Noticias de "microsoft"

24-02-2014 | enter.co
Nokia X: un Android de entrada, sin Google y con Microsoft
Tras meses de especulaciones, Stephen Elop, saliente presidente de Nokia, mostró este lunes en el Mobile World Congress el esperado Nokia X, el primer Nokia con Android.Continúa leyendo en ENTER.CO11 comentarios en Nokia X: un Android de entrada, sin Google y con Microsoft, 2014 ENTER.CO
24-02-2014 | elpais.com
Nokia lanza tres móviles compatibles con Android
El fabricante, ya propiedad de Microsoft, trata de frenar la caída de sus ventas de teléfonos
24-02-2014 | abc.es
MWC 2014: Nokia entra en el mundo Android con los Nokia X
«Meet us under the tree» (encuéntranos debajo del árbol). Esa era la invitación de Nokia para este lunes a las 8.30 horas de la mañana en el Mobile World Congress de Barcelona. Una hora temprana para un anuncio que, quizá, llega algo tarde. Y sí, después de muchos rumores, la firma finlandesa, en plena integración en Microsoft, ha presentado tres nuevos «smartphones» compatibles con el sistema opertivo Android, el Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, los dos primeros de 4 pulgadas y último con pantalla de 5 pulgadas.La sala estaba repleta de periodistas desde tempranas horas, ya que era uno de los pl..
24-02-2014 | diarioti.com
Nokia lanza serie de smartphones de bajo coste operados con Android
"Nokia hace cosas que nos entusiasman, y cosas que no nos entusiasman tanto", declaró un alto ejecutivo de Microsoft al conocerse públicamente la noticia.Ver mas
23-02-2014 | abc.es
MWC 2014: LG, Lenovo y ZTE fabricarán móviles con Windows Phone
Microsoft anunció este domingo en el Mobile World Congress de Barcelona nueve socios nuevos para desarrollar hardware para Windows Phone. Hasta ahora, Nokia, Samsung, HTC y Huawei fabricaban móviles con sistema operativo de Microsoft. Ahora se les unen Foxconn, Gionee, Lava (Xolo), LenovoLG, Longcheer, JSR, Karbonn y ZTE para desarrollar en la plataforma Windows Phone. El gigante del software estaría de esta forma trabajando con siete de los diez principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, además de las marcas líderes en China, India y Taiwán, lo que representa más del 56% d..
23-02-2014 | elpais.com
Microsoft, molesto por un móvil de Nokia con Android
El directivo Joe Belfiore muestra su malestar por un proyecto anterior a la compra
21-02-2014 | abc.es
Nadella: «La longevidad en este negocio se trata de ser capaz de reinventarse a sí mismo»
El nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha asegurado que el futuro de la compañía tiene que ver con la reinvención y no con lo que han hecho en el pasado. «Hemos tenido grandes éxitos, pero nuestro futuro no es sobre los éxitos pasados», ha expresado. El directivo ha concedido su primera entrevista después de haber sido nombrado nuevo CEO de Microsoft sustituyendo a Steve Ballmer. Nadella ha explicado en declaraciones al New York Times que aprendió de su predecesor que «no debería compararse a los anteriores directores ejecutivos» y que si está haciendo un buen trabajo, «lo sabrá sin necesid..
21-02-2014 | enter.co
Office Online: todos los productos en un mismo lugar
Microsoft anunció el cambio de nombre para Office Web Apps, que de ahora en adelante será conocido como Office Online. Mashable afirma que el nuevo sitio es mucho más simple y manejable para sus usuarios. Según el blog oficial de Office, Microsoft está realizando dos cambios importantes a Office Web Apps. El primero es cambiar su […]
21-02-2014 | europapress.es
Satya Nadella: "Este negocio se trata de ser capaz de reinventarse o inventar el futuro"
El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha asegurado que el futuro de la compañía tiene que ver con la reinvención y no con lo que han hecho en el pasado. "Hemos tenido grandes éxitos, pero nuestro futuro no es sobre los éxitos pasados. Es sobre si inventaremos cosas que realmente impulsen nuestro futuro", ha expresado.
20-02-2014 | abc.es
Microsoft rebautiza a Office Web Apps como Office Online
Microsoft ha decidido rebautizar su página Office Web Apps, pasándose a llamar Office Online a partir de ahora. Así lo ha anunciado la compañía en su blog oficial. El nuevo nombre viene de la mano de Office.com, una nueva página de inicio de la suite de productividad online de la compañía. El cambio de nombre se ha realizado ya que la compañía asegura que los clientes estaban confundidos al utilizar la palabra «aplicaciones» en el anterior nombre. A partir de este jueves los clientes ya encontrarán el nuevo nombre, haciendo Office Online más fácil de encontrar, compartir y utilizar. No se han ..
247