Noticias de "microsoft"

28-03-2014 | elmundo.es
El inminente final de Windows XP
Microsoft deja de dar soporte a este sistema, todavía presente en aproximadamente cuatro millones de ordenadores en España. osibles vulnerabilidades futuras en este sistema podrían poner en riesgo archivos de gran valor para los usuarios como fotos, textos o documentos 
28-03-2014 | diarioti.com
Microsoft presenta Office para iPad
En lo que quizás constituye el lanzamiento más importante hecho por Microsoft en los últimos años, la empresa ha presentado Microsoft office para iPad.Ver mas
28-03-2014 | abc.es
Satya Nadella y Microsoft Office se estrenan en el iPad
Con la tercera edición de su tableta Surface entre fogones, Satya Nadella hizo ayer toda una declaración de intenciones sobre su hoja de ruta al frente de Microsoft. Apenas mes y medio después de su toma de posesión, el sustituto de Steve Ballmer compareció ante los medios para anunciar que Office, la mayor joya del ajuar de los de Redmond, entraba por fin en el universo del iPad con una aplicación que ya está disponible para las tabletas de la factoría de Apple. «Hemos trabajado para llevar la experiencia de mayor productividad disponible para iPad», dijo Nadella en la presentación. «Está con..
28-03-2014 | abc.es
Microsoft Office para iPad presenta a Satya Nadella
Con la tercera edición de su tableta Surface entre fogones, Satya Nadella hizo ayer toda una declaración de intenciones sobre su hoja de ruta al frente de Microsoft. Apenas mes y medio después de su toma de posesión, el sustituto de Steve Ballmer compareció ante los medios para anunciar que Office, la mayor joya del ajuar de los de Redmond que les genera cerca de la mitad de sus beneficios, entraba por fin en el universo del iPad con una aplicación que ya está disponible para las tabletas de la factoría de Apple. «Hemos trabajado para llevar la experiencia de mayor productividad disponible par..
27-03-2014 | enter.co
Desde hoy Microsoft Office es gratis para iPhone y Android
El jueves fue un día bastante movido para Microsoft. Luego de haber hecho el lanzamiento de sus aplicaciones de Office 365 para iPad, la compañía acaba de actualizar su aplicación Office Mobile para iPhone y Android, con un cambio crucial: a partir de hoy es totalmente gratuita para uso doméstico, informó The Next Web.Continúa leyendo […]
27-03-2014 | 20minutos.es
Microsoft Office llega al iPad

EFE

  • La compañía incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint.
  • Se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple.

Microsoft presentó este jueves, como estaba previsto, su popular herramienta de productividad Office para iPad en un evento en San Francisco que supuso el debut mediático de su nuevo consejero delegado Satya Nadella.La compañía tecnológica anunció que la aplicación estará disponible partir de las 11.00 horas, hora de la costa oeste (19.00 GMT), e incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint. Office para iPad se ofrecerá de forma gratuita para todos los usuarios de la tableta de Apple aunque la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones.Para crear y editar documentos en Office en iPad será necesario tener una la herramienta estará limitada a modo de lectura y presentaciones, la plataforma de Office de Microsoft en la nube.Los documentos de Office para iPad se archivan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

27-03-2014 | enter.co
Microsoft acaba de lanzar Office para iPad
Como lo habíamos anunciado hace unas semanas, era muy probable que este 27 de marzo se realizara el tan esperando lanzamiento de Office para iPad, luego de que la compañía lanzara la versión para iPhone en junio del año pasado. Pues bien, hoy jueves, en un evento en San Francisco a cargo de la gerente […]
27-03-2014 | elpais.com
El Office llega al iPad
Satya Nadella desvela su visión de un Microsoft presente en la nube y en el móvil
27-03-2014 | 20minutos.es
Una vulnerabilidad en Windows XP permite sacar dinero de los cajeros con SMS

EP

  • Este sistema operativo está en el 95% de los cajeros automáticos del mundo.
  • Los ladrones deben acceder al CD-ROM o USB de cada terminal.
  • Vinculan el cajero a un teléfono y ambos comparten Internet.

Un grupo de ciberdelicuentes ha encontrado un método para robar dinero de cajeros automáticos enviando SMS para que la máquina entregue los billetes, según la firma de seguridad Symantec. Esta práctica aprovecha una vulnerabilidad de Windows XP, que dejará de recibir soporte oficial próximamente.El ataque se ha construido en base a Ploutus, un malware encontrado en cajeros de México. Para cargarlo en un cajero es necesario acceder a la unidad CD-ROM del mismo o a un puerto USB, para lo que los delincuentes quitan los candados o las tapas metálicas para llegar al ordenador y después tapan los agujeros.Los criminales vinculan el cajero a un teléfono usando tethering USB, lo que permite que la máquina y el móvil compartan Internet. Después, los hackers sólo necesitan enviar comandos vía SMS para activar el malware y después acercarse a recoger el dinero.

A partir de abril, todavia más vulnerable

Ploutus aprovecha una vulnerabilidad en Windows XP, que está en casi el 95 por ciento de los cajeros automáticos del mundo. Este sistema operativo dejará de recibir soporte de Microsoft a partir del 8 de abril por lo que será más fácil atacarlo.Como consecuencia, Symantec recomienda actualizar el sistema operativo, además de reforzar la protección física del cajero, vigilar con cámaras, bloquear la BIOS, encriptar el disco o acudir a soluciones de seguridad de empresas especializadas.

27-03-2014 | europapress.es
La tipografía Comic Sans sopla 20 velas
La tipografía querida y odiada -no se sabe si a partes iguales- por usuarios y también por diseñadores, la Comic Sans, cumple 20 años. Este tipo de letra, diseñada por Vincent Connare en 1994 para la compañía Microsoft, ha sido siempre un buen tema de conversación por las polémicas que es capaz de suscitar.
239