Noticias de "microsoft"

23-07-2014 | enter.co
Satya Nadella quiere unir todas las versiones de Windows
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, se dirigió este martes a los inversionistas de la compañía durante el informe de resultados trimestrales que entregó el 22 de julio, y sus declaraciones apuntan a una versión unificada de Windows.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Satya Nadella quiere unir todas las versiones de Windows, 2014 ENTER.CO
23-07-2014 | abc.es
Lumia 530: ¿el sustituto del Nokia X?
Microsoft ha presentado un nuevo miembro de su ya extensa familia Lumia, el Lumia 530. Se trata de un dispositivo de gama baja pero con buenas prestaciones, cuya intención es atraer al público hacia el sistema operativo Windows Phone.Los de Redmond señalaban la semana pasada que despedirían unos 18.000 empleados y que «sustituirían» algunos modelos de la gama Nokia X por Lumia con Windows Phone. Este paso parece ser el que ha dado con el Lumia 530, aunque en teoría es una continuación de su popular modelo Lumia 520.«Nos estamos moviendo rápidamente para ayudar a más gente a experimentar las te..
23-07-2014 | enter.co
Así es la nueva apuesta de gama baja de Microsoft: Nokia Lumia 530
Después de haber visto las imágenes filtradas del próximo lanzamiento de Microsoft Mobile, hoy se hizo el anuncio oficial del Nokia Lumia 530. Este es el tercer equipo con Windows Phone 8.1 de fábrica, después del Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 630, que fueron lanzados hace unos meses. Estamos, entonces, frente a un […]
23-07-2014 | 20minutos.es
Microsoft quiere convertir Windows en un tres en uno

EP

  • Microsoft anunció el proyecto Holy Grail, que busca la escritura de una aplicación que después sirviera para cualquier sistema operativo.
  • Están reestructurando la próxima versión de Windows desde tres sistemas operativos a uno solo en el que converjan.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha confirmado que están trabajando en una plataforma de Windows que aúne las distintas versiones del popular sistema operativo, como ha recogido Business Insider.

Durante la Conferencia de Desarrolladores de Microsoft celebrada el pasado mes de abril, Nadella anunció un proyecto, conocido como Holy Grail (Santo Grial) para el desarrollo de aplicaciones, que consistía en que la escritura de una aplicación que posteriormente sirviera para cualquier sistema operativo.

La idea surgió a raíz del interés de los desarrolladores parecían mostrar por crear aplicaciones para aquellos sistemas operativos más habituales entre los usuarios de dispositivos móviles, es decir, iOS y Android, pero no Windows.

Ahora, la idea parece centrarse exclusivamente en el sistema operativo de Microsoft, Windows. El CEO ha explicado este martes que  están reestructurando la próxima versión de Windows desde tres sistemas operativos a uno solo en el que converjan, o como lo ha simplificado, "un sistema operativo que abarque todo los tamaños de pantalla".

23-07-2014 | diarioti.com
Microsoft cuestiona decisión del Reino Unido de adoptar ODF
El gobierno británico ha decidido que los organismos de la administración pública adoptarán gradualmente ODF para reducir costos y aumentar la eficacia. Para Microsoft, "no está comprobado y es poco claro cómo los ciudadanos del Reino Unido se beneficiarán de la decisión del gobierno".Ver mas
23-07-2014 | abc.es
Nvidia Shield Tablet: una tableta pensada para jugar
Nuevo intento de la firma Nvidia, especializada en tarjetas gráficas, en el campo del juego móvil. Tras desembarcar hace dos años con el llamado Project Shield, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo hardware con el que pretende conquistar a los jugadores tradicionales de videojuegos. Ese es el objetivo de esta compañía con una tableta Shield que incorpora un mando inalámbrico para controlar los juegos, un complemento ideal que ya permite, por ejemplo, la Surface de Microsoft con el mando de la Xbox. De esta manera, se convierte a ete dispositivo en una videoconsola portátil. El f..
23-07-2014 | elmundo.es
Microsoft 'sufre' la compra de Nokia en sus resultados semestrales
La multinacional estadounidense ha logrado un beneficio neto de 22.074 millones de dólares (16.351 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 0,9%. 
23-07-2014 | europapress.es
La multinacional estadounidense del software y el ocio electrónico Microsoft ha logrado un beneficio neto de 22.074 millones de dólares (16.351 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 0,9% respecto al año precedente, informó la multinacional, que el pasado mes de abril completó la adquisición del negocio de móviles de Nokia.
23-07-2014 | europapress.es
La multinacional estadounidense del software y el ocio electrónico Microsoft ha logrado un beneficio neto de 22.074 millones de dólares (16.351 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal, lo que representa una mejora del 0,9% respecto al año precedente, informó la multinacional, que el pasado mes de abril completó la adquisición del negocio de móviles de Nokia.
23-07-2014 | enter.co
Microsoft no logra quitarse de encima la perdida de Nokia
Microsoft publicó sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal y mostró que mantiene una posición sólida ante los cambios que ha sufrido durante el año. El gigante de software facturó 23.380 millones de dólares, dejando una utilidad operacional de 6.482 millones. Esto deja una utilidad por acción de 55 centavos, un poco […]
222