Noticias de "microsoft"

23-09-2013 | abc.es
¿Cuántas «apps» nos descargamos en España?
Los españoles se descargan diariamente cuatro millones de aplicaciones para dispositivos móviles, frente a las 2,7 millones de hace un año, mientras que el número de usuarios activos en este país alcanza ya los 22 millones, con una cifra casi el doble que en septiembre del año pasado, que era de 12 millones.Los datos se incluyen en el último informe anual de «The App Date», el evento de referencia de aplicaciones en España, con el que colabora Microsoft, en donde se destaca además que se trata del país europeo con más penetración de teléfonos móviles inteligentes. Según el informe, cada ciudad..
21-09-2013 | 20minutos.es
Microsoft culpa al nefasto Windows Vista el haberse quedado atrás en telefonía móvil

EP

  • Su CEO, Steve Ballmer, ha justificado que Windows Vista les hizo no prestar atención al mundo de la telefonía móvil.
  • Ahora, Microsoft intentar reconducir su estrategia en este sector: de ahí la adquisición de Nokia.

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, que en agosto anunció que dejaría de ser el máximo responsable de la compañía en un plazo de 12 meses, ha declarado esta semana que centrarse en el desarrollo del nefasto sistema operativo Windows Vista provocó que se quedasen atrás a la hora de reinventar el sector de la telefonía móvil.

Ballmer ha admitido su error por no haber llegado a tiempo a reinventar el mundo de la telefonía móvil y espera aumentar la participación en este sector en las próximas fechas según informa Techcrunch.

"Si hay una cosa que supongo que diría que lamento, lamento que hubo un período en la década de 2000, cuando estábamos tan concentrados en lo que teníamos que hacer en Windows que no hemos sido capaces de volver a desplegar el talento en los teléfonos. Eso es lo que más lamento. El tiempo que perdimos es el tiempo que estuvimos trabajando en lo que se convirtió en Windows Vista", dijo Ballmer en una conferencia con analistas. Ballmer confirmó que durante el periodo que estaban trabajando en el Windows Vista dejaron de lado la creación de estos dispositivos.

A pesar de que Microsoft no tiene "casi ninguna participación" en los dispositivos móviles espera que esto cambie. No obstante, la compañía quiere involucrarse más en el mercado de los teléfonos inteligentes. Para ello, cuenta con la adquisición de la empresa finlandesa de telefonía móvil Nokia. Ambas compañías trabajan para integrar en los nuevos teléfonos Lumia el software móvil de Windows.

20-09-2013 | enter.co
MS: Pongan el Xbox One en orientación vertical ?bajo su propio riesgo?

Microsoft explicó que el hardware de la consola no fue diseñado para soportar una inclinación vertical.

ENTER.CO -

20-09-2013 | abc.es
Stephen Elop recibirá 18,8 millones de euros por la venta de Nokia a Microsoft
La anunciada venta de la división de teléfonos móviles de Nokia al gigante tecnológico Microsoft puede convertirse en un negocio redondo, al menos para el exconsejero delegado del grupo finlandés, Stephen Elop, quien recibirá 18,8 millones de euros si finalmente se cierra la operación.Nokia anunció el pasado 3 de septiembre su intención de vender a Microsoft su unidad de Dispositivos y Servicios por 3.790 millones de euros y de licenciar sus patentes durante diez años por otros 1.650 millones, aunque algunos detalles del trato se mantuvieron en secreto.Según un acuerdo confidencial, el conseje..
20-09-2013 | diarioti.com
everis es elegida miembro del President Club 2013 de Microsoft Dynamics
El galardón reconoce la presencia a nivel mundial de la consultora como integradora de soluciones de MicrosoftVer mas
20-09-2013 | europapress.es
Ballmer lamenta haber llegado tarde a reinventar el teléfono
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha declarado que siente haber llegado tarde a las opciones de Microsoft de reinventar el sector de la telefonía móvil y ha explicado que durante ese tiempo estuvieron dedicados al Windows Vista, que no fue precisamente un éxito. Actualmente, la compañía está muy volcada con ese negocio tras haber comprado la división de telefonía de Microsoft.
20-09-2013 | abc.es
¿Podrá superar la PlayStation 4 las ventas de la PS3 en un 40%?
Sony está apostando a que las ventas iniciales de su PlayStation 4 serán un 40% más altas que su consola de juegos anterior, elevando la perspectiva de una recuperación más acelerada de su unidad de productos electrónicos. Según datos de VGChartz, PS3 ha vendido hasta ahora algo más de 79 millones de unidades. La consola, que saldrá a la venta casi al mismo tiempo que el Xbox One de su rival Microsoft Corp, se ha convertido en el nuevo producto bandera de la división de juegos que, junto con la de cámaras y de dispositivos móviles, es el arma que tiene ahora la firma para revitalizar su negoci..
20-09-2013 | elpais.com
Elop recibirá 18,8 millones de Nokia
En tres años, el vendedor de la empresa finlandesa a Microsoft ha ganado 40 millones de euros
20-09-2013 | europapress.es
Office 365 Home Premium tiene 2 millones de suscriptores
Microsoft ha anunciado que Office 365 Home Premium ha alcanzado la cifra de 2 millones de suscriptores 213 días después de su lanzamiento. La compañía estadounidense ha duplicado sus suscriptores desde el pasado 29 de mayo.
20-09-2013 | diarioti.com
Cambiarse a Android habría sido demasiado costoso para Nokia
La junta directiva de Nokia consideró en 2012 revocar el acuerdo comercial con Microsoft, analizando las implicaciones financieras y operativas, incluyendo los gastos que ocasionaría una transición hacia una nueva plataforma de telefonía móvil. Finalmente, concluyó que abandonar a Windows Phone sería un despropósito.Ver mas
287