Noticias de "microsoft"

19-06-2013 | elpais.com
Microsoft libera dos millones de ordenadores
La compañía informa que a principios de mes atacó una de la mayores redes de delincuenia cibernética
19-06-2013 | abc.es
Google pide permiso judicial para publicar los datos solicitados por el Gobierno de EE.UU.
Google ha comunicado este martes que ha pedido al Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera de EE.UU. (FISC en sus siglas en inglés) que permita a la compañía publicar las cifras de las solicitudes de información de usuarios por parte de Seguridad Nacional, incluyendo las revelaciones incluidas bajo la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) y separándolas de las peticiones criminales. La decisión de Google llega después de otras compañías tecnológicas, como Microsoft, Facebook y Apple, publicaran información sobre el número de solicitudes de vigilancia que han recibido del..
18-06-2013 | enter.co
Microsoft compartió en uno de sus blogs un video hecho por un usuario en el que muestra algunas similitudes que existen entre iOS 7 y Windows Phone 8.
17-06-2013 | enter.co
MS ?aclara? la restricción geográfica: ¿qué implica para el Xbox One?
Microsoft habló con ENTER.CO para aclarar un poco la restricción geográfica. Analizamos qué puede hacer la organización para mejorar la situación de su nueva consola.
17-06-2013 | abc.es
EE.UU. pidió a Apple datos de 5.000 usuarios en los últimos seis meses
Las grandes tecnológicas tratan de distanciarse de haber colaborado con las autoridades policiales de EE.UU. tras saltar el escándalo del programa de espionaje denominado Prism. Tras conocerse datos de Microsoft y Facebook, el siguiente en revelar las solicitudes de vigilancia que reciben ha sido Apple, que recibió en los últimos seis meses entre 4.000 y 5.000 peticiones de datos de clientes relacionadas con las investigaciones criminales y asuntos de seguridad nacional.«Hemos pedido permiso al gobierno de EE.UU. para entregar el número de solicitudes que recibimos en relación con la seguridad..
17-06-2013 | europapress.es
EEUU pidió datos de hasta 19.000 usuarios de Facebook y 32.000 de Microsoft
La red social Facebook recibió peticiones de datos de hasta 19.000 usuarios por parte del Gobierno de Estados Unidos y la compañía informática Microsoft de hasta 32.000 personas en la último semestre del año pasado, según han desvelado este sábado ambas compañías.
16-06-2013 | europapress.es
Microsoft paga 100.000 dólares a desarrolladores de apps
Microsoft está intentando llenar los estantes de su 'Windows Phone Store' con aplicaciones de renombre, según Bloomberg, la compañía está llevando a cabo un fuerte estímulo financiero en este campo, está pagando a algunas compañías hasta 100.000 dólares o más, para que desarrollen aplicaciones en su sistema operativo móvil, e intentar así acercarse a la competencia.
15-06-2013 | abc.es
Microsoft lanza la «app» Office Mobile en iOS
Microsoft ha lanzado este viernes la aplicación Microsoft Office Mobile para dispositivos iOS. Sin embargo, todavía existen algunas limitaciones ya que no está disponible para todos los países, incluido España, y solo puede acceder a ella los suscriptores de Office 365. Aún así es el primer paso de la suite de ofimática de los de Redmond en dispositivos iOS como aplicación. Después de meses de rumores sobre la llegada de Office a los dispositivos iOS, este viernes Microsoft ha lanzado su suite ofimática Office para iPhone, iPad e iPod touch. Office Mobile para iOS es el software de Office ofic..
15-06-2013 | abc.es
Facebook, Microsoft o Google en el escándalo Prism: ¿Barra libre de datos?
Privacidad del usuario o seguridad nacional. Ese es el dilema. Las principales compañías tecnológicas, aquellas que albergan una ingente cantidad de información sobre millones de usuarios, han estado involucradas en un programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), lo que ha reabierto el eterno debate sobre la protección de datos.Google, Microsof, Facebook y otras empresas han quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de los periódicos «The Guardian» y«The Washington Post» sobre su papel en un programa de recolección de datos denominado Prism. ¿Hasta qué punto p..
15-06-2013 | elpais.com
EE UU pide a Facebook y Microsoft información de 50.000 clientes
"Respondemos como lo dice la ley", afirma en una nota la red social. Los datos pertenecen al últimos semestre de 2012
321