Noticias de "microsoft"

30-09-2014 | enter.co
Windows 10 es un regreso a las raíces con una pizca de Windows 8
En un evento este martes en San Francisco, Microsoft reveló detalles de su próximo sistema operativo: Windows 10. Con esta versión, Microsoft desacelera un poco el drástico giro que dio con Windows 8 y busca complacer a su público más fiel, el que aun usa mouse, teclado y escritorio.Continúa leyendo en ENTER.CO11 comentarios en Windows 10 […]
30-09-2014 | 20minutos.es
Windows 9 será gratis para los usuarios de Windows 8

EP

  • Se espera que se presente este martes 30 de septiembre.
  • Su nombre en clave es Threshold.
  • Windows 9 muestra parte de sus novedades en dos vídeos.

Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar al próximo sistema operativo para ordenador de Microsoft, Windows 9, de forma gratuita, según ha explicado el presidente de Microsoft Indonesia.

El presidente de la compañía en Indonesia, Andreas Diantoro, ha asegurado en una entrevista al portal indonesio Detikinet que los usuarios de Windows 8 podrán actualizar sin coste alguno una vez Windows 9 haya hecho su aparición, según ha compartido Myce.

Se espera que el nuevo sistema operativo de Microsoft sea presentado este martes 30 de septiembre. Mientras se van desvelando algunas de sus características, se especula con el nombre, pues, aunque en Microsoft Francia han apuntado a Windows 9 como el definitivo, el nombre en clave con el que también se lo ha conocido ha sido Threshold.

La web de Microsoft ha denominado Windows TH a una nueva pestaña sobre la Technical Preview que aparece en el apartado de los sistemas operativos, junto a Windows 8 y Windows 7, entre otros. Esto no significa que sea el nombre definitivo, aunque coincide con las dos primeras letras de su nombre en clave, Threshold.

30-09-2014 | 20minutos.es
Facebook usará tus 'me gusta' para personalizar los anuncios de empresas en otras webs

EFE

  • Los anunciantes podrán así colocar su publicidad con más eficacia en portales terceros y captar a posibles compradores de sus productos.
  • La plataforma se llama Atlas y Facebook la compró a Microsoft por más de 78 millones de euros.
  • La red social trata con este movimiento de acercarse un poco más a su gran competidor en la publicidad en Internet, Google.

El gigante de las redes sociales Facebook ha sacado este martes al mercado una nueva plataforma en la que facilita datos de sus usuarios a los anunciantes para que puedan colocar su publicidad con más eficacia en portales terceros.

La plataforma Atlas recogerá los datos de Facebook y los utilizará en webs externas, de manera que si por ejemplo, un usuario pulsa el "Me gusta" de la red social en una página de calzado deportivo, es posible que a partir de entonces le aparezcan anuncios sobre productos similares en otras webs.

Con los datos recabados a través de Facebook se elabora un historial de los gustos y aficiones de cada usuario que permiten a los anunciantes identificar mejor a sus posibles compradores.

Facebook compró Atlas el año pasado a Microsoft por más de 78 millones de euros y, tras rediseñarla por completo, la ha lanzado finalmente. Hasta ahora Facebook vendía espacios publicitarios en la red social y utilizaba las llamadas galletas (cookies) para rastrear los gustos de los usuarios cuando navegaban por otras páginas de Internet y así dirigirles anuncios acordes con sus preferencias.

Esta nueva metodología está pensada, en principio, para mejorar la eficacia de la publicidad, ya que las galletas presentan algunas imprecisiones y no rastrean la navegación en dispositivos móviles, algo que Atlas, a través de Facebook, sí hace.

Facebook trata con este movimiento de acercarse un poco más a su gran competidor en la publicidad en Internet, Google, quien le sigue superando por amplio margen.

En su segundo trimestre fiscal de este año, Google presentó beneficios derivados de la publicidad por valor de 14.360 millones de dólares, mientras que Facebook obtuvo en ese mismo período 2.680 millones, es decir, casi cinco veces menos.

30-09-2014 | abc.es
Windows 9: lo que se conoce hasta ahora del próximo software de Microsoft
Microsoft envió invitaciones para un evento este martes 30 de septiembre en San Francisco, California. El acto quizás hubiese pasado desapercibido si desde hace semanas no se hubiesen filtrado datos, características y fechas de presentación de supuesto próximo sistema operativo de la empresa. El evento adquirió mayor relevancia debido al único mensaje que contenía: «Acompáñanos para escuchar qué será lo próximo en Windows y empresas». Es por esto que se espera que la compañía fundada por Bill Gates y dirgida por Satya Nadella presente la versión del sistema operativo llamado, por ahora, Window..
29-09-2014 | enter.co
Así es Atlas, la nueva plataforma de publicidad de Facebook
Inició la semana de la publicidad en Nueva York, y allí, la red social de Mark Zuckerberg presentó la nueva versión de su plataforma de anuncios, Atlas, la cual fue comprada a Microsoft el año pasado. De acuerdo con la publicación oficial de Facebook, esta nueva versión representa el siguiente paso en el seguimiento de […]
29-09-2014 | abc.es
Windows 9 también será gratis para usuarios de Windows 8
Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar al próximo sistema operativo para ordenador de Microsoft, Windows 9, de forma gratuita, según ha explicado el presidente de Microsoft Indonesia.El presidente de la compañía en Indonesia, Andreas Diantoro, ha asegurado en una entrevista al portal indonesio Detikinet que los usuarios de Windows 8 podrán actualizar sin coste alguno una vez Windows 9 haya hecho su aparición, según ha compartido Myce.En verano se había filtrado la posibilidad de que Windows 9 fuese gratis para usuarios con sistemas operativos más antiguos, como Windows XP y Windows 7. Se ..
29-09-2014 | europapress.es
Windows 9 será gratis para usuarios de Windows 8
Los usuarios de Windows 8 podrán actualizar al próximo sistema operativo para ordenador de Microsoft, Windows 9, de forma gratuita, según ha explicado el presidente de Microsoft Indonesia.
28-09-2014 | europapress.es
Nuevas evidencias de Windows 9 antes de su presentación
El próximo 30 de septiembre se espera que Microsoft desvele Windows 9 y que anuncie el lanzamiento de una versión de pruebas. Antes de eso, ha aparecido información sobre el nuevo sistema en una página oficial de la compañía, confirmando algunos datos sobre el futuro Windows.
25-09-2014 | enter.co
Japón solo quiere como amigo al Xbox One
En el país del sol naciente no aman la nueva consola de Microsoft. Después de unos mediocres resultados en ventas el día de lanzamiento ?el pasado 4 de septiembre? , el Xbox One no ha hecho más que seguir el camino empinado de la colina y los números se siguen reduciendo cada semana.Continúa leyendo en […]
25-09-2014 | abc.es
Crean una pulsera para avisar a tus amigos de que vas borracho
Si sueles salir a divertirte con amigos por la noche es probable que este dispositivo te venga como anillo al dedo para evitar beber alguna que otra copa de más. Un grupo de estudiantes de la Universidad de Washington ha creado una pulsera (a la que han bautizado como «Vive») que avisa a tus compañeros del momento preciso en el que pasas de estar algo «contentillo» a estar verdaderamenteborracho.El invento, como explica «Hercampus.com» ha sido presentado hace apenas unas jornadas en la Microsoft Research Design Expo 2014. Concretamente, la pulsera cuenta con un sensor que detecta el nivel de a..
180