Noticias de "microsoft"

02-12-2013 | abc.es
La Xbox One le gana la batalla a la PlayStation 4 en el Black Friday
La nueva generación de videojuegosha llegado este año. Con ella también ha llegado la guerra de consolas. Los rivales suelen ser los mismos, Sony, Microsoft y Nintendo.Las mediciones han comenzado el 29 de noviembre, en el llamado Black Friday, una fecha esperada por muchos estadounidenses en la que las grandes tiendas rebajan los precios de sus productos en venta. La última batalla la han protagonizado la Xbox One de Microsoft y la PlayStation 4 de Sony, ambas recién llegadas a las estanterías. La consola de Sony se adelantó en el mercado ya que llegó a las tiendas en Estados Unidos el 15 de ..
02-12-2013 | abc.es
Y ahora, ¿quién fabrica móviles en Europa?
El día en que Steve Ballmer, en plena quema de sus últimos cartuchos como comandante en jefe de Microsoft, anunciaba que los de Redmond fagocitarían Nokia rubricaba que Europa quedaba fuera de la primera división del mundial de constructores móviles. La factoría finlandesa, otrora líder global de fabricación de teléfonos, caía en manos estadounidenses y dejaba al Viejo Continente sin su gran referente en esta industria, tras unos años de navegación por aguas revueltas en plena revolución de los smartphones, a donde llegó con cierto tiempo de retraso. El mapa, simplemente, ha quedado polarizado..
02-12-2013 | abc.es
Kazam o Jolla: y ahora, ¿quién fabrica móviles en Europa?
El día en que Steve Ballmer, en plena quema de sus últimos cartuchos como comandante en jefe de Microsoft, anunciaba que los de Redmond fagocitarían Nokia rubricaba que Europa quedaba fuera de la primera división del mundial de constructores móviles. La factoría finlandesa, otrora líder global de fabricación de teléfonos, caía en manos estadounidenses y dejaba al Viejo Continente sin su gran referente en esta industria, tras unos años de navegación por aguas revueltas en plena revolución de los «smartphones», a donde llegó con cierto tiempo de retraso. El mapa, simplemente, ha quedado polariza..
28-11-2013 | abc.es
«Las marcas ya no pertenecena las compañías»
Xbox One ya está aquí. La nueva consola de Microsoft llega al mercado después de un agitado viaje en el que los de Redmond no han dudado en cambiar de mensaje y estrategia en varias ocasiones. Si la Xbox One anterior al E3 de Los Ángeles se vendió como el centro multimedia definitivo ?todas esas características siguen ahí?, la máquina post-E3 era una solvente consola centrada en los juegos. Por el camino, Microsoft ha daba carpetazo a dos de los aspectos que más preocupaban a los jugadores: la necesidad de tener conectada la consola a internet y la imposibilidad de, sistemas de protección medi..
28-11-2013 | enter.co
Apple compra PrimeSense y pone a temblar a la competencia
No sería un disparate decir que Kinect es una de las mejores implementaciones de la detección de movimiento que hay en el mercado. Y aunque Kinect es sinónimo de Xbox y Microsoft, los verdaderos genios detrás de la tecnología son unos israelíes que tienen una compañía llamada PrimeSense. Aunque Microsoft ganó la primera batalla al […]
28-11-2013 | elpais.com
Snapchat, Yelp, Paypal... ?start ups? que no claudicaron ante ofertas millonarias
Grandes empresas de hoy rechazaron en su día el dinero de Google o Microsoft
28-11-2013 | diarioti.com
Jolla podría convertirse en la revancha de los finlandeses por la pérdida de Nokia
La empresa finlandesa Jolla intenta heredar el patrimonio dejado por la Nokia, cuya división móvil es ahora propiedad de Microsoft.Ver mas
27-11-2013 | enter.co
Construir un Xbox One cuesta 90 dólares más que construir un PS4
Hace poco nos enteramos de que a Sony le cuesta 381 dólares fabricar un PS4. Esto está basado en un estudio del IHS, que desmanteló la consola para saber cuánto costaría manufacturarlo. Ahora, AllThingsD publicó la misma investigación pero sobre la consola de Microsoft, y descubrió que fabricarla cuesta 471 dólares. Es de esperar que el […]
27-11-2013 | 20minutos.es
Microsoft mejorará sus prólogos de encriptación para evitar el espionaje de la NSA

EFE

  • Microsoft está intentando mejorar sus protocolos de encriptación ante el miedo de que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) pueda espiar sus servicios.
  • Un ranking de Electronic Frontier Foundation señala a Microsoft como uno de los que más medidas de seguridad debe adoptar aún.
  • Entre las empresas tecnológicas más seguras contra el espionaje figura Dropbox, Facebook, Google y Twitter.

El gigante del software Microsoft está intentando mejorar sus protocolos de encriptación ante el miedo de que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) pueda espiar sus servicios de internet, aseguró hoy el diario estadounidense The Washington Post.

Microsoft se sumará así a otras empresas tecnológicas, como Google y Yahoo, que han aumentado la seguridad y han mejorado la codificación de sus servidores para evitar la supuesta capacidad de la NSA de vigilar las comunicaciones de internet.

El ex analista de la NSA, Edward Snowden, ha revelado desde el pasado verano a los diarios The Guardian y The Washington Post, que la NSA tenía la capacidad de acceder directamente a los servidores de los proveedores estadounidenses de servicios de internet.

Empresas como Google o Microsoft ha asegurado que no tienen constancia de que la NSA haya accedido a sus servidores, pero los documentos revelados por Snowden sugieren que sí podían espiar comunicaciones a través de esas empresas.

The Washington Post publicó este miércoles nuevos documentos de la NSA en los que se indica que la agencia de inteligencia se marcó como objetivos el servicio de correo electrónico Hotmail, de Microsoft, y el servicio de mensajería Messenger.

Hotmail, que ahora ha sido sustituido por Outlook, es listado por la NSA junto con Yahoo, Gmail y Faceboook.

Google, Yahoo y Facebook están tomando medidas similares a las de Microsoft para proteger sus servicios del espionaje de la NSA, que está sometida a importantes límites legales en lo referente a información de ciudadanos estadounidenses, pero no de extranjeros.

La NSA contestó a las nuevas revelaciones del diario y aseguró que se centran "en marcar como objetivos comunicaciones de inteligencia extranjera válidas y no en barrer servicios que no son fuentes de inteligencia fiables".

Estas revelaciones han molestado a las empresas de internet, que temen que el espionaje de la NSA a sus servicios pueda afectar a sus negocios en mercados extranjeros, donde surgen más servicios alternativos de correo electrónico o redes sociales.

Electronic Frontier Foundation, que ha elaborado un ránking de los servicios de internet mejor protegidos, señala a Microsoft como uno de los que más medidas de seguridad debe adoptar aún.

Entre los mejor parados están Dropbox, Facebook, Google y Twitter.

27-11-2013 | enter.co
Microsoft prohíbe las palabras ofensivas en Xbox One
Si usted acostumbra decir una que otra grosería cuando juega Xbox, es mejor que se abstenga de hacerlo si va a subir los videos de sus partidas a Xbox Live. Según reportó Cnet, Microsoft está penalizando a los jugadores que dicen palabras ofensivas en los clips que suben a sus cuentas de Live quitándoles algunos […]
267