Noticias de "microsoft"

22-05-2014 | europapress.es
Dropbox adquiere Bubbli y su 'app' de fotos esféricas
Dropbox ha adquirido Bubbli, la 'startup' que ha desarrollado la aplicación con la que las imágenes 2D adquieren apariencia tridimensional de una esfera, en la línea de lo que permite la aplicación de cámara de Google o Photosynth de Microsoft.
22-05-2014 | diarioti.com
Vulnerabilidad de IE lleva siete meses sin ser parcheada ? Microsoft ignora advertencias
La versión 8 del navegador Internet Explorer contiene un agujero de seguridad que permitiría a intrusos asumir el control del PC. Microsoft ha conocido la vulnerabilidad desde octubre de 2013, sin que hasta ahora la haya solucionado. La empresa ignoró además un plazo normal, y un plazo de gracia, de ZDI (Iniciativa de Día Cero), aceptando así que los detalles de la vulnerabilidad fueran dados a conocer a la opinión pública.Ver mas
22-05-2014 | 20minutos.es
Google supera a Apple como marca más valiosa

EFE

  • La firma de investigación de mercados Millward Brown ha presentado su lista anual de las cien compañías más valoradas.
  • La marca de Google tiene un valor de 158.843 millones de dólares ( 116.058 millones de euros), un 40% más que hace un año.
  • Apple bajó un 20% y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones de dólares (108.048 millones de euros).

Google ha superado a Apple como la marca más valiosa del mundo, según la firma de investigación de mercados Millward Brown, que ha presentado su lista anual de las cien compañías más valoradas.

La marca de la firma de internet tiene un valor de 158.843 millones de dólares ( 116.058 millones de euros), un 40% más que hace un año, mientras que Apple bajó un 20% y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones de dólares (108.048 millones de euros), según se puede ver hoy en la lista en la página web de la Millward Brown.

IBM, Microsoft, McDonald's, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.com completan las diez compañías mundiales cuya marca tiene más valor en el informe BradZ Top 100, que cada año elabora la compañía neoyorquina de análisis de mercadotecnia.

Las españolas Zara, Movistar y Santander figuran de nuevo en la lista, igual que en la del año pasado.

Zara figura en el puesto 37 (baja dos posiciones) con una valoración de 23.140 millones de dólares ( 16.907 millones de euros), un 15% más, mientras que Movistar se sitúa en el 46 (un descenso de nueve puestos) con 20.809 millones de dólares (unos 15.204 millones de euros), un 4% más.

En el puesto 91 está el Santander, que gana cinco posiciones, y tiene una valoración de 11.060 millones de dólares (unos 8.081 millones de euros), con un aumento del 20%.

Pocas perdieron valor

El informe señala que solo 18 de las marcas perdieron valor el año pasado y que el valor total de las 100 marcas totalizó 2,9 billones de dólares ( 2,1 billones de euros), un 12% más que en el informe de 2013.

En cambio, el mayor aumento cuantitativo fue para Google (45.200 millones de dólares más ( 33.023 millones de euros), mientras que la mayor subida proporcional fue para la red social china Tencent, que vio cómo el valor de su marca se incrementaba en un 97%.

Añade que 18 de las marcas de la clasificación son del sector tecnológico, con un valor total de 827.000 millones de dólares (604.202 millones de euros), un tercio del total.

Por regiones, las marcas de compañía de la Europa continental fueron la que más subieron respecto a las demás áreas del mundo (un 19%).

Sin embargo, la mitad de las marcas del índice y dos tercios del valor total corresponden a compañías de Norteamérica, y las diez primeras son de Estados Unidos.

22-05-2014 | abc.es
Probamos el Nokia Lumia 630
La gama media de los «smartphones» (teléfonos inteligentes) están de enhorabuena porque todos los fabricantes están poniendo a la venta terminales con grandes posibilidades y muy potentes a precios muy competitivos. Un buen ejempo es el Nokia Lumia 630, que incorpora ya la ultima versión del sitema operativo movil de Microsoft, Windows Phone 8.1, siendo el primer terminal que incorpora de serie esta versión. También es el primer teléfono con Windows Phone que cuenta con doble tarjeta SIM. Respecto a sus características, estamos ante un móvil con pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas con protección Go..
21-05-2014 | enter.co
Con el Surface Pro 3, Microsoft busca reemplazar los laptops
En un evento en Nueva York hoy martes, Microsoft presentó la Surface Pro 3, la sucesora en la línea de tabletas de gama alta de la empresa. Con ella, siguen las intenciones de hacer que el dispositivo sea capaz de reemplazar a los ‘laptops’. Desde mañana, 21 de mayo, se puede preordenar, con precios que […]
20-05-2014 | abc.es
Microsoft lanza Surface 3 PRO, la tableta que «acabará con el portátil»
Si Microsoft, rey absoluto de la informática gracias al sistema operativo Windows, atribuye a un dispositivo móvil la potestad de «acabar con el portátil» es que los de la era ?postpecé? es una realidad inapelable. La frase se ha escuchado de boca de Panos Panay, uno de los directivos de la compañía, en Nueva York. Allí la factoría de Redmond ha presentado en sociedad la tercera edición de su tableta Surface, una nueva mutación que pretende convertirla en una herramienta para crear contenido y ofrecer una alternativa al ordenador para muchos usuarios. Más noticiasChina prohíbe Windows 8 en los..
20-05-2014 | abc.es
Microsoft anuncia la nueva Surface Pro 3, «la tableta que sustituirá al portátil»
En aras de superar la era «PostPC», los dispositivos portátiles quieren seguir creciendo. En su contante renovación, Microsoft ha anunciado la Surface Pro 3, la nueva versión de sus «tablets», que pretende convertirse en la tableta que sustituirá definitivamente al ordenador portátil. Este dispositivo, presentado este martes en Nueva York, tiene una pantalla de 12 pulgadas (2.160 x 1.440 píxeles de resolución) y un grosor de 9,1 milímetros en 800 gramos de peso, lo que lo convierte en un elemento por transportable pese a su tamaño. Importante que dispone, de nuevo, puerto USB. En su interior s..
20-05-2014 | elmundo.es
Microsoft presenta la tercera generación de su tableta Surface
El modelo Surface Pro 3 hace hincapié en el uso de un bolígrafo para escribir y dibujar directamente sobre su pantalla. Tiene una arquitectura y potencia interna similar a la de la mayoría de ordenadores portátiles. 
20-05-2014 | elpais.com
Surface Pro 3, ?la tableta que acabará con el portátil?
Microsoft presenta su nueva tableta con la ambición de acabar con la competencia, pese a que solo vende ahora el 5% del total
20-05-2014 | elmundo.es
China prohíbe Windows 8 en los ordenadores gubernamentales
En China entre un 60% y un 70% de computadoras -las cifras varían según diferentes estudios- aún usan XP, que ya no recibe soporte de Microsoft. 
219