Noticias de "microsoft"

16-08-2013 | europapress.es
Microsoft cerrará Games para Windows Live el 22 de agosto
Microsoft cerrará el servicio Games for Windows Live el próximo 22 de agosto para dar paso a nueva actualización del sistema Xbox 360 y el cambio de los Puntos de Microsoft a la moneda local. Aunque interrumpirá la funcionalidad de compra, los juegos no desaparecerán. Además, invitan al usuario a canjear esos puntos.
16-08-2013 | enter.co
OpenOffice está siendo notificado como pirata por Microsoft

Microsoft, en lo que podría ser un accidente, está notificando a Google de que OpenOffice es supuestamente pirata para que sea dado de baja en los resultados de búsqueda.

ENTER.CO -

16-08-2013 | enter.co
Round 2: Google bloquea de nuevo la app de YouTube para Windows Phone

Google bloqueó de nuevo la app de YouTube y encendió su guerra con Microsoft.

ENTER.CO -

15-08-2013 | diarioti.com
Ergonomía, color y movilidad, las propuestas de  Microsoft Hardware para esta temporada
La propuesta incluye la llegada de nuevos accesorios como Sculpt Ergonomic Mouse, Sculpt Comfort Desktop y Sculpt Ergonomic Destktop y una renovada gama de colores para el Sculpt Mobile MouseVer mas
15-08-2013 | elpais.com
Chrome manda en la Red
El navegador de Google supera a Firefox y Explorer de Microsoft
14-08-2013 | abc.es
Microsoft confirma que Windows 8.1 se lanzará en Octubre
Microsoft ha confirmado el rumor que se difundió hace algunos días. El nuevo Windows 8.1 estará disponible para los usuarios el 18 de de octubre. Lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial en su blog. «Sé que muchas personas están ansiosas por saber cuándo podrán obtener Windows 8.1. Me complace compartir con ustedes que a partir de las 12:00 a.m. del 18 de octubre en Nueva Zelanda (las 4:00 a.m. del 17 de octubre en Redmond), Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 a través de la Tienda Windows», ha es..
14-08-2013 | abc.es
Sony no admite más reservas para la PlayStation 4
Sony ha detenido las reservas de su próxima consola PlayStation 4 por temor, supuestamente, a no poder cubrir la demanda cuando esta se lance ?según las previsiones? a últimos de este año. Por su parte, Microsoft puede que imite a su rival limitando también la compra de antemano de su nueva Xbox One. Grandes almacenes como los de Tesco, Asda, Amazon y Toys R Us han recibido órdenes de dejar de realizar reservas de la PlayStation 4 hasta nuevo aviso. Al parecer, Sony ha de decidido asegurarse de contar con una cantidad suficiente de consolas para abastecer la demanda que tenga una vez lance su ..
13-08-2013 | abc.es
Xbox One funcionará aunque no tenga Kinect conectado
Marc Whitten, jefe de productos de Xbox, ha revelado que la consola Xbox One funcionará incluso si Kinect no está enchufado. La compañía Microsoft dijo hace un par de meses que Kinect sería una parte obligatoria del sistema y que necesitaría ser conectado en todo momento pero ya no será necesario. A partir de noviembre se lanzará esta consola de nueva generación. La multinacional presentará nuevos cambios respecto a la Xbox One. Entre esas modificaciones se encuentra que la Xbox One podrá utilizar la consola sin estar conectados a Kinect según ha revelado Whitten a IGN.No obstante, los propiet..
13-08-2013 | abc.es
El mando de Xbox One funcionará también con el ordenador
Un representante de Microsoft ha confirmado que el mando de control de Xbox One será compatible para PC, aunque algunos meses después del lanzamiento de la consola; concretamente en 2014 mediante una actualización. El controlador de Xbox One dispone de más de 40 mejoras en su diseño y funciones, con respecto al de Xbox 360. La empresa estadounidense ha comunicado que el mando de la Xbox One podrá ser utilizado también para ordenadores a partir del 2014. Aunque todavía se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de este producto sí se sabe que la multinacional quiere adaptarlos para la Xbox 3..
13-08-2013 | abc.es
Bill Gates no confía en los planes de Google para salvar al Tercer Mundo
El fundador de Microsoft, Bill Gates, no cree que Internet baste por sí solo para ayudar a los países subdesarrollados. En una entrevista con Bloomberg, Gates, ferviente defensor de la revolución digital y conocido filántropo gracias a la fundación benéfica que gestiona con su esposa, Melinda, ha cuestionado el proyecto benéfico Loon, de Google.El Proyecto Loon pretende llevar la conexión a la red a aquellas zonas del planeta a las que todavía no ha llegado, mediante globos que flotan en la estratosfera y rebotan la señal de Internet, de forma que ésta pueda alcanzar zonas remotas que cuenten ..
323