Noticias de "microsoft"

07-06-2013 | abc.es
Telefónica y el «hacker» Chema Alonso lanzan la empresa de ciberseguridad Eleven Paths
La amenaza a la red y a sus usuarios es constante: el cibercrimen nunca duerme. Sirva de ejemplo que en las últimas horas Microsoft y el FBI han desmantelado una organización que habría robado más de 500 millones de dólares de cuentas bancarias de los internautas durante el último año y medio. O que la propia agencia gubernamental de investigación de Estados Unidos ha sido acusada estos días de robar datos privados de varios servidores. En ese contexto de alta vulnerabilidad ?18 víctimas por segundo, tanto gobiernos, como empresas y ciudadanos?, Telefónica Digital, división del grupo enfocada ..
07-06-2013 | abc.es
Xbox One obligará a conectarse a internet cada 24 horas
En medio del cambio en el hábito de los consumidores, internet está en todas partes. No es un lujo o una opción. Es casi necesario. Tras conocerse la Xbox One, nuevos detalles acerca de sus características van apareciendo. Microsoft ha confirmado que la consola requiere de comprobación «online» al menos una vez al día. La compañía de Redmond ha explicado que esta especie de «conexión permanente» es obligatoria y, en caso de que se incumpla ese periodo de tiempo, el juego «offline» no será posible hasta que se vuelva a conectar. En el caso de que el usuario acceda a su cuenta a través de una se..
07-06-2013 | elpais.com
Xbox One deberá conectarse cada día a Internet por obligación
Microsoft impone esta norma a los compradores de la nueva máquina de juegos
07-06-2013 | elpais.com
La consola deberá conectarse cada día a Internet
Microsoft impone esta norma a los compradores de la nueva máquina de juegos
07-06-2013 | abc.es
En concreto, el total de la plantilla de Torsesa que cuenta con los planes de voz y datos para empresas de Vodafone dispondrá de dispositivos Nokia en su día a día, entre los que destacan: Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 610. Además, el acuerdo de colaboración entre las compañías se ha extendido también a la implantación de Office 365. Esto permite, por ejemplo, trabajar con la última versión de Microsoft Exchange Server sin tener que comprar ni administrar un servidor. Asimismo, Office 365 les ofrece la posibilidad de extender y combinar los servicios de SharePoint y Lync, tant..
06-06-2013 | abc.es
Microsoft y el FBI se alían para atacar una red internacional de cibercrimen
Microsoft y el FBI, apoyados por autoridades en más de 80 países, lanzaron un importante ataque sobre una de las mayores redes de cibercrimen, que se cree ha robado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) desde cuentas bancarias en los últimos 18 meses.Microsoft asegura que su Unidad de Crímenes Digitales desactivó al menos 1.000 de un estimado de 1.400 redes de ordenadores maliciosos conocidos como «Citadel botnets». Citadel infectó hasta a 5 millones de ordenadores personales en el mundo y, de acuerdo a Microsoft, fue utilizada para robar decenas de instituciones financieras.D..
06-06-2013 | abc.es
Microsoft y el FBI desactivan una red mundial de cibercrimen
Microsoft y el FBI, apoyados por autoridades en más de 80 países, han lanzado un importante ataque sobre una de las mayores redes de cibercrimen, que se cree ha robado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) desde cuentas bancarias en los últimos 18 meses. La guerra ha cambiado de color en los últimos años. Los hechos apuntan a que poco a poco a que la batalla no se librará en el campo y con armas, sino en la web y con códigos, como explican los expertos a ABC. La compañía de Redmond ha asegurado que su Unidad de Crímenes Digitales desactivó al menos 1.000 de un estimado de 1.40..
06-06-2013 | elmundo.es
Microsoft y el FBI atacan una red mundial de cibercrimen
Se cree ha robado más de 381 millones de euros desde cuentas bancarias en los últimos 18 meses. 
06-06-2013 | europapress.es
Microsoft y el FBI apuntan hacia una red mundial de cibercrimen
Microsoft y el FBI, apoyados por autoridades en más de 80 países, lanzaron un importante ataque sobre una de las mayores redes de cibercrimen, que se cree ha robado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) desde cuentas bancarias en los últimos 18 meses.
06-06-2013 | europapress.es
Microsoft y el FBI atacan juntos a una red de cibercrimen en 80 países
Microsoft y el FBI, apoyados por autoridades en más de 80 países, lanzaron un importante ataque sobre una de las mayores redes de cibercrimen, que se cree ha robado más de 500 millones de dólares (381 millones de euros) desde cuentas bancarias en los últimos 18 meses.
323