Noticias de "microsoft"

04-06-2014 | europapress.es
La versión táctil de Office aterrizará antes en Android
La versión táctil de Office que Microsoft lanzó el pasado mes de marzo para iPad podría llegar antes a Android que al propio sistema operativo de la compañía de Redmond tal y como informa el portal ZDNet, citando fuentes dentro de Microsoft.
03-06-2014 | abc.es
Computex hace énfasis en el «internet de las cosas» y los «wearables»
La mayor feria asiática de tecnología, Computex, comienza hoy su andadura en la capital de Taiwán, Taipei, con una muestra de las últimas aplicaciones informática móvil en la vida diaria y la renovación de los dispositivos y empresas tradicionales como Intel y Microsoft.En esta edición 2014, los temas centrales de la feria son la computación en nube y de grandes volúmenes, el «internet de las cosas», los dispositivos corporales inteligentes -como pulseras médicas y de ocio o cámaras para la salud dental-, la informática de la vida diaria, la impresión en tres dimensiones y la computación móvil..
02-06-2014 | diarioti.com
Fortinet refuerza su oferta de seguridad cloud: soporta acceso VPN para la plataforma Azure de Microsoft
Fortinet ofrecerá soporte para el acceso seguro a la plataforma cloud Microsoft Azure.Ver mas
01-06-2014 | 20minutos.es
Telegram intenta aprovechar la debilidad de WhatsApp en Windows Phone

20MINUTOS

  • Hace unos días, WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone (12 días después, vuelve a estar disponible).
  • Telegram Messenger Beta es el nuevo nombre de Ngram Beta, que ha sido la elegida por Telegram para este sistema operativo en dispositivos móviles.
  • Lista: ¿Cuál es la mejor 'app' de mensajería instantánea?

Hace dos semanasse hacía oficial que WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone por deficiencias denunciadas por los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Algo que uno de sus máximos competidores, Telegram, parece querer aprovechar.

Como ya ocurriese el pasado 23 de febrero, cuando una caída de WhatsApp provocó que Telegram ganase 1,8 millones de usuarios en un día, ahora ésta ha querido seguir restando distancia hacia la reina de la mensajería instantánea con su incorporación a la tienda de 'apps' de Windows Phone.

Se trata de Telegram Messenger Beta, nuevo nombre de Ngram Beta, que ha sido la elegida por Telegram para este sistema operativo en dispositivos móviles.

Por su parte, desde Microsoft anunció que están trabajando con WhatsApp para recuperar cuanto antes la aplicación en su tienda, como respuesta al enfado de muchos de sus usuarios. Algo que se ha materializado este fin de semana, tras 12 días fuera del listado de aplicaciones de Windows Phone.

01-06-2014 | europapress.es
Windows Phone 8.1 se organiza gracias a la nueva aplicación Archivos
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de Windows Phone su nueva aplicación Archivos. Se trata de una app que permite organizar y acceder a los contenidos y documentos almacenados en los terminales Windows Phone 8.1 y en las tarjetas SD conectadas.
31-05-2014 | europapress.es
WhatsApp vuelve a estar disponible para Windows Phone
WhatsApp ha vuelto a la tienda oficial de aplicaciones para Windows Phone. Después de 12 días de ausencia, Microsoft y WhatsApp parecen haber conseguido solucionar los problemas que motivaron la retirada de la aplicación.
31-05-2014 | 20minutos.es
Telegram intenta aprovechar la debilidad de WhatsApp en Windows Phone

20MINUTOS

  • Hace unos días, WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.
  • Telegram Messenger Beta es el nuevo nombre de Ngram Beta, que ha sido la elegida por Telegram para este sistema operativo en dispositivos móviles.
  • Lista: ¿Cuál es la mejor 'app' de mensajería instantánea?

Hace unos días se hacía oficial que WhatsApp era retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone por deficiencias denunciadas por los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Algo que uno de sus máximos competidores, Telegram, parece querer aprovechar.

Como ya ocurriese el pasado 23 de febrero, cuando una caída de WhatsApp provocó que Telegram ganase 1,8 millones de usuarios en un día, ahora ésta quiere seguir restando distancia hacia la reina de la mensajería instantánea con su incorporación a la tienda de 'apps' de Windows Phone.

Se trata de Telegram Messenger Beta, nuevo nombre de Ngram Beta, que ha sido la elegida por Telegram para este sistema operativo en dispositivos móviles.

Por su parte, desde Microsoft han anunciado que están trabajando con WhatsApp para recuperar cuanto antes la aplicación en su tienda, como respuesta al enfado de muchos de sus usuarios.

31-05-2014 | enter.co
Un primer vistazo a la Nokia Lumia 2520
Microsoft Devices presentó en Colombia su Nokia Lumia 2520, la primera tableta que la firma lanza en el país. Es un dispositivo con Windows RT, orientado al segmento premium, compatible con 4G (banda 7 de Claro) y todos los juguetes de la tableta. Si le tiene ‘ganas’ y quiere verlo en funcionamiento, conózcalo en este […]
30-05-2014 | enter.co
El reloj inteligente de Microsoft sería compatible con Android y iOS
Luego de muchos rumores al respecto, Microsoft también ingresará en el mercado de los vestibles con el lanzamiento de su reloj inteligente, según informó The Verge. La noticia, publicada originalmente en Forbes, sugiere que la compañía se está preparando para el lanzamiento del dispositivo, el cual trabajaría con iPhone, Android y, por supuesto, Windows Phone. Continúa […]
30-05-2014 | europapress.es
De CEO de Microsoft a magnate deportivo: Steve Ballmer compra Los Angeles Clippers
El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha llegado a un acuerdo para adquirir el equipo de la NBA Los Angeles Clippers, por 2.000 millones de dólares.
241