Noticias de "microsoft"

06-05-2014 | europapress.es
Un próximo evento de Microsoft apunta que presentará el tablet Surface Mini
Microsoft ha organizado una "pequeña reunión" para el próximo 20 de mayo en la ciudad de Nueva York para lo que posiblemente sea la presentación de su 'tablet' Surface Mini, un 'gadget' con el que se lleva rumoreando desde el lanzamiento de Surface en 2012.
06-05-2014 | abc.es
Nokia apuesta por el coche conecta e invierte 100 millones de dólares
Nokia anuncia su primera gran inversión desde que Microsoft adquiriera su división de dispositivos móviles por 7.200 millones de dólares, una operación completada el pasado 25 de abril. Dicha inversión la realizará a través de un nuevo fondo que asciende a 100 millones de dólares y que nace con el nombre de Connected Car, ya que se destinará precisamente a impulsar empresas relacionadas con tecnología para coches inteligentes y conectados. El fondo en cuestión estará gestionado por su brazo de capital riesgo, Nokia Growth Partners, y supondrá un impulso a Here, la división de tecnología de map..
05-05-2014 | abc.es
Apple, Google, Facebook y Microsoft alertarán a sus usuarios cuando el Gobierno acceda a sus datos
Conscientes del temor que de un tiempo a esta parte han suscitado las filtraciones de Edward Snowden, cuatro grandes tecnológicas han anunciado que actualizarán sus políticas de servicio y harán partícipes a los usuarios de las solicitudes que realice el Gobierno para acceder a sus datos. Son Apple, Facebook, Google y Microsoft, aunque ninguna de ellas ha concretado cómo llevarán a cabo esas notificaciones. Con la decisión, las cuatro empresas siguen el camino marcado por Yahoo! en julio del pasado año.El temor por la privacidad de los datos de los usuarios en internet comenzó cuando el extécn..
05-05-2014 | 20minutos.es
Facebook y Google avisarán a los usuarios cuando el Gobierno de EE UU quiera acceder a sus datos

EUROPA PRESS

  • También Apple y Microsoft, según un artículo del 'Washington Post'.
  • Quedarán excluidos los casos relacionados con autoridades legales.
  • Las compañías no han concretado cómo se realizarán ls notificaciones.

Apple, Facebook, Microsoft y Google han anunciado que actualizarán sus políticas de servicio para notificar a los usuarios de las solicitudes del Gobierno para acceder a sus datos. Esta misma política fue anunciada por Yahoo en julio del pasado 2013.Esta tendencia de las gigantes tecnológicas de alertar sobre la vigilancia de la información por parte de las autoridades tiene mucho que ver con las filtraciones del ex-técnico de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense, Edward Snowden, sobre un programa de vigilancia masivo del Gobierno que ha estado llevando a cabo.Con la intención de hacer un ejercicio de transparencia a sus usuarios, Apple, Facebook, Google y Microsoft les alertarán "de forma rutinaria" cada vez que el Gobierno pida acceder a sus datos, exceptuando los casos relacionados con autoridades legales, según los respectivos ejecutivos de las compañías han revelado al diario Washington Post. No obstante, las compañías no han concretado los detalles de cómo se realizarán esas notificaciones.Apple comenzará a implementar esta medida a finales de este mes de mayo, según ha dicho un portavoz. Por otro lado, Google, que ya avisaba a sus usuarios de las solicitudes de datos por parte del Gobierno, actualizará esta semana sus condiciones de servicio detallando las situaciones en las que no pueden enviar esas alertas. "Nosotros notificamos a los usuarios de peticiones legales cuando es apropiado, a menos que estén prohibidas por ley u orden judicial", ha explicado la compañía.

05-05-2014 | abc.es
Microsoft, Apple, Google y Facebook avisarán a los usuarios si el Gobierno solicita sus datos
Apple, Facebook, Microsoft y Google han anunciado que actualizarán sus políticas de servicio para notificar a los usuarios de las solicitudes del Gobierno para acceder a sus datos. Esta misma política fue anunciada por Yahoo en julio del pasado 2013.Esta tendencia de las gigantes tecnológicas de alertar sobre la vigilancia de la información por parte de las autoridades tiene mucho que ver con las filtraciones del extécnico de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense, Edward Snowden, sobre un programa de vigilancia masivo del Gobierno que ha estado llevando a cabo.Con la intención ..
05-05-2014 | abc.es
Apple, Facebook, Google y Microsoft avisarán al usuario cuando el Gobierno quiera acceder a sus datos
Apple, Facebook, Microsoft y Google notificarán a los usuarios de las solicitudes del Gobierno para acceder a su información personal. La decisión, anunciada ya por Yahoo en junio de 2013, se produce en el marco de las medidas tomadas por las grandes compañías tecnológicas tras las polémicas filtraciones de Edward Snowden sobre la vigilancia masiva del Ejecutivo norteamericano. En concreto, los «cuatro gigantes» alertarán «de forma rutinaria» a sus usuarios de las intenciones de la NSA, aunque exceptuarán los casos relacionados con las autoridades legales, tal y como ha revelado «The Washingto..
05-05-2014 | diarioti.com
Forbes califica la decisión de Microsoft de parchear Windows XP de ?un acto de máxima estupidez?
Aunque la reacción inicial podría ser de elogios para Microsoft por haber salvado uno de cada cuatro PC del mundo, también abundan las críticas. Según la prestigiosa publicación financiera Forbes, se trata de "uno de los actos más valientes, pero también más estúpidos hechos por la compañía en toda su historia".Ver mas
05-05-2014 | abc.es
Microsoft soluciona el grave fallo en Internet Explorer
Después de una semana de detectarse un grave fallo en la seguridad del navegador Internet Explorer, Microsoft ha lanzado una nueva actualización de software que corrige y arregla los problemas detectados. Este popular navegador que estaba siendo el blanco de varios ataques por parte de piratas informáticos. Aprovechando la situación, la compañía de Redmond ha lanzado además una mejora también para el sistema operativo Windows XP, que recientemente ha dejado de prestar servicio técnico.El pasado lunes, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU emitió una alerta en la que recomendaba que se ..
05-05-2014 | europapress.es
El co-fundador de Microsoft, Bill Gates, dejará de tener propiedades de la compañía para mediados del año 2018, si continúa vendiendo sus acciones, según ha informado Reuters. Desde esta semana, ya no es el principal accionista individual del gigante tecnológico.
05-05-2014 | europapress.es
Apple, Facebook y Google avisarán cuando el Gobierno quiera acceder a datos
Apple, Facebook, Microsoft y Google han anunciado que actualizarán sus políticas de servicio para notificar a los usuarios de las solicitudes del Gobierno para acceder a sus datos. Esta misma política fue anunciada por Yahoo en julio del pasado 2013.
225