Noticias de "microsoft"

15-09-2014 | europapress.es
La compra de Mojang por Microsoft, las declaraciones de Kim Dotcom o las ventas del iPhone: historias del día
Yahoo quiere analizar el correo de los usuarios para sugerirles 'apps', GameStop se va de España y vende algunas tiendas a GAME o Netflix llega a Francia son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 15 de septiembre:
15-09-2014 | abc.es
El creador de Minecraft abandona su empresa tras la venta a Microsoft
Después de muchos rumores, Microsoft confirma la noticia: ha comprado Mojang, el estudio desarrollador de «Minecraft». Este mismo 15 de septiembre, Markus «Notch» Persson, creador del videojuego y fundador de Mojang ha anunciado que deja la compañía, porque, según él, no tiene alma de directivo o de gran desarrollador.«Dejo Mojang», comienza el comunicado que ha publicado «Notch» en su página web y en Pastebin. «No me veo como un desarrollador de juegos real. Yo hago juegos porque es divertido y porque amo los videojuegos y programar, pero no los hago con la intención de convertirlos en éxitos..
15-09-2014 | abc.es
Microsoft adquiere Mojang, la compañía creadora de 'Minecraft'
La compañía detrás del exitoso Minecraft, la sueca Mojang, ha anunciado este lunes que será adquirida por Microsoft por algo más de 1.930 millones de euros. Por su parte, los fundadores de la empresa han anunciado además su marcha. Se espera que la operación, que está sujeta a las habituales condiciones regulatorias y de cierre, se pueda cerrar a finales de 2014. Asimismo, Microsoft espera recuperar la inversión durante el año fiscal 2015. "Mojang va a ser comprado por Microsoft. Los fundadores, Notch, Carl y Jakob se marchan. No sabemos lo que tienen previsto. La gran mayoría, si no la totali..
15-09-2014 | enter.co
Microsoft compró Mojang y ?Minecraft? por 2.500 millones de dólares
Si el rio suena, piedras tiene, o algo así dice el dicho. La semana pasada internet empezó a conmocionarse con el rumor sobre la venta de Mojang, el estudio sueco detrás del juego indie más exitoso de la historia,’Minecraft’. Varios medios daban la transacción como un hecho y este lunes, tanto Mojang como Microsoft confirmaron […]
15-09-2014 | elmundo.es
Microsoft  compra la creadora del videojuego Minecraft por casi 2.000 millones de euros
La operación aún está pendiente del análisis de los organismos reguladores, por lo que la compañía confía en cerrarla a finales de este año. Asegura que el juego seguirá estando disponible en todas las plataformas. 
15-09-2014 | elmundo.es
Microsoft  compra la creadora de Minecraft por 2.000 millones de euros
La operación aún está pendiente del análisis de los organismos reguladores, por lo que la compañía confía en cerrarla a finales de este año. Asegura que el juego seguirá estando disponible en todas las plataformas. 
15-09-2014 | elpais.com
Microsoft compra la firma creadora del videojuego Minecraft
El estudio sueco Mojang pasará a ser parte del gigante por 1.900 millones de euros
15-09-2014 | europapress.es
Microsoft confirma la compra de Mojang, creadores de Minecraft
Microsoft ha confirmado de forma oficial la adquisición de Mojang, el estudio responsable del desarrollo de Minecraft. Aunque no ha hecho público el montante de la operación, podría ascender a 2.500 millones de dólares (1.935 millones de euros).
15-09-2014 | europapress.es
Microsoft sustituye Windows Phone por Windows como marca
Microsoft parece que se ha decantado por la marca Windows para su sistema operativo móvil, en lugar del actual Windows Phone, según ha mostrado una imagen filtrada del próximo terminal de GoFone.
15-09-2014 | abc.es
Rdio, el competidor sigiloso de Spotify: «La música en streaming es un mercado muy abierto»
Rdio, el servicio de música en streaming, fue creado por Niklas Zennström y Janus Friis. Sus nombres quizás no resuenen pero son los mismos que diseñaron de la nada Skype, la herramienta de llamadas por internet, comprado por Microsoft. Desde que saliera en 2010, Rdio (se pronuncia ar-dio) se ha enfrentado a conocidos del sector aunque, según señalan desde la empresa, prefieren mantenerse bajo perfil. Algunos medios de comunicación estadounidense lo califican como el «streaming hipster».Hace un año, Rdio introdujo un nuevo sistema de recomendación musical a sus usuarios que entrega estaciones ..
183