Noticias de "microsoft"

22-11-2013 | abc.es
Xbox One, la nueva consola de Microsoft, llega al mercado
Con un marcado acento en las posibilidades multimedia y un catálogo de juegos de lanzamiento muy interesante llega este viernes al mercado Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Para celebrar el advenimiento de la nueva generación, los de Redmond han preparado en la madrileña plaza de Colón la Xbox One Experience, un espacio que abrirá el viernes y el sábado para que los jugadores puedan probar la máquina y que este jueves acogió una fiesta de presentación por todo lo alto.Pero, ¿cuáles son sus novedades? Microsoft ha diseñado una pieza de hardware muy flexible que, además de jugar, permite ..
22-11-2013 | abc.es
Xbox One llega a España de la mano de Ramos y Fàbregas
Con un marcado acento en las posibilidades multimedia y un catálogo de juegos de lanzamiento muy interesante llega este viernes al mercado Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Para celebrar el advenimiento de la nueva generación, los de Redmond han preparado en la madrileña plaza de Colón la Xbox One Experience, un espacio que abrirá el viernes y el sábado para que los jugadores puedan probar la máquina y que este jueves acogió una fiesta de presentación por todo lo alto.Entre los invitados al evento estuvieron los futbolistas Sergio Ramos y Cesc Fàbregas. Como si de un Real Madrid-Fútbol ..
21-11-2013 | abc.es
Especial Lanzamiento Xbox One en Vadejuegos
Xbox One ya está aquí: la máquina de Microsoft abre el fuego en esta nueva generación de consolas. Ya hemos empezado a hablar de algunos de sus juegos, y en los próximos días iremos analizando los títulos de lanzamiento más importantes; pero la máquina en sí, su usabilidad, su sistema operativo y otros elementos como el mando o Kinect también están en el punto de mira de todos los jugones. Vamos a hacer un rápido repaso por nuestras primeras impresiones de todos esos elementos..
21-11-2013 | europapress.es
Instagram en Windows Phone, Microsoft "trollea" de nuevo a Google y otras historias del día
El lanzamiento de Instagram para Windows Phone, el merchandising anti-Google de Microsoft, Vint Cerf hablando de privacidad y Eric Schmidt sobre censura, el papel de las empresas españolas en el mundo en materia de innnovación o el tabléfono que ha presentado bq con batería de 4.000 mAh son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 21 de noviembre:
21-11-2013 | europapress.es
Microsoft lanza 'merchandising' de su campaña "anti-Google"
Como seguramente sepas, de un tiempo a esta parte Microsoft se ha dedicado a "trollear" a base de bien a Google. El gigante de Redmond empezó a utilizar el término Scroogled para referirse a cómo el gigante de Mountain View nos monitoriza y utiliza nuestros datos.
21-11-2013 | 20minutos.es
Instagram llega a Windows Phone

EP

  • La plataforma de fotos y vídeos se optimiza para el sistema operativo.
  • Sus usuarios ya pueden descargarse la aplicación oficial.
  • Instagram ya cuenta con 150 millones de usuarios.

Instagram ha optimizado su plataforma para los dispositivos de Windows Phone. Los usuarios con el sistema operativo móvil de Microsoft ya se pueden descargar la aplicación oficial de Instagram de forma gratuita en la Windows Phone Store.Instagram es una 'app' y red social dedicada a compartir fotos y vídeos a los que se le pueden añadir filtros para darle un toque artístico. La plataforma, perteneciente a Facebook, cuenta ya con 150 millones de usuarios, según datos que la compañía ha publicado en su blog oficial.Previamente, Instagram se hallaba disponible solo para los dispositivos de Android e iOS. Por su parte, Microsoft había lanzado plataformas desarrolladas por terceros como 6tagram o 6tag, que tenían las mismas funciones que Instagram, para que sus usuarios de Windows Phone tuviesen también la oportunidad de acceder a una aplicación similar.Por tanto, la llegada de Instagram al soporte móvil de Microsoft  supone una esperada noticia para los usuarios de Windows Phone. Además, la 'app'/red social ha anunciado que próximamente contarán con más características y mejoras, pues la versión de Instagram disponible no incluye todas las funciones, pero sí las principales.

21-11-2013 | elpais.com
Llega Xbox One, la consola que quiere dejar de serlo
La máquina de Microsoft debuta en un momento crítico para el videojuego, volcada en Internet y con aplicaciones sociales
21-11-2013 | abc.es
Instagram llega finalmente a Windows Phone
Instagram ha optimizado su plataforma y la ha hecho compatible con los dispositivos de Windows Phone. Los usuarios con el sistema operativo móvil de Microsoft ya se pueden descargar la aplicación oficial de Instagram de forma gratuita en la Windows Phone Store. Previamente, Instagram se hallaba disponible solo para los dispositivos de Android e iOS. Por su parte, Microsoft había lanzado plataformas desarrolladas por terceros como 6tagram o 6tag, que tenían las mismas funciones que Instagram, para que sus usuarios de Windows Phone tuviesen también la oportunidad de acceder a una aplicación simi..
20-11-2013 | abc.es
Bill Gates contiene el llanto al hablar de la salida de Steve Ballmer
Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft aprovechó tiempo en la reunión anual de accionistas para hablar sobre la importancia de encontrar un nuevo CEO así como destacar la labor de Steve Ballmer durante sus 13 años en el cargo. Aunque se notaba que leía un discurso, Gates no pudo ocultar que aún se preocupa y ama la empresa que fundó. Gates apuntó que el cargo de CEO es un «rol muy complejo para ocupar» y que los accionistas deberían elegir a alguien que se sienta cómodo entre las filas de Microsoft.El fundador empezó a emocionarse al hablar de su historia con Ballmer. «Quiero agradecer..
20-11-2013 | abc.es
Steve Ballmer defiende a Bing y Xbox
Steve Ballmer dado su último discurso como CEO en la reunión anual de accionista de Microsoft recalcando la importancia de las divisiones Xbox y Bing para la empresa. Aunque no hizo referencia puntual a los supuestos planes de Elop para cerrar estas divisiones,, Ballmer aprovechó la ocasión para destacar sus puntos fuertes. Según explican desde GeekWire, Ballmer señaló que la Xbox One es un buen ejemplo de la integración entre poductos, ya que incluye búsquedas por Bing y almacenamiento en la nube de SkyDrive. De hecho, esta mañana Microsoft adelantó más detalles sobre la integración Xbox One-..
269