Noticias de "microsoft"

28-04-2014 | abc.es
Nokia «Superman», el primer móvil de Microsoft, estaría enfocado para tomar «selfies»
Tras la adquisición de Nokia el 25 de abril, Microsoft ha empezado a planear cómo serán sus primeros dispositivos con Windows Phone 8.1. Uno de sus futuros dispositivos se llamará Nokia «Superman» y se centrará en las capacidades de la cámara frontal.Según informa la web «The Verge», el Nokia «Superman» contará con una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, en lugar de la oferta estándar de 1 megapíxel de los teléfonos de Nokia. No está claro si Microsoft planea comercializar «Superman» como el teléfono para «selfies», pero una cámara frontal con esta capacidad indica que pueden ir por..
28-04-2014 | abc.es
Skype le hace frente a Google Hangouts y permite realizar video-conferencias gratis
Skype fue un servicio pionero pero se había quedado atrás en relación a la competencia. Este lunes ha dado un paso, ofrecer el servicio de videollamadas grupales gratis. Se equipara así con Google Hangouts.Los usuarios de Skype han solicitado durante años que las videollamadas entre varias personas fuesen gratis. A partir de ahora lo serán en equipos con Windows, Mac y Xbox One. «En el futuro, vamos a habilitar videollamadas en grupo a todos nuestros usuarios a través de más plataformas», ha dicho Phillip Snalune en el blog de Skype.El servicio, propiedad de Microsoft ofrecía estas llamadas an..
28-04-2014 | abc.es
Microsoft detecta un fallo de seguridad que afecta a todas las versiones de Explorer
Microsoft detectó durante el fin de semana un fallo de seguridad que afecta a a todas las versiones de Internet Explorer, y ha afirmado que ya ha descubierto varios intentos de aprovecharse de este problema en la web. La vulnerabilidad concierne a las versiones que van de la 6 a 11 del navegador, ha informado la compañía, que ha hecho referencia a la existencia de "ataques limitados y dirigidos"."Un atacante podría crear una página de internet especialmente para explotar esta vulnerabilidad a través de Internet Explorer y convencer a un usuario de que visite esa página", ha explicado Microsoft..
28-04-2014 | 20minutos.es
Microsoft avisa de una vulnerabilidad en su navegador Internet Explorer

EP

  • Afectaría a las cinco últimas versiones, aunque sobre todo al 9, 10 y 11.
  • Permite ejecutar códigos maliciosos para manipular la memoria.
  • Por el momento, no existe un parche para solventar la vulnerabilidad.

Microsoft alertó el pasado sábado de una vulnerabilidad existente en Internet Explorer, como ha hecho público en un comunicado, después de que la empresa de seguridad FireEye advirtiera de su existencia.La vulnerabilidad ha podido afectar a todas las versiones de Internet Explorer, desde la 6 hasta la 11, aunque al parecer ha hecho especial incidencia en las versiones 9, 10 y 11, lo que significa que todos los usuarios de este navegador deben estar alerta.

El ataque es el "zero-day"

El ataque es conocido como "zero-day", que se produce en el momento en que la vulnerabilidad es descubierta, y permite ejecutar códigos remotos maliciosos para manipular la memoria, a través de archivos flash. La vulnerabilidad permite al atacante confundir al usuario de Internet Explorer con una web modificada para explotar esta vulnerabilidad.Por el momento, no existe un parche para solventar la vulnerabilidad y desde Redmond han comunicado que están trabajando para encontrar una solución, que podría incluirse en la actualización mensual.

28-04-2014 | abc.es
Microsoft advierte de un fallo de seguridad en el navegador Internet Explorer
Los usuarios de Internet Explorer, el navegador de Microsoft, al menos de sus últimas cinco versiones (de la 6 a la 11) tienen que estar alerta. Un agujero de seguridad recién descubierto por la compañía ha propiciado algunos ataques, según Microsoft «dirigidos y limitados», que pueden poner en riesgo a muchos usuarios, ya que con esta vulnerabilidad el «hacker» puede acceder al ordenador de la víctima como si fuera ésta. Un fallo de seguridad para el que la compañía ya está dando solución mediante los parches que pone a disposición de los usuarios de sus diferentes sistemas operativos. Los at..
28-04-2014 | elmundo.es
Alertan de una vulnerabilidad crítica en todas las versiones de Explorer
Microsoft se está apresurando a corregir un error en su navegador web utilizado Internet Explorer después de se descubriera un error que, según algunos expertos, ya habría sido usado en los ataques a algunas empresas estadounidenses. 
28-04-2014 | europapress.es
Microsoft avisa de una vulnerabilidad en Internet Explorer
Microsoft alertó el pasado sábado 26 de abril de una vulnerabilidad existente en Internet Explorer, como ha hecho público en un comunicado, después de que la empresa de seguridad FireEye advirtiera de su existencia.
28-04-2014 | diarioti.com
Microsoft se convierte en propietaria oficial de la división de telefonía móvil de Nokia
Microsoft ha finalizado formalmente la adquisición de la división de dispositivos y servicios de Nokia. La operación ha sido aprobada por accionistas y autoridades reguladoras.Ver mas
28-04-2014 | elpais.com
Primer gran agujero tras el fin de la asistencia al sistema XP
28-04-2014 | diarioti.com
Grave vulnerabilidad de Internet Explorer pone en riesgo especial a los usuarios de Windows XP
En conformidad con lo anunciado por la propia Microsoft, Windows XP ya está desprotegido y expuesto a una nueva vulnerabilidad vía Internet Explorer. Ver mas
227