Noticias de "microsoft"

03-10-2014 | abc.es
Nuevos Lumia 735 y 830: gama alta a la mitad de precio
Microsoft acaba de presentar los dos modelos de Lumia que completan su gama de terminales con Windows Phone 8.1. Se trata de los nuevos Lumia 830 y Lumia 735, dos smartphones de altas prestaciones y precios realmente ajustados. Ambos cuentan con un procesador de Qualcomm (Snapdragon 400) de cuatro núcleos a 1,2 GhZ, un GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento interno. Las pantallas son HD de 5 pulgadas para el Lumia 830 y de 4,7 pulgadas para el 735. Las cámaras son de 10 megapíxeles y de 6,7 megapíxeles, respectivamente. Destaca, en el Lumia 735, su cámara frontal de 5 megapíxeles con gr..
03-10-2014 | europapress.es
Microsoft, descontenta con las bajas ventas de Xbox One en Japón
Microsoft ha demostrado su descontento con las ventas de su consola 'next-gen', Xbox One, en Japón, después de haber vendido poco más de 30.000 unidades en las tres semanas que lleva a la venta en el mercado nipón.
02-10-2014 | 20minutos.es
Microsoft defiende al Windows 10 de las críticas: "Es una versión preliminar para empresas"

EFE

  • Será un sistema operativo unificado para todo tipo de dispositivos.
  • No se ha confirmado su fecha de lanzamiento.
  • Puedes probar la versión previa de Windows 10 aquí.

Microsoft ha asegurado que Windows 10 será un sistema operativo unificado para todo tipo de dispositivos que irá mucho más allá de lo mostrado en su presentación, que fue una "versión técnica preliminar" para el ámbito empresarial.

Algunos medios especializados criticaron, tras ver el anuncio del pasado martes, que el próximo sucesor de Windows 8 es un giro conservador de Microsoft para rescatar las virtudes de Windows 7.

El responsable de Windows en España, Fernando Calvo, ha precisado que tan sólo se enseñó parte de "una versión técnica preliminar destinada al mercado empresarial" y para uso exclusivo con ratón y teclado, pero que la nueva versión del sistema operativo irá mucho más allá.

El directivo ha asegurado que Windows 10 será un "salto significativo" en la evolución del ecosistema.

"Familiar, común y compatible"

Y lo será, ha dicho, porque permitirá que el sistema operativo viaje a través de cualquier tipo de dispositivo gracias a la nube y así ofrecer al usuario una experiencia "familiar, común y compatible".

De esta manera, ha continuado, el usuario accederá a la misma experiencia, las mismas aplicaciones y la misma seguridad con independencia del tipo de dispositivo que esté utilizando en cada momento (móvil, tableta, PC o consola).

Microsoft ha enseñado en Madrid la "versión técnica preliminar" en desarrollo de Windows 10, que ya está disponible para probarla, si bien se ha recomendado que por el momento tan sólo se aventuren usuarios con conocimientos avanzados y desde un ordenador secundario.

En Windows 10 se vuelve al botón de inicio y al menú desplegable (características de Windows 7), pero éste incluye los "live tyles" de Windows 8, se mejora la barra de tareas y se pueden tener abiertas a la vez hasta cuatro aplicaciones en una misma pantalla.

El comportamiento de las aplicaciones será más predecible y se permitirá al usuario contar con escritorios virtuales personalizados.

Habrá una única plataforma de aplicaciones para móviles, tabletas, ordenadores y consola: la idea principal de Windows 10 es que el sistema operativo se adapte a la forma del dispositivo, ha explicado Calvo.

Varios aspectos desconocidos

El responsable de Windows ha aseverado que por el momento se desconocen detalles acerca del tipo de comercialización del sistema operativo, del aspecto que tendrá en dispositivos móviles o de la fecha en la que llegará.

