Noticias de "microsoft"

29-04-2014 | enter.co
Un mapa para identificar las zonas que necesitan más inversión
Mapa Social es una herramienta que permite identificar fácilmente las zonas que más requieren inversión social en Colombia. La herramienta es producto de una alianza del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) con el Banco de Desarrollo de América Latina y Microsoft.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Un mapa para identificar las zonas que […]
29-04-2014 | diarioti.com
Autoridades de seguridad TI recomiendan a los usuarios de Windows XP considerar un navegador distinto a Internet Explorer
US-CERT, organismo dependiente del ministerio del interior de Estados Unidos, ha publicado una advertencia donde indica "las personas que no puedan cumplir las recomendaciones de Microsoft sobre mitigación y soluciones para la nueva vulnerabilidad de Internet Explorer, como por ejemplo los usuarios de Windows XP, deberían considerar el uso de un navegador alternativo".Ver mas
29-04-2014 | europapress.es
Microsoft dona 720 millones a colegios de EEUU para dispositivos Windows
Microsoft ha anunciado una donación de 1.000 millones de dólares (unos 720,90 millones de euros) a colegios de Estados Unidos para que compren dispositivos Windows. Se trata de un programa revelado este lunes y en colaboración con la iniciativa ConnectED de la Casa Blanca de expandir el uso de la tecnología en los centros educativos.
29-04-2014 | elpais.com
Yahoo entra en la producción de series
Amazon, Microsoft y Google también apuestan por quitarle horas a la televisión con sus propios productos
29-04-2014 | 20minutos.es
Microsoft presenta su plataforma de televisión Xbox Originals, con películas y series de videojuegos

EFE

  • Esta plataforma contará con películas de videojuegos, como el largometraje y una serie de Halo, producido por Ridley Scott y Steven Spielberg, respectivamente.
  • También incluirá dramas, comedias, documentales, animación y eventos en vivo con el sello de Xbox Entertainment Studios.
  • También habrá un 'docu-reality' sobre fútbol callejero con Thierry Henry y un documental sobre la búsqueda del enterramiento masivo de juegos de Atari.
  • Xbox Originals iniciará su emisiones en el tercer trimestre del año.

Microsoft ha dado a conocer Xbox Originals, su plataforma de televisión de contenidos exclusivos para los usuarios de sus dispositivos que incluirá una serie de videojuegos Halo y un largometraje digital sobre el mismo videojuego producidos por Steven Spielberg y Ridley Scott, respectivamente.

Xbox Originals contará, además de con series basadas en juegos, con dramas, comedias, documentales, animación y eventos en vivo con el sello de Xbox Entertainment Studios.

"Estamos desarrollando contenido original y de gran calidad para la comunidad Xbox. Creemos que Xbox Originals debería hacer suya la forma en la que nuestros fans piensan sobre la televisión tradicional", dijo Nancy Tellem, presidenta de Xbox Entertainment Studios.

Microsoft quiere incrementar así el papel de Xbox como una plataforma de entretenimiento en el hogar, más allá de un dispositivo para videojuegos.

"Los juegos han sido parte de nuestro ADN durante los últimos 15 años y crear contenido original de televisión es un siguiente paso lógico en nuestra evolución", comentó Jordan Levin, vicepresidente ejecutivo del estudio.

Entre los proyectos que ya están comprometidos figuran la serie de televisión y el largometraje digital (tal y como lo describe Xbox), ambos conceptos independientes, de Spielberg y Ridley Scott sobre la popular saga de videojuegos Halo.

Asimismo, Microsoft prepara un documental estilo reality sobre fútbol callejero con Thierry Henry titulado Every Street United, un documental sobre la campaña para encontrar la tumba de un enterramiento masivo de juegos de Atari, así como la emisión en vivo del festival 'Bonnaroo'.

La serie de ciencia ficción Humans también está en la programación inicial, a la que se sumarán más adelante proyectos como Deadlands, Extraordinary Believers, Fearless, Gun Machine, Winterworld y una comedia con Sarah Silverman y Michael Cera.

Aunque Microsoft no lo ha confirmado oficialmente, se hacen conjeturas sobre la posibilidad de que videojuegos como Gears of War, Fable, Age of Empires, Forza y State of Decay podrían tener pronto su serie.

