Noticias de "microsoft"

17-11-2014 | abc.es
Nokia presentará «algo» este 18 de noviembre
Nokia no ha muerto. Se pensaba que tras la venta de su división de móviles a Microsoft, la empresa finlandesa se dedicaría sólo a sus negocios de redes de telefonía. Pero la empresa ha publicado un «tuit» a modo de «teaser» en el que se entiende que es posible que entre de nuevo al mercado de los dispositivos.En el «tuit» publican la imagen de una misteriosa caja con el siguiente mensaje: «¿Adivinen qué? Estamos en algo». En el texto también ofrecen un enlace a la agencia de la conferencia Slush que se celebra esta semana en Helsinki, y en la que participará la empresa. Nokia ofrecerá una conf..
17-11-2014 | europapress.es
Facebook trabaja en una versión para profesionales para competir con LinkedIn
Facebook está trabajando en 'Facebook at Work', una nueva versión de la red social orientada al sector profesional para competir con LinkedIn, Google o Microsoft, según ha informado Finacial Times.
17-11-2014 | abc.es
La empresa se sube a la «nube»
La gran empresa ha migrado a la «nube». Al menos, pasea sobre ella. La pyme en España, lejos de sus hermanos más internacionales, ha comenzado a adoptar este tipo de tecnología que destaca, entre sus ventajas, la posibilidad de utilizar servicios de internet y software sin disponer de la estructura necesaria que hace falta para mantener. Los gigantes de la tecnología como Google, Oracle, Microsoft, NEC o Amazon luchan por abrirse un hueco en este negocio tan contenido, en el que salen soluciones de todo tipo cada día. Los servicios «cloud computing» se han convertido en la tercera prioridad te..
14-11-2014 | enter.co
Skype presentó una versión web para hacer llamadas desde el navegador
Microsoft sigue ampliando y renovando sus servicios. Esta vez, la compañía presentó a través de su blog oficial, una versión beta de Skype para web con la que los usuarios podrán realizar llamadas de audio y video desde el navegador sin necesidad de instalar complementos o aplicaciones adicionales.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Skype […]
14-11-2014 | abc.es
Un niño de seis años se convierte en el técnico informático más joven del mundo
Ayan Qureshi, un niño de seis años residente en Walsgrave (Inglaterra), se ha convertido hace apenas unas semanas en el técnico informático más joven del mundo al conseguir el Microsoft Certified Professional (un certificado que, según la página Web de la empresa, «valida los conocimientos técnicos de desarrolladores y profesionales de TI a través de exámenes rigurosos, reconocidos por el sector y de eficacia comprobada»). El alumno ?actualmente en primaria- tenía cinco años y once meses cuando aprobó el examen, pero ha cumplidos los seis en las últimas semanas, según ha explica en su versión ..
14-11-2014 | europapress.es
Todos los Lumia Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10
Microsoft ha anunciado a través de Twitter que todos los dispositivos Lumia Windows Phone 8 se actualizarán a la versión móvil de Windows 10 cuando la nueva versión del sistema operativo salga al mercado.
14-11-2014 | elmundo.es
Un millón de empresas en la nube de Amazon
La compañía de Jeff Brezos ofrece servicios tanto a start-ups como a grandes compañías. Google, Microsoft o Oracle también luchan por este mercado. 
13-11-2014 | enter.co
Movie Creator, una app para crear películas en los Lumia y las Surface
Microsoft lanzó la versión de prueba de una aplicación gratuita para la edición de video llamada Movie Creator y se puede descargar para los teléfonos Lumia y las tabletas Surface que funcionan con Windows 8.1, como informó Venture Beat. Se puede descargar en la tienda de Windows Phone y en la tienda de Windows.Continúa leyendo […]
13-11-2014 | 20minutos.es
Microsoft arregla un fallo de 19 años de antigüedad de Windows

EP

  • El error, presente en todas las versiones desde Windows 95 en adelante, permite a un pirata informático tomar el control remoto del ordenador.
  • Fue en mayo de este año cuando el equipo de IMB Corp descubrió el fallo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

Microsoft Corp puso a disposición del público parches para arreglar un fallo en su sistema operativo Windows que no fue descubierta durante 19 años.

El error, presente en todas las versiones lanzadas por Microsoft, desde el Windows 95 en adelante, permite que un pirata informático pueda tomar el control de una computadora de forma remota.

El equipo de investigación en ciberseguridad de IBM Corp descubrió el fallo en mayo, descrito como una "vulnerabilidad significativa" en el sistema operativo.

"El código fallido tiene al menos 19 años y ha sido explotable de forma remota en los últimos 18", dijo el equipo de investigación de IBM X-Force en su blog este martes.

Según Robert Freeman, investigador de IBM X-Force, el lanzamiento de Internet Explorer 3.0 facilitó el control remoto debido a la inclusión del lenguaje Visual Basic Script (VBScript). Por lo general, los atacantes utilizan el código fallido para instalar software malicioso y otras acciones, como keyloggers, screen-grabbing o acceso remoto.

13-11-2014 | enter.co
Microsoft se animó a abrir su cuenta en Instagram
Microsoft, una de las compañías más grandes en tecnología y del mundo en general, acaba de lanzar este miércoles su cuenta oficial en Instagram, como reportó Mashable. El concepto de esta cuenta gira en torno a todos los profesionales en el mundo que usan los productos de Microsoft para realizar sus respectivos trabajos.Continúa leyendo en […]
189