Noticias de "microsoft"

11-08-2014 | abc.es
Cortana podría llegar a los ordenadores con Windows 9
Hace algunos días se conocía que Apple tiene una patente de un asistente digital para Mac, lo que viene a ser, que prepararía un «Siri» para escritorio. Ahora, se conoce que Microsoft estaría preparando la llegada a los ordenadores de Cortana, su asistente virtual, con el sistema operativo Windows 9.Cortana en realidad ha estado en pruebas en Threshold (el nombre en código de Windows 9) desde hace algún tiempo, según expone Neowin. Este medio describe que se está realizando una graduación de Cortana en dichas fases de prueba. Funcionaría en una app individual y no como parte integral del Windo..
11-08-2014 | enter.co
Microsoft le ayuda a estabilizar sus videos en las cámaras GoPro
A muchos de nosotros nos gustaría grabar nuestro recorrido cuando montamos en bicicleta o realizamos un deporte extremo. Para este fin ya existen las GoPro, una serie de cámaras personales en alta definición que nos ayudan a tomar fotos y videos cuando vayamos en botes, carros, motocicletas o incluso en tanques militares.Continúa leyendo en ENTER.COUn […]
11-08-2014 | abc.es
Microsoft apuesta por los móviles económicos para países en desarrollo
Microsoft presentó hoy lunes el modelo Nokia 130, un teléfono móvil diseñado para introducir a millones de personas en países emergentes en la telefonía móvil. A un precio de 19 euros, este teléfono, básico en comparación con los que se comercializan en Norteamérica o Europa, cuenta con reproductor de video integrado, reproductor de música, linterna, radio FM o carga mediante USB. El objetivo de Microsoft, que recientemente realizó un ajuste de plantilla en Nokia, es centrarse en esos "1.000 millones de personas de todo el mundo que aún no tienen un teléfono móvil", según apuntó Jo Harlow, la ..
11-08-2014 | abc.es
¿Un móvil por 19 euros? Existe: Nokia 130
Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, la compañía continúa insitiendo en reducir el umbral de los precios medios para sus teléfonos móviles. Pensado como terminal de iniciación, el Nokia 130 se venderá por solo 19 euros. Este pequeño móvil, anunciado este lunes, tiene unas modestas especificaciones como no podía ser de otra manera. Cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas y una autonomía arrebatadora que se estima en 26 días de duración en modo «standby». La demanda de móviles de bajo coste sigue aumentando cada vez más. Diseñado para los países emergentes, el terminal incluye funcion..
11-08-2014 | europapress.es
Microsoft recupera la batalla Mac vs PC con Surface Pro 3
Después del enfrentamiento entre Cortana y Siri, Microsoft ha querido volver a enfrentar a uno de sus dispositivos contra otro de la competencia directa, es decir, Apple. En esta ocasión, los 'elegidos' vuelven a ser Windows y Mac, como ocurría antaño. Para la nueva batalla han sido la 'tablet' Surface Pro 3 en el lado de los de Redmond y el MacBook Air en el bando de Cupertino.
11-08-2014 | europapress.es
Microsoft anuncia el Nokia 130, con un precio libre de 19 euros
Microsoft ha presentado este lunes un nuevo teléfono móvil ultraeconómico con características básicas que ha denominado Nokia 130 por 19 euros y que no tendrá conexión a Internet, pensado sobre todo para mercados emergentes.
11-08-2014 | europapress.es
Snipp3t, la app de Microsoft para iOS que sigue a los famosos
Microsoft ha desarrollado Snipp3t -o snippet, como se pronuncia-, una aplicación gratuita para iOS que mantendrá al tanto a los usuarios de todas las novedades que se publican sobre sus artistas y famosos preferidos en las redes sociales.
11-08-2014 | diarioti.com
Microsoft no renuncia al segmento de gama baja y lanza teléfono Nokia de 25 dólares
Después de haber descontinuado el proyecto Nokia X de smartphones operados con Android, Microsoft ha lanzado el modelo Nokia 130, con pantalla de 1,8 pulgadas y posibilidad de doble tarjeta SIM.Ver mas
11-08-2014 | europapress.es
Bing y Google Maps tendrán una mayor resolución en sus mapas
Los servicios de mapas ofrecidos por Microsoft, a través de Bing, y de Google, a través de Google Maps, contarán con una mayor resolución en los próximos meses debido al lanzamiento de un nuevo satélite llamado WorldView-3.
09-08-2014 | europapress.es
Visita la estratosfera en directo gracias a Project Nimbus de Microsoft
Microsoft está ultimando el lanzamiento de un globo aerostático que ascenderá a la estratosfera, permitiendo a los usuarios seguir todo el proceso de manera interactiva por 'streaming'.
193