Noticias de "microsoft"

19-03-2013 | europapress.es
Microsoft dejará de dar soporte a Windows Phone 8 en julio de 2014
Microsoft ha hecho público el ciclo de vida de sus últimos sistemas operativos móviles. Por un lado, Microsoft dejará de dar soporto a Windows Phone 8 a partir de julio de 2014 y, por otro, con la versión Windows Phone 7.8 ocurrirá lo mismo a partir de septiembre del próximo año.
18-03-2013 | europapress.es
Microsoft lanza un nuevo pack de Xbox 360 de 250 GB con dos juegos
Xbox 360 lanza un nuevo pack de consola con dos juegos. El pack, que incluye una consola Xbox 360 de 250GB con Darksiders II y Batman Arkham City, estará disponible esta primavera en las principales tiendas, con unidades limitadas.
15-03-2013 | adictosalared.com
Desde hoy está disponible en la tienda de Microsoft,  la aplicación oficial de Twitter para dispositivos que utilicen Windows 8. Con esta app ahora tendremos fácil acceso a nuestro perfil de Twitter, que ahora se integra perfectamente con la nueva interface de Windows 8. Twitter para Windows 8 nos permite visualizar nuestro TL, compartir enlaces e imágenes desde cualquier otra aplicación de Windows 8, descubrir nuevos usuarios y seguir los [..]
15-03-2013 | abc.es
Microsoft solo ha vendido 1,5 millones de Surface
Microsoft ha vendido solo 1,5 millones de dispositivos Surface RT y Surface Pro. Las ventas han tenido un comienzo lento y parece que no han cumplido las expectativas de la compañía. Microsoft solo ha conseguido vender poco más de un millón de dispositivos Surface RT y cerca de 400.000 de Surface Pro según los datos recogidos por Bloomberg, ya que los datos no han sido publicados. La compañía de Redmond tenía planeado vender 2 millones de dispositivos Surface RT solo en el trimestre de diciembre, según el analista Brent Thill de UBS AG. Esta mala recepción de las tabletas de la compañía de Red..
15-03-2013 | 20minutos.es
Un sobrecalentamiento de los servidores provocó los fallos de Outlook y SkyDrive

EP

  • Es sobrecalentamiento de servidores se debió a una actualización de 'firmware'.
  • Las medidas de seguridad que impidieron el acceso a las bandejas de mensajes también evitó que otras infraestructuras se vieran afectadas.
  • Microsoft ha pedido disculpas por los problemas que impidieron a cientos de usuarios acceder a los servicios de SkyDrive, Hotmail y Outlook.

Microsoft ha explicado el fallo que provocó que, el pasado 12 de marzo, parte de los usuarios de SkyDrive, Hotmail y Outlook no pudieran acceder a los servicios. La compañía ha pedido disculpas y ha asegurado que el fallo se debió al sobrecalentamiento de los servidores.

El vicepresidente de Microsoft, Arthur de Haan, ha publicado un post en el blog de Outlook donde ha explicado y ha pedido disculpas por el fallo en el servicio de algunos servidores de correo electrónico y de almacenamiento de archivos. Arthur de Haan ha apuntado que el fallo fue producido por un sobrecalentamiento de los servidores con motivo de una actualización de firmware.

"Quiero pedir disculpas sinceramente a cualquiera que no pudo acceder a su correo electrónico durante la interrupción. Los apagones son algo que nos tomamos muy en serio e invertimos una gran cantidad de tiempo y energía en hacer todo lo posible para evitarlos", ha explicado Haan en su 'post'.

El vicepresidente ha detallado que durante el mediodía de el 12 de marzo y hasta la madrugada de el 13 de marzo el funcionamiento de algunos servicios de la compañía se vieron interrumpidos. Esto afectó, minimamente, al servicio de SkyDrive y, principalmente, a Hotmail y Outlook. A lo largo de la tarde, casi por la noche, se restauró por completo el servicio y el funcionamiento.

El día 12 los operadores realizaron una actualización de firmware en los servidores. Esta actualización, que ya se había realizado con éxito en otros servidores, dio como resultado un aumento de la temperatura de los servidores, que finalmente provocó el fallo antes descrito.

