Noticias de "microsoft"

20-05-2014 | abc.es
Microsoft anuncia la nueva Surface Pro 3, «la tableta que sustituirá al portátil»
En aras de superar la era «PostPC», los dispositivos portátiles quieren seguir creciendo. En su contante renovación, Microsoft ha anunciado la Surface Pro 3, la nueva versión de sus «tablets», que pretende convertirse en la tableta que sustituirá definitivamente al ordenador portátil. Este dispositivo, presentado este martes en Nueva York, tiene una pantalla de 12 pulgadas (2.160 x 1.440 píxeles de resolución) y un grosor de 9,1 milímetros en 800 gramos de peso, lo que lo convierte en un elemento por transportable pese a su tamaño. Importante que dispone, de nuevo, puerto USB. En su interior s..
20-05-2014 | elmundo.es
Microsoft presenta la tercera generación de su tableta Surface
El modelo Surface Pro 3 hace hincapié en el uso de un bolígrafo para escribir y dibujar directamente sobre su pantalla. Tiene una arquitectura y potencia interna similar a la de la mayoría de ordenadores portátiles. 
20-05-2014 | elpais.com
Surface Pro 3, ?la tableta que acabará con el portátil?
Microsoft presenta su nueva tableta con la ambición de acabar con la competencia, pese a que solo vende ahora el 5% del total
20-05-2014 | elmundo.es
China prohíbe Windows 8 en los ordenadores gubernamentales
En China entre un 60% y un 70% de computadoras -las cifras varían según diferentes estudios- aún usan XP, que ya no recibe soporte de Microsoft. 
19-05-2014 | enter.co
YouTube le gana a Microsoft la batalla por Twitch
Se rumorea que Google está negociando un trato por mas de 1.000 millones de dólares por el servicio de streaming de videojuegos Twitch, con lo que le ganaría a múltiples aspirantes entre los que se incluían Microsoft, reportó Variety este fin de semana.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en YouTube le gana a Microsoft la […]
18-05-2014 | abc.es
Whatsapp desaparece de la tienda de Windows Phone
De momento se desconocen las razones pero la realidad es que Whatsapp para Windows Phone ha dejado de estar disponible en la tienda de app oficial para el sistema operativo de Microsoft. Por el momento desde la compañía no se han pronunciado sobre la retirada de la aplicación y se desconocen los motivos por los que se ha producido.El servicio de mensajería Whatsapp estaba disponible para Windows Phone hasta hace algunas horas. La aplicación sigue contando con página en la tienda de Windows Phone, pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga. De esta form..
18-05-2014 | 20minutos.es
Retiran la 'app' de WhatsApp de la tienda de Windows Phone

EUROPA PRESS

  • Desde la compañía no se han pronunciado sobre la retirada de la aplicación y se desconocen los motivos por los que se ha producido.
  • La aplicación sigue contando con página en la tienda de Windows Phone, pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga.
  • El servicio, ahora de Facebook, no recibe una actualización en Windows Phone desde el pasado 10 de enero.

WhatsApp para Windows Phone ha dejado de estar disponible en la tienda de apps oficial para el sistema operativo de Microsoft. Por el momento desde la compañía no se han pronunciado sobre la retirada de la aplicación y se desconocen los motivos por los que se ha producido.

El servicio de mensajería WhatsApp estaba disponible para Windows Phone hasta este domingo. La aplicación sigue contando con página en la tienda de Windows Phone, pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga. De esta forma, WhatsApp ha desaparecido sin que se haya producido una explicación desde la compañía, aunque según algunos portales especializados se podría deber a "razones técnicas".

El servicio, ahora propiedad de Facebook, ha experimentado algunos problemas en Windows Phone, en donde no recibe una actualización desde el 10 de enero de este año. Dichos problemas podrían ser la causa de la retirada de la app, aunque por el momento ni Whatsapp ni Microsoft se han pronunciado.

La retirada de WhatsApp de la tienda de Windows Phone significa que los nuevos usuarios del sistema de Microsoft por el momento no pueden proceder a su instalación. Sin embargo, los usuarios que ya hayan instalado WhatsApp en sus terminales parece que podrán seguir usando el servicio como hasta ahora.

18-05-2014 | europapress.es
Retiran la app de Whatsapp de la tienda de Windows Phone
Whatsapp para Windows Phone ha dejado de estar disponible en la tienda de apps oficial para el sistema operativo de Microsoft. Por el momento desde la compañía no se han pronunciado sobre la retirada de la aplicación y se desconocen los motivos por los que se ha producido.
18-05-2014 | europapress.es
Windows Phone Dev Center ya está disponible en español
Microsoft ha anunciado que su centro de desarrollo de aplicaciones Windows Phone Dev Center ya está disponible en español y otros cinco nuevos idiomas. La compañía ha asegurado que el objetivo es ayudar a los desarrolladores para que programar para Windows Phone sea aún más sencillo.
17-05-2014 | europapress.es
Microsoft hace que programar sea un juego con Code Hunt
Microsoft ha presentado Code Hunt, un juego para navegadores web que pretende fomentar los conocimientos en programación informática a través de puzles. Code Hunt está ya disponible de forma gratuita para cualquier usuario.
242