de integración Cortana. La idea es anclarlo al nuevo Windows 10, que por su parte, será el sustituto del Windows 8.Continúa leyendo en ENTER.CO2 comentarios […]
09-01-2015 | abc.es
Así podría ser Spartan, el nuevo navegador de internet de Windows 10
Integración con el asistente virtual Cortana, soporte para bolígrafos inteligentes Stylus y un nuevo sistema de agrupamiento de pantallas. Así podría ser el nuevo navegador de internet que Microsoft pretende llevar a la próxima versión del sistema operativo Windows 10, y que ya se conoce con el nombre de Spartan (nombre en código).Según publican medios especializados como «The Verge» y «Neowin», el navegador incluirá la posibilidad de tomar notas en páginas web y compartirlas fácilmente con cualquier usuario. Se trata de un sistema llamado «inking support» -«compatibilidad de entintado», en es..
09-01-2015 | europapress.es
El nuevo navegador de Microsoft integrará Cortana y soporte para Stylus
El nuevo navegador en el que Microsoft está trabajando se conoce con el nombre en clave de Spartan y lo poco que se sabe de él es que albergará una serie de novedades, como un servicio de notas web con Stylus o la integración del asistente de voz Cortana.
08-01-2015 | enter.co
Sony sigue sin poder entrar a China con PlayStation
Con el fin de la prohibición de consolas en China, Sony y Microsoft comenzaron su lucha por entrar al mercado asiático más grande del mundo. Xbox One fue el primero en entrar a este mercado, y luego se rumoró que Alibaba estaría pensando en entrar en el mundo de los videojuegos. Pero Sony y su […]
07-01-2015 | abc.es
Qwant, la alternativa francesa a Google
En el mundo de internet, hay unas cuantas marcas reconocibles y luego está Google. ¿Sería sensato tratar de enfrentarse a tamaño gigante, a una página que en Europa aglutina nueve de cada diez búsquedas? Un grupo de osados franceses cree que sí, y por eso han lanzado Qwant. No son, en rigor, los primeros que intentan acceder al trono de la compañía californiana. Incluso Microsoft, con el modesto éxito de su buscador Bing, puede dar fe de la dificultad de esta empresa. Pero Qwant quiere ganar su cuota de mercado ofreciendo a los usuarios aquello que Google no les da. Privacidad. «Podemos constr..
155