Noticias de "microsoft"

02-08-2013 | enter.co
Microsoft revela mejoras en el hardware del Xbox One

En un podcast del vocero de Microsoft, se confirmó un ligero cambio en los chips gráficos de la consola.

ENTER.CO -

01-08-2013 | abc.es
Xbox One aguantará 10 años encendida
Los usuarios más fieles de Xbox 360, que se hicieron con la consola en sus primeros años, sintieron el miedo y el mal trago provocado por el «anillo rojo de la muerte». Este fallo de hardware dejaba inservible la consola y es uno de los motivos por los que Microsoft se ha esmerado especialmente con la nueva Xbox One.La compañía no se puede permitir que su próxima consola experimente los fallos que sufrió la anterior en sus primeros años de vida, aunque después fueron siendo solucionados con modificaciones en los nuevos modelos puestos a la venta. De esta forma, Xbox One ha sido diseñada para q..
01-08-2013 | diarioti.com
Hispaweb obtiene la competencia Server Platform de nivel Silver de Microsoft
La compañía ratifica de nuevo su compromiso con la excelencia en el servicio y en la provisión de los mejores servicios de infraestructura a sus clientesVer mas
31-07-2013 | enter.co
Microsoft es obligado a cambiar el nombre de Skydrive

Microsoft pierde los derechos legales sobre el nombre con una compañía de TV. Se desconoce cuándo sabremos el nuevo nombre.

ENTER.CO -

31-07-2013 | enter.co
Microsoft presenta la aplicación móvil de Office para Android

El gigante del software presentó de forma oficial la versión de Office para Android. La aplicación no tiene ningún costo, pero solo puede ser usada por los suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

ENTER.CO -

31-07-2013 | europapress.es
La declaración contra la vigilancia de las comunicacion, AirPlay "capado" en videoclubs online y otras historias del día
El refuerzo de la investigación de la UE sobre posibles prácticas monopolísticas de Google, las pérdidas de Microsoft con Surface, la nueva comunidad View creada por Google, una lámina que convierte en un panel solar los móviles y la inhabilitación de AirPlay en videoclubs online son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 31 de julio:
31-07-2013 | europapress.es
Microsoft lanza la primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7
Mirosoft ha anunciado el lanzamiento de una primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7. Con esta primera Developer Preview, Microsoft quiere pulir la última versión de su navegador web.
31-07-2013 | europapress.es
Microsoft pierde dinero en tabletas Surface
Las tabletas Surface de Microsoft Corp aún no han logrado entregar ganancias, ya que las débiles ventas se han visto eclipsadas por los costos en publicidad y un cargo contable, según el reporte anual de la compañía de informática.
30-07-2013 | abc.es
Instagram bloquea la «app» no oficial Instance para Windows Phone
Los esfuerzos de Nokia y Microsoft para que Windows Phone tenga cada vez más aplicaciones no dan los resultados que se esperaba. Y cuando no se trata de ausencias, se trata de problemas para las «apps» que sí que están. De momento, Instagram no quiere adaptar su aplicación a este sistema operativo y además ha decidido bloquear la no oficial Instance. Nokia ha estado presionando a Facebook en la adaptación de la aplicación de Instagram para Windows Phone, pero hasta el momento, los resultados han sido nulos y los usuarios han tenido que recurrir a aplicaciones de terceros como Instance.Ahora, I..
30-07-2013 | 20minutos.es
"Microsoft desaparecerá en cinco o diez años y Facebook en tres"

EUROPA PRESS

  • Así lo asegura el presidente de la Fundación de Software Libre de Europa.
  • "Para Google y Facebook somos productos, no clientes", asegura.
  • Afirma que "están nutriendo a los servicios secretos".

El presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, ha denunciado que "para Google y Facebook somos productos, no clientes" y ha alertado de que esas mismas compañías, "sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos". Asimismo, ha considerado que "Microsoft desaparecerá en cinco o diez años" y Facebook, en tres.

En su ponencia, pronunciada en la Euskal Encounter que se celebra hasta este domingo en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), Gerloff ha criticado duramente a las multinacionales del sector y ha dicho que "algunas corporaciones roban nuestra información. Nosotros no solo les damos datos, sino también nuestra confianza, pues pensamos que van a proteger nuestra privacidad". Sin embargo, ha denunciado que esas mismas compañías, "sin ningún aviso previo, están nutriendo a los servicios secretos". "Tus datos son el producto que vende Google", ha advertido.

El experto internacional ha añadido que estas multinacionales "han cogido nuestros ordenadores, nuestras redes, y encima han erigido unas estructuras de control", y ha explicado que en este reparto de tareas "Facebook define quiénes somos. Amazon establece lo que queremos y Google determina lo que pensamos".

El presidente de FSFE ha calificado la situación actual de "traición", y ha puesto como ejemplo "la entrega por parte de Yahoo de información confidencial de sus clientes al Gobierno chino". "Ahora lo hacen todos", ha lamentado.

También ha arremetido contra los dirigentes políticos, a los que censura su "ausencia total de conciencia" en cuestiones relacionadas con los derechos humanos básicos. "Una vez que han entendido cómo funciona Internet, lo han convertido en una herramienta de opresión. Ahora mismo sabemos que nos escuchan, que no somos libres", ha denunciado.

Pese a todo, no ve tan claro el futuro de dichas compañías."Si Google quiere sobrevivir a largo plazo, tendrá que reinventarse. Microsoft todavía no lo ha hecho. Por eso, creo que va a desaparecer dentro de cinco o diez años", ha dicho. Por otro lado, ha considerado que cuando Facebook "vaya cuesta abajo, será muy rápido". "A Facebook le doy tres años. Es una ley matemática. Pasó con MySpace y sé que volverá a pasar", ha augurado.

El objetivo de su fundación es que "la gente sea consciente de que puede decidir cuál va a ser la tecnología de mañana y en qué tipo de mundo vamos a vivir". Por ello, el experto alemán ha señalado que "siempre hay que estar alerta y observar los nuevos sistemas". "Tienes que preguntarte: ¿Quién lo controla?". Asimismo, planteó que "se pueden hacer cosas muy sencillas" para evitar dicho control, tales como construir sistemas "que no tienen punto central de control, en los que cada uno de nosotros habla con el otro. Eso ya no es una utopía", ha señañado.

Por tanto, Gerloff anima a todo el mundo "a poner un servidor en cada casa. Los routers, por ejemplo, pueden funcionar como pequeños servidores". De esta forma, ha dicho, "sería posible dar otros pasos, como salir de Facebook, o cambiar el correo electrónico a una compañía pequeña". "El software libre nos da todas las herramientas para hacerlo", ha asegurado.

303