Noticias de "microsoft"

24-06-2014 | europapress.es
Así recompensan las empresas por encontrarles fallos de seguridad
Los programas de recompensa ('bounty programs', por su traducción al inglés) son unas iniciativas por las cuales se premian a los usuarios que encuentren fallos de seguridad en los productos informáticos de las empresas. Las recompensas de algunos pueden llegar a ser muy altas, como en el caso de Microsoft, que recompensa con 100.000 dólares (unos 73.500 euros), según ha señalado Panda Security.
24-06-2014 | abc.es
Nuevo empuje de Microsoft a Android con el «smartphone» Nokia X2
Microsoft ha anunciado este martes el Nokia X2, nueva generación de la gama de teléfonos móviles con sistema operativo Android. Este terminal cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, de un tamaño ligeramente superior al del iPhone 5S pero alejado de los guarismos de los dispositivos de gama alta actuales. La resolución llega a 480 x 800 píxeles -una densidad de 217 ppi-, ligeramente inferior a otros modelos similares del mercado. En el interior de este dispositivo se encuentra un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a una velocidad de reloj de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, suficiente..
23-06-2014 | europapress.es
650 dólares si te cambias de MacBook Air a Surface Pro 3
Tras ofrecer 200 dólares a los propietarios de un iPhone o iPad, Microsoft ha vuelto con otra promoción diseñada para tentar con sus dispositivos a los usuarios de Apple.
23-06-2014 | europapress.es
Microsoft duplica el almacenamiento gratis en OneDrive hasta los 15 GB
Microsoft ha anunciado este lunes que el almacenamiento gratuito en OneDrive (almacenamiento en la nube) del que disponen sus usuarios pasa de 7GB a 15GB, un incremento significativo que gana enteros con respecto a la oferta de competidores como Google.
21-06-2014 | 20minutos.es
Android y Windows Phone tendrán una opción para bloquear móviles robados

EUROPA PRESS

  • Siguen los pasos de Apple, que introdujo en 2013 con iOS 7 la opción que permitía bloquear totalmente un dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • La idea es que los ladrones o las personas que encuentran un equipo iOS no puedan utilizarlo, de forma que el dispositivo no tenga ninguna utilidad.
  • En EE UU, el robo de iPhone en Nueva York bajó un 17% en los cinco primeros meses del año, siendo esta iniciativa como una de las causas del descenso.

Google y Microsoft seguirán los pasos de Apple con iOS e introducirán en Android y Windows Phone una opción para bloquear teléfonos robados. Datos oficiales demuestran el éxito de la medida que Apple introdujo en iOS 7 y que ha reducido el número de iPhone robados en distintas ciudades del mundo.

En septiembre de 2013 Apple estrenó iOS 7 e introdujo una opción que permitía bloquear totalmente un dispositivo en caso de pérdida o robo. La idea es que los ladrones o las personas que encuentran un equipo iOS no puedan utilizarlo, de forma que el dispositivo no tenga ninguna utilidad. Con esa medida se busca preservar la seguridad de la información de los terminales y restar interés para los ladrones.

La medida de Apple parece haber sido un éxito y los datos avalarían la iniciativa. Según la BBC, datos oficiales de las autoridades de Estados Unidos apuntan a que el robo de iPhone en Nueva York ha descendido un 17% en los cinco primeros meses del año. De la misma manera, en ciudades como Londres el descenso ha sido de un 24% y en San Francisco se ha llegado a un 38%.

Aunque puede haber distintos factores que hayan motivado ese descenso, la iniciativa de Apple se considera una de las causas. Por eso, las autoridades, en este caso de Estados Unidos, están animando a Google y a Microsoft a tomar medidas similares dentro de sus sistemas. Así, el objetivo es que Android y Windows Phone también incorporen una herramienta que permita bloquear totalmente los terminales en caso de pérdida o robo.

La idea parece haber prosperado y según BBC Google y Microsoft introducirán esta herramienta en próximas versiones de sus sistemas operativos móviles. Google podría anunciar algo al respecto la próxima semana puesto que se desarrollará Google I/O, su evento anual para desarrolladores. Se espera que la compañía muestre una nueva versión de Android y tal vez introduzca esta nueva función para mejorar la seguridad.

21-06-2014 | europapress.es
Android y Windows Phone incluirán una opción para bloquear teléfonos robados
Google y Microsoft seguirán los pasos de Apple con iOS e introducirán en Android y Windows Phone una opción para bloquear teléfonos robados. Datos oficiales demuestran el éxito de la medida que Apple introdujo en iOS 7 y que ha reducido el número de iPhone robados en distintas ciudades del mundo.
21-06-2014 | abc.es
«Ori and the Blind Forest», otra de las grandes sorpresas del E3
Apareció de la nada en la conferencia que Microsoft planteó como antesala del E3 de Los Ángeles y se fijó, casi a fuego, en la retina de los millones de personas que la seguían por internet. ¿La clave? Una dirección artística que llamaba la atención por lo preciosista de su propuesta: un mundo mágico, a veces oscuro, a veces lleno de color; en el que destacan los hermosos escenarios que parecen haber sido dibujados a mano y unos personajes fascinantes. Su desarrollo era el de un plataformas en 2D con «scroll» lateral. Así las cosas, «Ori and The Blind Forest» -a partir de ahora «Ori»- sonaba a..
21-06-2014 | abc.es
'Ori and the Blind Forest', la sorpresa del E3
Apareció de la nada en la conferencia que Microsoft planteó como antesala del E3 de Los Ángeles y se fijó, casi a fuego, en la retina de los millones de personas que la seguían por internet. ¿La clave? Una dirección artística que llamaba la atención por lo preciosista de su propuesta: un mundo mágico, a veces oscuro, a veces lleno de color; en el que destacan los hermosos escenarios que parecen haber sido dibujados a mano y unos personajes fascinantes. Su desarrollo era el de un plataformas en 2D con scroll lateral. Así las cosas, Ori and The Blind Forest -a partir de ahora Ori- sonaba a juego..
21-06-2014 | enter.co
Estos fueron los mejores juegos para móviles en E3 2014
Durante el pasado E3, en un ambiente prácticamente conquistado por Microsoft, Sony y Nintendo, los juegos para dispositivos móviles también lograron reclamar su propio espacio. De los diversos títulos que prometen reforzar el campo ?gamer? de celulares inteligentes y tabletas, estos fueron los juegos más destacables que descubrimos en el evento:Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
20-06-2014 | enter.co
Nueva versión de Nokia X podría ser anunciada la próxima semana
Todavía no ha llegado a Colombia el primer smartphone con Android de Nokia, sin embargo, Microsoft ya está pensando en anunciar su próxima versión del equipo que debutó en el Mobile World Congress 2014 en febrero pasado. Al menos, eso se puede inferir de acuerdo con la información publicada en Nokia Conversations. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un […]
220