Noticias de "microsoft"

18-08-2014 | diarioti.com
Microsoft bloqueará automáticamente ActiveX obsoleto
A partir del 9 de septiembre, los usuarios de Internet Explorer recibirán un aviso de seguridad al ejecutar controles ActiveX anticuados.Ver mas
17-08-2014 | 20minutos.es
Windows 9 podría lanzar una versión de prueba a finales de este mes de septiembre

EUROPA PRESS

  • La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera muestra de Windows 9, para comprobar sus posibilidades.
  • Microsoft quiere imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento en septiembre de 2011.
  • Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia entre plataformas, y se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana.

Microsoft estaría trabajando para lanzar la primera versión de prueba de Windows 9 a lo largo del mes de septiembre. La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera  muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva.

Desde principios de año Microsoft ha estado trabajando en la siguiente versión de Windows. La compañía habría bautizado el proyecto como Windows Threshold, cuyo desarrollo desembocará en Windows 9. Hay una gran expectación en torno a las posibilidades de este nuevo Windows, del que se esperan grandes características.

Se ha comentado que Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia definitiva entre plataformas, de manera que ordenadores, tablets y teléfonos compartan un mismo sistema. También se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana al sistema de sobremesa y novedades como la vuelta del menú de inicio.

Más allá de todas esas posibilidades, existe interés por conocer la fecha de llegada de Windows 9. Parece que los planes de Microsoft pasan por estrenar su sistema operativo pronto y de hecho los últimos datos apuntan al mes de septiembre. En concreto, desde Zdnet aseguran que fuentes relacionadas con el proyecto han confirmado que a finales de septiembre se lanzará una primera versión de pruebas de Windows 9 o Windows Threshold como se ha conocido hasta ahora.

El objetivo de Microsoft sería imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento. Así, la comunidad de desarrolladores y los usuarios con ciertos conocimientos técnicos podrían comenzar a probar Windows 9 en septiembre, facilitando información útil a Microsoft para mejorar el sistema. Windows 8 también estrenó una versión de pruebas en septiembre de 2011 por lo que Microsoft mantendría los mismos plazos.

17-08-2014 | abc.es
El primer teléfono inteligente cumple dos décadas
El Museo de las Ciencias de Londres rescatará del ostracismo incorporará un fósil techie a su colección: el teléfono Simon. Con dos décadas de edad recién cumplidas -se puso en juego el 16 de agosto de 1994- este antíquisimo terminal con medidas más propias de tablet monstruoso con sus 20 centímetros de largo y medio kilo de peso puso entonces la primera piedra del que a la postre se convertiría en uno de los ejes de la revolución tecnológico: los smartphones. Por raro que pueda sonar a los más jóvenes no fue ni Apple, ni Samsung ni Nokia -ahora fagocitada por Microsoft- lo creadores de aquell..
16-08-2014 | europapress.es
Windows 9 estrenará versión de prueba en septiembre
Microsoft estaría trabajando para lanzar la primera versión de prueba de Windows 9 a lo largo del mes de septiembre. La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera  muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva.
16-08-2014 | 20minutos.es
Bill Gates, Mark Zuckerberg, Tim Cook y Jeff Bezos se dan una ducha helada por la esclerosis

EFE / VÍDEO: YOUTUBE

  • Se trata de una campaña para recaudar fondos para la investigación de esta dolencia, también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.
  • La campaña da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío de vaciarse un cubo de agua fría sobre la cabeza.
  • El desafiado tiene que aportar 10 dólares o 100 si decide no ducharse, además de desafiar a otras tres personas a través de las redes sociales.
  • Barack Obama ha sido desafiado, pero la Casa Blanca ya ha dicho que el presidente no se someterá al suplicio y hará una donación.

El cofundador de Microsoft Bill Gates se ha arrojado un cubo de agua helada encima, como parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, en la que también han participado Mark Zuckerberg, Tim Cook, Jeff Bezos y otras personalidades.

En un vídeo de un minuto y medio colgado en Youtube, Gates acepta el reto que le había planteado el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, desafía a otras tres personas para que hagan lo mismo y a continuación vacía un cubo entero de agua helada sobre su cabeza.

La campaña Ice Bucket Challenge (desafío del cubo de hielo), iniciada hace unas semanas en Boston (Massachusetts), da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada.

Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.

La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad durante la última semana, cuando han empezado a participar en ella altos directivos de Silicon Valley y otras empresas de la tecnología y las comunicaciones.

Zuckerberg nomina a Gates

El martes, el gobernador de Nueva Jersey, el republicano Chris Christie, se vació un cubo de agua helada encima y nominó, entre otros, al cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, quien aceptó el reto y nominó a Bill Gates.

Otros famosos que han participado en el reto durante los últimos días han sido el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo; el consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella; el consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos; el consejero delegado de Apple, Tim Cook, y los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.

Fuera del estricto ámbito de la tecnología, también se han vaciado cubos de agua helada encima para llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica los respectivos consejeros delegados de las telefónicas T-Mobile y AT&T, John Legere y Ralph de la Vega.

Otros destacados participantes del Desafío del Cubo de Hielo han sido los presentadores televisivos estadounidenses Jimmy Fallon y Conan O'Brien y el músico y actor Justin Timberlake.

También la viuda del exsenador demócrata Robert Kennedy, Ethel Kennedy, participó en el reto y nominó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero la Casa Blanca rechazó que éste vaya a participar y aseguró que el presidente, en cambio, ha realizado una donación para investigar esta enfermedad, aunque no especificó la cuantía.

La esclerosis lateral amiotrófica, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, es una afección neuromuscular contra la que no se conoce cura que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal, lo que lleva a quienes la sufren a perder el control de los movimientos de los músculos y, en muchos casos, lleva a la parálisis y posterior muerte del paciente.

15-08-2014 | enter.co
Ahora hasta Microsoft se animó a lanzar su propio Snapchat
Parece que muchos sueñan con tener en sus manos la manzana prohibida llamada Snapchat. Ya no solo Facebook ni Instagram son las única compañías en intentar lanzar al mercado una aplicación de mensajería efímera tan exitosa como Snapchat: no olvidemos que en el pasado Facebook presentó Slingshot e Instagram se encuentra probando Bolt en algunos […]
15-08-2014 | enter.co
Windows 9 asomaría la cara por primera vez en menos de un mes
La primera versión de Windows 9 ?si es que se va a llamar así? está a punto de mostrar su rostro por primera vez. Según Mary Jo Foley, la reportera de ZDNet especializada en Microsoft, la empresa liberará la primera versión de prueba de la próxima entrega del sistema operativo a finales de septiembre o […]
15-08-2014 | europapress.es
Microsoft lanza WindUp para rivalizar con Snapchat
Microsoft Research ha creado un clon de Snapchat llamado WindUp, una aplicación de mensajería efímera disponible para Windows Phone 8 y 8.1.
14-08-2014 | elpais.com
Las nuevas consolas, a prueba en la Gamescom de Colonia
Con la sombra del PC como líder del mercado, Sony, Nintendo y Microsoft compiten en la gran feria europea del videojuego
13-08-2014 | enter.co
Nada es para siempre, ni siquiera la exclusividad de ?Tomb Raider?
De todos los anuncios que presentó Microsoft el día de ayer en Gamescom, nada causó más revuelo en internet que lo relacionado con ?Rise of the Tomb Raider?. En la conferencia afirmaron que la secuela del reinicio de la saga llegaría en exclusiva para Xbox One a finales de 2015. El descontento no se hizo […]
191