Noticias de "microsoft"

09-06-2014 | enter.co
?Titanfall 2? podría aterrizar en el PlayStation 4
En su lanzamiento, el objetivo principal de ?Titanfall? era impulsar las ventas del X-Box One con una experiencia exclusiva en las consolas de Microsoft que combina gigantescos robots y acción en primera persona. Pero, según informa The Wall Street Journal, para el momento en que una secuela llegue, esta transportaría la franquicia también al PlayStation […]
09-06-2014 | europapress.es
Microsoft acaba de anunciar en la conferencia que está celebrando en la E3, la feria más grande de la industria de los videojuegos, que la saga de Halo protagonizada por el Jefe Maestro llegará el 11 de noviembre a los mercados para Xbox One bajo el título de Halo: The Master Chief Collection.
09-06-2014 | enter.co
Vea el tráiler de ?Evolve?, lo nuevo de los creadores de ?Left 4 dead?
Durante la conferencia de Microsoft este lunes en E3, uno de los juegos que ofreció su primer vistazo fue ‘Evolve’, un título de acción en primera persona. Escenarios subterráneos con oscuras cuevas serán el lugar donde los usuarios tendrán que enfrentar monstruos o ser el monstruo. Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Vea el tráiler […]
09-06-2014 | europapress.es
Scalebound es el nuevo título del estudio japonés Platinum Games y saldrá en exclusiva para Xbox One, según ha anunciado uno de sus creadores, Hideki Kamiya, durante la conferencia de Microsoft en la feria de videojuegos E3 que se está celebrando en Los Ángeles.
09-06-2014 | europapress.es
Xbox E3 2014: Compañías, os estáis pasando con los multijugador
Las compañías se pelean cada vez más por sacar títulos con multijugador, como ha dejado muy claro Microsoft en su rueda de prensa en el E3 2014. Pero, compañías, por favor, por piedad.. Dejadme que os cuente un secreto: Ni todos los títulos tienen que tener multijugador, ni todos deben tenerlo.
09-06-2014 | enter.co
Todos los juegos que anunció Microsoft para el Xbox One en E3 2014
En su conferencia de este lunes, Microsoft cumplió su promesa y se concentró en los juegos nuevos para Xbox One. Veamos todos los títulos que aparecieron en la conferencia, con sus respectivos anuncios: Continúa leyendo en ENTER.CO4 comentarios en Todos los juegos que anunció Microsoft para el Xbox One en E3 2014, 2014 ENTER.CO
09-06-2014 | europapress.es
Google avisará cuando retire enlaces y Sony vende más consolas que Nintendo: historias del día
Los cinco mayores errores que puedes cometer en Facebook, Microsoft empieza a vender Xbox One sin Kinect por 400 euros y Empieza el Mundial y las estafas que lo usan como gancho son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 9 de junio:
09-06-2014 | enter.co
Liveblog: la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2014
Microsoft se llevó una sorpresa el año pasado cuando Sony cogió sus puntos más débiles y los explotó al máximo. Durante la conferencia, la empresa japonesa sostuvo que se podía jugar títulos prestados, que no era necesaria una conexión constante y que el precio del PlayStation 4 sería menor que el de Xbox One. La decisión […]
07-06-2014 | 20minutos.es
Microsoft y Apple sucumben ante los navegadores de Google en Estados Unidos

EFE

  • El adelantamiento definitivo se produjo el pasado abril.
  • Un 31,8% de los internautas tanto en móvil como en ordenador navegaron por la red con Chrome y Android, mientras que un 30,9% lo hizo con IE.
  • Apple domina en navegadores móviles, pero flaquea en ordenadores.
  • Firefox, único que hizo tambalearse a Explorer en años anteriores, se encuentra en horas bajas.

Los navegadores de Internet de Google ya son los más usados en Estados Unidos, por delante de Internet Explorer (IE) de Microsoft, tras largos años de dominio indiscutible del segundo, según un informe publicado esta semana por la empresa de software Adobe. Tras varios años al alza de Chrome y el navegador de Android (ambos propiedad de Google) y la baja de IE, el adelantamiento definitivo se produjo el pasado abril, cuando un 31,8% de los internautas tanto en móvil como en ordenador navegaron por la red con Chrome y Android, mientras que un 30,9% lo hizo con IE.

Esto supuso un incremento interanual del 6% en el volumen de usuarios de los navegadores de Google, que se correspondió a su vez con un descenso interanual también del 6% en el número de usuarios del navegador de Microsoft.

Hace poco más de un lustro, en 2008, IE contaba con más del 80 % de los usuarios de Internet en EE UU.

El tercero en liza es el navegador Safari, de Apple, también al alza durante los últimos años y que en abril fue utilizado por un 25% de los internautas; mientras que Mozilla Firefox (el único capaz de robarle cuota a IE hace unos años) también se encuentra en horas bajas y se sitúa en cuarto lugar en el mercado estadounidense, con un 8,7% de usuarios.

Según Adobe, la gran revolución en el mercado de los navegadores de Internet se ha producido con la irrupción y consolidación de los teléfonos inteligentes, unos dispositivos a los que los viejos navegadores no se han sabido adaptar y en los que los nuevos han encontrado su mejor aliado.

Así, Safari goza en la actualidad de un 59,1% de presencia en el acceso a internet a través del móvil (fundamentalmente gracias al iPhone de Apple), y los navegadores de Google (Chrome y Android) cuentan con una cuota de usuarios del 34,6%, mientras que IE tiene una penetración testimonial en el móvil, con una cuota de mercado del 1,8%.

Pese a imponerse sobre ellos en el móvil, Apple no alcanza en el conjunto de usuarios a Google ni a Microsoft a causa de la escasa presencia que tiene en la navegación en ordenadores: sólo el 10,3% de los internautas en ordenador de EE UU usan Safari, por un 12,5 % de Mozilla Firefox, un 30,6 % de Chrome y un 43,3 % de IE.

06-06-2014 | enter.co
Los juegos más esperados de E3 2014
Dos días antes de que empiece el Mundial sucede el evento más importante para todos los jugadores y desarrolladores del mundo: el E3 ?aunque no creo que este sea más emocionante que el del año pasado, cuando Sony y Microsoft presentaron el PlayStation 4 y el Xbox One. En esta edición, seguramente veremos muchas cosas. […]
225