Noticias de "microsoft"

11-08-2014 | europapress.es
Snipp3t, la app de Microsoft para iOS que sigue a los famosos
Microsoft ha desarrollado Snipp3t -o snippet, como se pronuncia-, una aplicación gratuita para iOS que mantendrá al tanto a los usuarios de todas las novedades que se publican sobre sus artistas y famosos preferidos en las redes sociales.
11-08-2014 | diarioti.com
Microsoft no renuncia al segmento de gama baja y lanza teléfono Nokia de 25 dólares
Después de haber descontinuado el proyecto Nokia X de smartphones operados con Android, Microsoft ha lanzado el modelo Nokia 130, con pantalla de 1,8 pulgadas y posibilidad de doble tarjeta SIM.Ver mas
11-08-2014 | europapress.es
Bing y Google Maps tendrán una mayor resolución en sus mapas
Los servicios de mapas ofrecidos por Microsoft, a través de Bing, y de Google, a través de Google Maps, contarán con una mayor resolución en los próximos meses debido al lanzamiento de un nuevo satélite llamado WorldView-3.
09-08-2014 | europapress.es
Visita la estratosfera en directo gracias a Project Nimbus de Microsoft
Microsoft está ultimando el lanzamiento de un globo aerostático que ascenderá a la estratosfera, permitiendo a los usuarios seguir todo el proceso de manera interactiva por 'streaming'.
09-08-2014 | 20minutos.es
Twitter elimina misteriosamente la traducción de 'tuits' con Bing

EUROPA PRESS

  • Twitter podría haber usado la opción de traducir con Bing como herramienta de prueba o simplemente ha dejado de ser útil para la red social. 
  • La funcionalidad ha sido eliminada sin previo aviso y sin justificación por parte de Twitter por el momento.

Twitter ha retirado la opción de traducir 'tuits' a través del motor Bing de Microsoft. La funcionalidad ha sido eliminada sin previo aviso y sin justificación por parte de la red social, según se han percatado varios usuarios y ha recogido The Next Web.

La red de los 140 caracteres introdujo hace dos meses la posibilidad de traducir 'tuits' mediante Bing, una herramienta que servía sobre todo para conocer opiniones de usuarios de otros países y distintos idiomas. No obstante, parece que Twitter ha debido dejarle de ver utilidad o bien que lo haya utilizado para introducir una versión mejorada.

Otra posibilidad que podría explicar esta acción de Twitter es que la opción de traducir con Bing se trate de una herramienta de prueba. Esto es algo que Twitter acostumbra a hacer, introducir funcionalidades de forma temporal y a un número limitado de cuentas, para comprobar cómo funcionan y si los usuarios se adaptan bien a ellas.

Según The Next Web también podría ser porque no era fiable. Sin embargo, los miembros de Twitter aún no han querido explicar la retirada.

09-08-2014 | enter.co
Pese a número de apps, WP Store no alcanza a su competencia
Una de las principales críticas de los usuarios de otras plataformas es que con los equipos que traen Windows Phone no es posible utilizar ciertas aplicaciones que en otros ecosistemas sí están disponibles. Sin embargo, esta excusa pierde fundamento cada vez más, ya que las aplicaciones en la plataforma móvil de Microsoft continúan siendo más […]
08-08-2014 | abc.es
Filtran imágenes del «selfie phone» Lumia 730
Windows Phone Central ha publicado fotografías de un smartphone Lumia cuyas características concuerdan con el «selfie phone» que estaría preparando Microsoft.Este smartphone tiene el nombre código de «Superman» y ya se ha hablado antes que estaría dedicado a tomar mejores selfies.En teoría el «Superman» es el Lumia 730.El Lumia 730 es el sucesor del Lumia 720, uno de los dipositivos de gama media más populares de la línea Lumia. Entre las mejoras es que incorporaría una cámara frontal de 5MP, para atacar ese creciente mercado de móviles para selfies (Ascend P6 de Huawei, Vibe X de Lenovo). La ..
08-08-2014 | abc.es
Microsoft dejará de dar soporte a versiones antiguas de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.Los usuarios de Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, deberán utilizar Internet Explorer 11 (o posibles próximas versiones si llegan antes de la fecha mencionada) para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico, y así estar protegidos contra posibles ciberataques.Microsoft recomienda..
08-08-2014 | 20minutos.es
Microsoft solo dará soporte técnico a la última versión de Internet Explorer

EP

  • El 12 de agosto de 2016, solo la última versión de Internet Explorer tendrá soporte técnico de Microsoft.
  • Las versiones antiguas dejarán de recibir soporte técnico, protección de ciberataques o actualizaciones de seguridad.

Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de agosto de 2016, según ha informado en un comunicado la compañía en su blog. Esta medida obligará a los usuarios a usar la versión más reciente del navegador.

Solo esta recibirá apoyo, soporte técnico y las actualizaciones técnicas de seguridad, así como protegerse de ciberataques. Todos los usuarios que no tengan instalado Internet Explorer 11 (o futuras versiones que lleguen antes de la fecha marcada), quedarán expuestos.

Microsoft recomienda a sus clientes, a través de su blog oficial, "activar las actualizaciones automáticas para asegurarse que están al día de las últimas novedades, incluyendo la última versión de Internet Explorer".

Según la compañía, "las actualizaciones automáticas proporcionan beneficios significativos, tales como la disminución de riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad. Windows Update puede actualizar automáticamente Windows e Internet Explorer".

08-08-2014 | europapress.es
Microsoft solo dará soporte a la última versión de Internet Explorer
Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.
216