Noticias de "microsoft"

09-04-2014 | elmundo.es
La 'jubilación' de Windows XP, un gran dolor de cabeza para China
Aunque los ordenadores con XP se podrán utilizar, Microsoft dejará de actualizar sus sistemas de seguridad. Hecho que preocupa a China al contar con 200 millones de personas que se verán afectadas por ello. 
09-04-2014 | 20minutos.es
Homenaje a Windows Xp: crean una canción con el sonido de sus mensajes de error

EUROPA PRESS

  • Con el fin del soporte de Microsoft a Windows XP, que se ha hecho efectivo este martes 8 de abril de 2014, ha llegado el fin de una era.
  • Algunos vídeos homenajean al sistema operativo más popular de la historia.
  • Entre ellos, una canción creada con el sonido de sus mensajes de error.
  • Windows XP será más vulnerable a partir del 8 de abril, ¿cuáles son los riesgos y soluciones?

Con el fin del soporte de Microsoft a Windows XP, que se ha hecho efectivo este martes 8 de abril de 2014, ha llegado el fin de una era.

Este sistema operativo ha sido el más popular de la historia —un testigo que seguramente recogerán Android e iOS— y ha acompañado a millones de usuarios en sus comunicaciones, entretenimiento y trabajo durante nada menos que 13 años.

Qué mejor forma de decirle adiós que con algunos vídeos que reflejan con humor lo más comentado y sufrido del sistema operativo por sus usuarios: los errores.

Un nostálgico ha colgado en Youtube una canción compuesta con los sonidos de errores de Windows XP que bien podría ser la melodía de algún arcade de los 80 o 90:

Pero no solo los errores de Windows XP han producido sonidos reconocibles; hay decenas de sonidos que a buen seguro que se han grabado en el cerebro de millones de personas, como los de arranque o cierre del sistema. Aquí los podéis escuchar todos seguidos, para nostálgicos:

No queríamos dejar fuera de la despedida un cortometraje que se publicó en 2008, una parodia de la película Matrix, en la que postulaban qué hubiera sido de esta realidad virtual si hubiera funcionado con Windows XP: la descarga de torrents, los archivos 'fake' que en realidad son porno, el 'bug' que multiplica elementos gráficos o el irritante clip de Office son algunos de sus guiños.

"Matrix funcionaba bastante bien, pero cada vez va más lento", explica Morfeo a Neo la primera vez que se conecta. Además, cuando congela el programa de simulación de Matrix para enseñar al Elegido quiénes son los agentes, después es incapaz de volverlo a poner en marcha porque se ha colgado. Incluso le caduca la licencia del programa "Aprender Kung-fu" justo cuando necesita luchar al toparse con su primer agente..

09-04-2014 | abc.es
«Windows XP fue un sistema operativo fenomenal pero hoy está obsoleto»
Los equipos con sistema operativo Windows XP ya no tienen soporte técnico. Microsoft advirtió sobre la finalización de la atención desde 2007 y profundizó su campaña de información y formación desde 2011. El día llegó y, según cifras de la empresa de seguridad Trend Micro, 30% de todos los ordenadores del mundo todavía funcionan con este sistema que data del año 2001. La decisión de eliminar el soporte no es un capricho de la empresa, de hecho, le habían dado demasiada vida a Windows XP. «Windows XP fue un sistema operativo fenomenal para su época, pero hoy ya es obsoleto. Fue muy bueno hace 1..
08-04-2014 | enter.co
Peter Monyleux dice que está seguro que habrá un Xbox One sin Kinect
Microsoft sigue siendo el centro de atención de muchos medios. La empresa está buscando poco a poco, la manera de corregir algunas inconformidades de los usuarios, como por ejemplo que no se puedan jugar los títulos de Xbox 360 en el Xbox One. Pero hoy recibió una crítica dura por parte de uno de los […]
08-04-2014 | diarioti.com
Microsoft: ?5 razones para actualizar a Windows 8.1 ahora que llegó el fin de Windows XP?
Microsoft explica por qué es importante migrar hacia sistemas operativos más modernos.Ver mas
08-04-2014 | europapress.es
China aprueba la venta de Nokia a Microsoft
El proceso de compra de Nokia por parte de Microsoft está a punto de culminarse. La multinacional finlandesa ha anunciado este martes que China ya ha dado luz verde a esta operación, después de que lo hicieran Estados Unidos y la Unión Europea, entre otros mercados.
08-04-2014 | abc.es
Windows XP en cajeros automáticos: ¿Están seguros con el final de este sistema operativo?
Microsoft ha dejado de prestar servicio técnico desde este martes al sistema operativo Windows XP, trece años después de que se lanzara. Aunque este hecho supone que esta versión no incorporará nuevas actualizaciones, el software no dejará de funcionar en el 30% de los ordenadores españoles que aún lo tienen instalado ni en el 95% de los cajeros automáticos que lo utilizan para gestionar miles de transacciones de dinero diariamente.Para evitar males mayores, los expertos recomiendan migrar a un sistema operativo más actual, como Windows 7 o Windows 8, al menos en uso doméstico, que podrán segu..
08-04-2014 | abc.es
¿Están seguros los cajeros con la muerte de Windows XP?
Microsoft ha dejado de prestar servicio técnico desde este martes al sistema operativo Windows XP, trece años después de que se lanzara. Aunque este hecho supone que esta versión no incorporará nuevas actualizaciones, el software no dejará de funcionar en el 30% de los ordenadores españoles que aún lo tienen instalado ni en el 95% de los cajeros automáticos que lo utilizan para gestionar miles de transacciones de dinero diariamente.Para evitar males mayores, los expertos recomiendan migrar a un sistema operativo más actual, como Windows 7 o Windows 8, al menos en uso doméstico, que podrán segu..
08-04-2014 | europapress.es
Decimos adiós con humor a los errores de Windows XP
Con el fin del soporte de Microsoft a Windows XP, que se ha hecho efectivo este martes 8 de abril de 2014, ha llegado el fin de una era. Este sistema operativo ha sido el más popular de la historia -un testigo que seguramente recogerán Android e iOS- y ha acompañado a millones de usuarios en sus comunicaciones, entretenimiento y trabajo durante nada menos que 13 años.
08-04-2014 | abc.es
Nuevas baterías para móviles se cargan en menos de un minuto
La ?start-up? israelí StoreDot, especializada en nanotecnología y el desarrollo de materiales orgánicos de alta capacidad, ha presentado una tecnología de almacenamiento capaz de recargar la batería de un ?smartphone? en 30 segundos. Aunque no planean una versión comercial hasta al menos 2016, ya han mostrado sus posibilidades en un vídeo.La presentación de esta tecnología se ha realizado durante las jornadas Think Next, organizadas por Microsoft en Tel Aviv, y con un Samsung Galaxy S4. De momento, han explicado los emprendedores, su sistema ?una combinación de batería y cargador? solo funcion..
241