A raíz de la alta temperatura del servidor se tomaron una serie de medidas de seguridad que impidieron el acceso a las bandejas de mensajes situadas en esos servidores, y también se evitó que otras piezas o accesos de la infraestructuras se vieran afectadas.

Una vez que el problema fue identificado, el equipo fue alertado de inmediato y comenzaron a trabajar para restaurar el acceso y arreglar el problema lo antes posible. Gracias a la rápida intervención, la mayoría de las bandejas de correo fueron restauradas por completo antes de la medianoche de ese mismo día y el resto se terminó de arreglar a las 5:30 horas de Estados Unidos.

Con este post la compañía espera arreglar los posibles fallos y malestares causados a sus clientes, además de hacer comprender a los afectado las causas y las soluciones que se implementarán para que no vuelva a ocurrir. El vicepresidente de Microsoft ha aprovechado para hacer referencia a una página donde los usuarios podrán mirar siempre si los servicios de Microsoft funcionan perfectamente o tienen algún fallo.

14-03-2013 | abc.es
El fallo en Outlook y Hotmail lo provocó un sobrecalentamiento de los servidores
Microsoft ha explicado el fallo que provocó que el pasado 12 de marzo parte de los usuarios de SkyDrive, Hotmail y Outlook no pudieran acceder a los servicios. La compañía ha pedido disculpas y ha asegurado que el fallo se debió al sobrecalentamiento de los servidores. El vicepresidente de Microsoft, Arthur de Haan, ha publicado un post en el blog de Outlook donde ha explicado y ha pedido disculpas por el fallo en el servicio de algunos servidores de correo electrónico y de almacenamiento de archivos. Arthur de Haan ha apuntado que el fallo fue producido por un sobrecalentamiento de los servid..
14-03-2013 | europapress.es
Un sobrecalentamiento de los servidores provocó el fallo en Outlook y SkyDrive
Microsoft ha explicado el fallo que provocó que el pasado 12 de marzo parte de los usuarios de SkyDrive, Hotmail y Outlook no pudieran acceder a los servicios. La compañía ha pedido disculpas y ha asegurado que el fallo se debió al sobrecalentamiento de los servidores.
13-03-2013 | abc.es
Los correos de Outlook y Hotmail registran problemas de acceso
Microsoft ha recibido en los últimos días gran cantidad de informes de problemas en sus servidores de Outlook e interrupciones en el servicio de SkyDrive, con motivo de la migración de usuarios que está llevando a cabo.El pasado mes, Microsoft anunció la migración definitiva de usuarios desde el servicio de correo Hotmail al nuevo Outlook. Según el anuncio de la compañía estadounidense, esta migración tendría lugar con un proceso de corta duración y sin problemas, con la posibilidad inicial de que fuera un proceso opcional. Por ello, la compañía modificó en parte el funcionamiento de los servi..
13-03-2013 | abc.es
¿Ultima Microsoft el lanzamiento de su propio «smartphone»?
Microsoft era el rey de la tecnología de consumo hasta la llegada y popularización de los «smartphones». La compañía de Redmond ha reconocido en reiteradas ocasiones que su desembarco en el mundo de las «tabletas» había llegado tarde, cuando el iPad se había comido el mercado y marcas como Samsung ha metido sus productos en gran parte de la sociedad. La compañía fundada por Bill Gates parece haber aprendido la lección y, quizá, más vale tarde que nunca, se lance al ruedo del mundo de la movilidad con su rumoreado «smartphone» que vendría a encajar en su estrategia comercial después de lanzar l..
13-03-2013 | abc.es
El software pirata le cuesta a los usuarios 16.900 millones de euros cada año
Los problemas derivados del software pirata cuestan a los usuarios 22.000 millones de dólares (16.900 millones de euros al cambio actual) cada año, según un informe de Microsoft. El estudio, realizado por la consultora IDC para la tecnológica estadounidense, asegura también que las compañías pierden 114.000 millones de dólares (87.600 millones de euros) por los ataques cibernéticos.Identificar, reparar y recuperar los efectos del «malware» consume 1.500 millones de horas de los usuarios. El 45% del software falsificado procede de internet. Según Microsoft, el 78% de los programas piratas desca..
345