Xbox Originals iniciará su emisiones en el tercer trimestre del año y se podrá ver Xbox One, Xbox 360 y otros dispositivos con tecnología Microsoft

29-04-2014 | elmundo.es
Las videoconferencias en grupo por Skype pasan a ser gratuitas
Skype, que fue adquirido por Microsoft el 13 de octubre de 2011 por 8.500 millones de dólares, había visto durante los últimos años cómo perdía terreno ante su mayor rival, Google Hangout. 
29-04-2014 | 20minutos.es
Las videoconferencias grupales por Skype vuelven a ser gratis

EFE

  • La opción sólo estaba disponible para los usuarios 'Premium'.
  • Permitirá también la opción de compatir pantalla con otros usuarios.
  • La decisión ha llegado despues de que la compañía viera como su competencia, Google Hangout, iba ganando terreno.
  • Las llamadas en grupo en Skype habían sido gratuitas en el pasado.

Skype anunció este lunes que las videoconferencias en grupo a través de su plataforma pasan a ser gratuitas, así como la opción de compartir pantalla con otros usuarios, unos servicios que hasta el momento sólo estaban disponibles para los usuarios 'Premium'.

El director general de Marketing de Productos de Consumo de la compañía, Phillip Snalune, indicó en el blog oficial de Skype que estas opciones pasan a ser gratuitas a partir de este lunes para todos los usuarios de Skype en Windows, Mac y Xbox One.

Skype, que fue adquirido por Microsoft el 13 de octubre de 2011 por 8.500 millones de dólares, había visto durante los últimos años cómo perdía terreno ante su mayor rival, Google Hangout que, entre otras cosas, sí ofrecía de forma gratuita las videoconferencias en grupo y la opción de compartir pantalla.

Tiempo atrás, las llamadas en grupo en Skype también habían sido gratuitas, aunque pasaron a formar parte del paquete de servicios 'Premium' a principios de 2011, una modalidad para acceder a la cual los usuarios debían abonarse y pagar una cuota de 9,99 dólares al mes.

Adiós al 'Premium'

Con los cambios anunciados, Skype ha retirado la modalidad 'Premium', de manera que a los abonados no se les cobrará ninguna cuota a partir.

"Aunque Skype es conocido por las videollamadas entre dos personas, sabemos que también es fundamental estar conectado con aquellos grupos de personas que más importan: amigos, familia y colegas", indicó Snalune en el blog de la compañía.

"Nos complace anunciar que las videoconferencias en grupo son gratuitas a partir de ahora para todos los usuarios", dijo Snalune, quien se comprometió a que el servicio también esté disponible en un futuro para las plataformas que no sean Windows, Mac o Xbox One.

Las videoconferencias en grupo de Skype permiten poner en contacto mediante vídeo y audio a un grupo de entre tres y diez personas, aunque según la propia compañía de mensajería instantánea, llamadas y videoconferencias, la calidad del servicio es óptima para un grupo de hasta cinco personas.

29-04-2014 | enter.co
Las videollamadas grupales en Skype por fin son gratis
Microsoft sigue trabajando en estrategias para no quedarse atrás en el mercado tecnológico. Luego de ofrecer Office gratis para Android y iOS, la compañía decidió ofrecer gratis el servicio de conversaciones grupales en Skype, informó The Verge.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Las videollamadas grupales en Skype por fin son gratis, 2014 ENTER.CO
29-04-2014 | enter.co
Microsoft y Sony revelaron detalles sobre Final Fantasy XV
Tanto Sony como Microsoft revelaron detalles sobre cómo será el nuevo Final Fantasy XV, que nos presentaron por primera vez en el E3 del año pasado. Hasta ahora solo teníamos un tráiler con sus espectaculares gráficas, pero hoy sabemos más sobre el sistema de pelea y los personajes. “Las batallas presentadas en Final Fantasy XV […]
28-04-2014 | abc.es
«Superman», el nuevo móvil de Nokia para tomar «selfies»
Tras la adquisición de Nokia el 25 de abril,Microsoft ha empezado a planear cómo serán sus primeros dispositivos con Windows Phone 8.1. Uno de sus futuros dispositivos se llamará Nokia Superman y se centrará en las capacidades de la cámara frontal, según informa la web «The Verge».Según las fuentes del medio, el Nokia «Superman» contará con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, en lugar de la oferta estándar de 1 megapíxel de los teléfonos de Nokia. No está claro si Microsoft planea comercializar «Superman» como el teléfono para «selfies», pero una cámara frontal con esta capacida..
226