El directivo de Microsoft ha negado que el desarrollo de Windows 10 vaya a disuadir a los clientes de renovar sus equipos con Windows 8 ya que, ha asegurado, existe mucha innovación en ese terreno y se está trabajando "fuertemente en la compatibilidad" y en que se puedan actualizar el día de mañana al nuevo sistema operativo.

Preguntado por la suerte de Windows 8, que supuso un gran cambio en aspecto y funcionalidad pero que no ha gozado de gran acogida en el ámbito empresarial, el directivo ha defendido que ha supuesto un paso muy importante para el sistema operativo de Microsoft, porque con él se ha entrado al mundo táctil y de los dispositivos móviles.

02-10-2014 | enter.co
Sway, una forma fácil para crear sus propias páginas web
Actualmente, se pueden hacer páginas web con varias herramientas gratuitas que existen en internet. Ahora Microsoft quiere lanzar su propia aplicación para que los usuarios puedan crear su sitio web y su nombre será Sway, como informó Office en su blog oficial. La empresa quiere posicionar esta aplicación como otras que ya están disponibles, las […]
02-10-2014 | enter.co
Windows 10 adquiere su nombre de los desarrolladores perezosos
La estrategia de mercadeo de este año continúa con el legado que nos dejó Xbox en el lanzamiento del One: no llamar las cosas en un orden lógico. Esta línea la continúa Apple con su iWat? Apple Watch y ahora Microsoft vuelve y en vez de llamar su siguiente sistema operativo Windows 9, decidió ponerle […]
02-10-2014 | europapress.es
Microsoft lanza nuevos planes específicos de Office 365 para PYMES
Microsoft ha comenzado a comercializar una nueva serie de planes de Office 365 diseñados para las necesidades específicas de la pequeña y mediana empresa (PYME). Hay tres planes distintos, dependiendo de las necesidades de la PYME.
02-10-2014 | europapress.es
Microsoft desvelará novedades para desarrollados en noviembre
Microsoft anunciará novedades sobre la siguiente generación de herramientas para desarrolladores en una conferencia que tendrá lugar el 12 de noviembre en Nueva York, según ha informado el portal especializado ZDnet.
02-10-2014 | abc.es
Cómo descargar la versión técnica de Windows 10
Microsoft desveló esta semana lo que será su próximo sistema operativo, el Windows 10. Si bien el software final no llegará a los usuarios hasta el año 2015, Microsoft ha comenzado un fase en la que los usuarios, emprendedores, desarrolladores y empresas pueden descargar una versión técnica para ir probando funciones y enviar su feedback.Es parte de una nueva estrategia de la empresa dirigida por Satya Nadella, que pretende integrar más al público en la ejecución del sistema. Windows 8 no fue un éxito porque el proceso de desarrollo carecía de esa interacción con el público real. Microsoft qui..
02-10-2014 | enter.co
Nokia Lumia 530 en Colombia: precios y disponibilidad
Poco a poco Microsoft Mobile va trayendo los nuevos equipos con Windows Phone 8.1. Hace un mes fue lanzado el Nokia Lumia 635, y a partir de esta semana llegó el Nokia Lumia 530 a Colombia. Este dispositivo hace parte de la estrategia en la gama de entrada la compañía y cuenta con las siguientes […]
01-10-2014 | abc.es
Microsoft presenta Sway, una app para crear páginas web de forma sencilla
Microsoft ha presentado una nueva herramienta de la familia Office. Se trata de Sway, una app móvil y de escritorio que permite la creación de páginas web de forma sencilla, enfocada para aquellas personas que quieren expresar una idea pero no cuentan con los recursos creativos o de diseño.«Cuando tus ideas nacen, quieres explorarlas, visualizarlas y compartirlas de forma sencilla, pase lo que paso y en el dispositivo que sea. Quieres que tus ideas se entiendan. Sway te ayuda a lograr eso. Es una nueva forma de crear páginas basadas en web de forma bonita e interactiva desde tu teléfono o nave..
178