Noticias de "microsoft"

02-04-2014 | abc.es
Microsoft presenta a «Cortana», su versión de Siri
Microsoft ha desvelado este miércoles a su asistente personal de voz para el sistema operativo Windows Phone. Durante la conferencia para desarrolladores Build 2014 los de Redmond anunciaron este nuevo asistente que pretende rivalizar con Siri.Vendrá integrado con Windows Phone 8.1.Tal como se había especulado se llama «Cortana». «Damos la bienvenida a Cortana. Sí se llama Cortana», dijo Joe Belfiore, el portavoz encargado de presentar el producto en la conferecia. «Cortana» hizo algunos chistes al ser presentada. «Es un verdadero asistente personal. De verdad entiende internet y nos ayuda», a..
02-04-2014 | elpais.com
Cortana, el Siri de Microsoft
Windows se actualiza en móviles, tabletas y ordenadores
02-04-2014 | abc.es
Steve Jobs quería declarar la «guerra santa» a Google en 2011
Steve Jobs veía como una amenaza a Android en 2010 según una cadenas de correos electrónicos del fundador de Apple que han salido a la luz en la batalla legal entre los de Cupertino y Samsung. Según estos emails desvelados por «The Wall Street Journal» (WSJ) la competición de Apple y el sistema operativo de Google, Android, no era una simple rivalidad empresarial, era una «guerra santa». «Google y Microsoft están por delante en tecnología»Esta cadena de email fue mostrada por el abogado de Samsung en medio de una nueva ronda de batalla de patentes en la Corte del Distrito de San José, Californ..
02-04-2014 | europapress.es
Microsoft presenta su pripio Siri para Windows Phone: Cortana
Microsoft ha presentado Cortana, su propio asistente inteligente para dispositivos Windows Phone. Cortana está pensado para responder a las demandas de los usuarios respondiendo a sus preguntas y actualizando servicios y operaciones según sus ordenes. Cortana utilizan Bing y se ocupará del apartado de búsquedas dentro de Windows Phone.
02-04-2014 | diarioti.com
El botón de inicio regresará a Windows 8
Microsoft ha anunciado hoy que el menú de inicio de Windows será reincorporado a Windows 8.1. La empresa presentó la forma en que el tradicional botón lucirá en su sistema operativo.Ver mas
02-04-2014 | europapress.es
Avisador de Radares, Roja Directa HD o Microsoft Office, las 'apps' más descargadas en la App Store esta semana
Entre los días 24 y 30 de marzo, Avisador de Radares ha vuelto a subir al primer puesto de las 'apps' de pago más descargadas para iPhone. Roja Directa HD retrocede un puesto y Worms3 llega al tercer puesto. Entre las aplicaciones gratuitas, el paquete de ofimática de Microsoft para móvil ha conseguido la primera posición, seguido de Telegram y 2048.
02-04-2014 | diarioti.com
Unisys sugiere medidas para el fin de soporte para Windows XP
En menos de una semana, Microsoft deja de dar soporte a Windows XP. ¿Cómo reforzar las medidas de seguridad?, ¿Qué alternativas existen?Ver mas
02-04-2014 | europapress.es
Microsoft actualiza Smart Glass para Xbox One
Microsoft ha actualizado Smart Glass para añadir nuevas características como navegación más fácil en la lista de logros, el registro de amigos y el muro de actividad, así como alertas configurables para móvil.
02-04-2014 | abc.es
Los peligros de seguir utilizando Windows XP tras su «muerte»
Comienza la cuenta atrás. El próximo martes 8 de abril de 2014 Microsoft dejará de dar soporte técnico a Windows XP, su sistema operativo más longevo. Tras una larga y exitosa carrera, el software ya no recibirá actualizaciones ni parches de seguridad. Pero ¿Qué significa esto para el usuario? Desde Trend Micro apuntan que si bien, Windows XP ha sido uno de los sistema operativos más exitosos de Microsoft, su próxima muerte convertirá a cualquier ordenador que lo posea e un «blanco de ataque más fácil para malware y cibercrimen en Internet». Desde la empresa de seguridad señalan que esta «muer..
01-04-2014 | abc.es
Un 30% de las empresas españolas no tiene plan para migrar tras la muerte de Windows XP
Un estudio de Microsoft elaborado por Ipsos MORI a 250 empleados de pequeñas y medianas empresas de 13 países, entre ellas de España, ha arrojado que más de 32% de las compañías españolas utilizan actualmente el software Windows XP en su entorno laboral. Este porcentaje es superior al que se muestra en otros países como Francia (28%), Alemania (24%), Finlandia (18%) y Austria (26%). Según este estudio, un 30% de las empresas españolas participantes afirmaron que no tienen ningún plan de migración para adaptar su tecnología a sistemas operativos más modernos una vez que Microsoft deje de dar so..
237