Noticias de "microsoft"

13-01-2014 | enter.co
Microsoft ya trabaja en Windows 9 y llegará en abril de 2015
Windows 8 no ha sido el producto que se imaginó Microsoft. La visión de tener una interfez integrada entre los diferentes dispositivos en el mercado resulto siendo una complicación que no motivó a los consumidores a actualizar sus PC. Según IDC, los pronósticos tienen al mercado de PC cayendo más del 10% durante el 2013, […]
13-01-2014 | europapress.es
El grupo de 'hackers' del Ejercito Electrónico Sirio (EES) ha vuelto a atacar contra un nuevo objetivo, en este caso, hackeando la cuenta oficial de atención al cliente de Xbox en Twitter durante al menos una hora el pasado sábado.
13-01-2014 | abc.es
El Ejército Electrónico Sirio ataca a Microsoft
El Ejército Electrónico Sirio, un grupo de hackers informáticos leales al gobierno del dictador sirio Bashar al-Assad, ha lanzado un nuevo ataque durante este fin de semana. En esta ocasión el objetivo ha sido un poco diferente de lo habitual: el EES ha hackeado la cuenta de atención al cliente de Xbox en Twitter.Durante los aproximadamente 45 minutos que mantuvieron el control de la cuenta no hicieron más que publicar algunos mensajes de "el EES estuvo aquí". A lo largo del fin de semana, también las cuentas de Facebook, Skype y Microsoft News en Twitter sufrieron ataques, además de tomar el ..
13-01-2014 | abc.es
El particular «desembarco de Normandía» de Nokia
Cuando Microsoft compró la empresa, Nokia había estado trabajando en un «smartphone» con sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo actualmente, en un cambio drástico de estrategia. Su férrea defensa de Windows Phone propició que la finlandesa cediera terreno frente a otros fabricantes. Aquel proyecto quedó en un «stand by» ante el nuevo rumbo de la empresa. Desde entonces, los rumores no han hecho más que acrecentarse. La pregunta era clara: ¿Es posible que Microsoft se decida en lanzar un teléfono móvil con sistema operativo de la competencia? ¿Será capaz de adentrarse en t..
11-01-2014 | abc.es
Bill Gates, la persona más admirada del mundo
El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EEUU Barack Obama, en un sondeo elaborado para «The Times» que sitúa al jugador del Barça Lionel Messi en decimoquinto lugar.Según la encuesta, realizada por YouGov en varios países y de la que se extrae una lista global, la tercera persona más popular del mundo es el presidente ruso Vladimir Putin, catapultado a los primeros puestos por los numerosos votos que recibe en Rusia.En cuarto lugar figura el Papa Francisco y en quinto el exjugador de cricket Sachin Tend..
10-01-2014 | diarioti.com
Microsoft adquiere Parature para agregar suite de autoservicio a Microsoft Dynamics CRM
Esta adquisición contribuirá a lograr el objetivo de Microsoft Dynamics de entregar a sus clientes la mejor experiencia de usuario.Ver mas
10-01-2014 | diarioti.com
Microsoft reitera que el soporte para Windows XP será descontinuado en abril
A partir del 8 de abril, Microsoft ya no se ofrecerá actualizaciones ni soporte técnico para Windows XP. Según la propia empresa, "continuar su uso podría acarrear vulnerabilidades en materia de seguridad informática".Ver mas
08-01-2014 | abc.es
Sony vende 4,2 millones de PS4 desde su lanzamiento
Hubo quien vaticinó que la nueva generación de consolas tendría problemas para despegar. ¿Las razones? Una crisis económica todavía importante y unas consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, aún muy capaces. Pero las cifras hablan por sí solas. Sony y Microsoft ya han desvelado las cifras de ventas de sus nuevos sistemas. El gigante asiático puso en circulación, hasta el 28 de diciembre, 4,2 millones de PlayStation 4. La compañía también ha desvelado que se han vendido 9,7 millones de copias de software para la máquina, lo que significa que se han vendido más de dos juegos por máquina.Por su parte,..
08-01-2014 | europapress.es
El presidente ejecutivo de Ford Motor, Alan Mulally, no aceptará un cargo en el gigante de software Microsoft Corp y continuará trabajando para la automotriz estadounidense al menos por este año, publicó la agencia Associated Press.
08-01-2014 | enter.co
Nominado a personaje del año: Steve Ballmer
Microsoft ha tenido un par de años complicados. La movilidad la cogió medio mal parada y la nube y otros servicios similares empezaron a competirle en sus mercados más fuertes. Por eso, y otras mil razones, Steve Ballmer dejó de ser el presidente de Microsoft. El gigante de Redmond solo ha tenido dos presidentes en […]
282