Noticias de "microsoft"

21-05-2013 | elpais.com
Microsoft anuncia su consola, en plena crisis del juego clásico
Los mejores días de las consolas han quedado atrás. Los nuevos rivales se llaman Facebook, Apple o Google
21-05-2013 | elmundo.es
La nueva consola Xbox, un desafío y una oportunidad para Microsoft
Tratará de responder a la amenaza de Sony y su PlayStation 4, y a la de Apple y Google en su intento por cambiar el paradigma informático. . 
21-05-2013 | abc.es
Microsoft desvela este martes la sucesora de Xbox 360
Hay quienes se preguntan dónde han estado Microsoft y su Xbox 360 en el último año. La respuesta podrían encontrarla hoy. Los de Redmond presentarán esta tarde la sucesora de la máquina que logró poner a la compañía en el mapa de la industria del videojuego. Lo harán tras un periodo de inercia e incertidumbre en el que los lanzamientos en exclusiva se han contado con los dedos de una mano -más allá de los títulos para Kinect y los descargables, solo Forza Horizon, Halo 4 y Gears of War: Judgment pueden definirse como tal- y el peso de la plataforma ha recaído en títulos también disponibles par..
21-05-2013 | enter.co
¿El que ríe de último reirá mejor? Todo lo que sabemos del nuevo Xbox
En pocas horas nos presentarán la nueva consola de Microsoft y para preparárnos, recogimos todos los rumores.
21-05-2013 | abc.es
Todo listo para conocer la nueva Xbox
Microsoft está listo para hacer «ruido» con la presentación de su nueva generación de consolas de videojuegos, la Xbox. Esta actualización llega ocho años después de su última versión y busca una mayor participación del mercado. La Xbox se enfrenta así a un mercado que está por ver la PlayStation 4 de Sony y que aún no le coge gusto a la Wii U de Nintendo. «Los jugadores principales están hambrientos de una nueva máquina, pero la diferencia entre 2005 y ahora es que los riesgos son mucho más altos», dijo Ryan McCaffrey, director ejecutivo de entretenimiento de sitio IGN.com a Reuters.Los exper..
20-05-2013 | abc.es
Exempleados de Nokia presentan Jolla, el primer móvil con Sailfish
Una empresa con base en Finlandia formada por ex empleados de Nokia ha presentado Jolla, el primer «smartphone» con un sistema operativo Sailfish. Según informa la BBC, el software ha sido creado por antiguos integrantes de MeeGo, un proyecto abandonado por Nokia cuando decidieron apostar en 2011 por Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.El Jolla será lanzado comercialmente a finales de año y será vendido sólo a través de internet. Sailfish, se enfrentará así a un mercado dominado por Android e iOS. «Por un par de años no estuvimos realmente interesados acerca del mercado móvi..
18-05-2013 | europapress.es
Tumblr ve 'muy baja' la oferta de 1.000 millones de Yahoo!
Forbes ha asegurado que Facebook y Microsoft también tendrían interés en adquirir Tumblr. Además Yahoo! no tendría un acuerdo cerrado, por lo que el portal podría echarse atrás y buscar nuevas posibilidades.
17-05-2013 | abc.es
Surface Pro llegará España el 30 de mayo desde 879 euros
Microsoft anuncia este jueves la disponibilidad de Surface Pro en España a partir del próximo 30 de mayo. El «tablet» de Microsoft con la versión más avanzada de la nueva versión de Windows, Windows 8 Pro, estará disponible desde 879 euros, junto con una serie de accesorios. La versión más avanzada del la primera tableta de Microsoft, Surface Pro, está a punto de aterrizar en España. A diferencia de Surface RT, Surface Pro cuenta con procesador Intel Core i5, lo que permite tener la versión para PC de Windows 8. Además se puede adquirir en dos versiones, una de de 64 GB de almacenamiento y otr..
17-05-2013 | abc.es
Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo
Bill Gates, cofundador de la empresa de computación, Microsoft ha destronado al mexicano Carlos Slim y ha recuperado el lugar del hombre más rico del mundo, esto según el Índice Bloomberg de Multimillonarios.El filántropo y fabricante de software de 57 años no ocupaba este puesto desde el año 2007. Su fortuna está valorada en 72.2 mil millones de dólares. Es decir, ha aumentado un 16% desde 2007 hasta la fecha según una nota que publica Bloomberg.Pero el puesto también ha sido alcanzado por dos factores, el precios de las acciones de Microsoft ha subido y Gates se beneficia de ellas aunque sol..
17-05-2013 | 20minutos.es
Windows Phone logra adelantar a BlackBerry OS en el mercado mientras Android ni se inmuta

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • El sistema operativo móvil de Microsoft ha obtenido un 3,2% de cuota de mercado, lo que le convierte en el tercero del ranking.
  • Android e iOS ocupan la primera y segunda posición.

 El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, ha conseguido arrebatar a BlackBerry la tercera posición en el mercado de los sistemas operativos móviles por primera vez en el primer trimestre de 2013.

El SO móvil de los de Redmond ha conseguido en este periodo una cuota del 3,2%, frente al 2,9% de BlackBerry OS.

Android tiene una abrumadora cuota del 75%, seguido de lejos por iOS.   La lucha por el primer puesto como sistema operativo líder en el mercado no ha cambiado mucho respecto al año pasado. Los dos primeros puestos siguen estando ocupados por Android, el SO móvil de Google, y por iOS, el sistema de Apple. Sin embargo, donde por primera vez se ve un cambio es el tercer y cuarto puesto.

Microsoft ha conseguido lo que tanto anhelaba tras el rediseño de su sistema operativo Windows Phone, superar a BlackBerry y situarse entre los tres primeros.

En el primer trimestre de 2013, Android ha conseguido una cuota de mercado del 75%, ocupando la primera posición, mientras que su gran rival Apple continúa detrás de él con un 17,3% de cuota. Ambos han conseguido el 92,3% de cuota de ventas de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre de 2013.

En tercera posición se encuentra Windows Phone. El SO móvil de Microsoft ha conseguido en este periodo un 3,2% de cuota, frente al 2% conseguido en el mismo periodo del año anterior. De esta manera ha conseguido superar a BlackBerry OS, que en el primer trimestre de 2013 ha conseguido el 2,9% de cuota, frente al 6,4% conseguido en el mismo periodo de 2012.

La llegada de Windows Phone 8 junto con los nuevos dispositivos Lumia de su socio finlandés Nokia han hecho que el sistema operativo móvil de los de Redmond haya conseguido crecer un 1,2% en tan solo un año. Por su parte, pese al lanzamiento de su nuevo sistema BlackBerry 10, la compañía canadiense ha sufrido un descenso de un 3,5% en un año.

330