Noticias de "microsoft"

08-03-2013 | enter.co
Windows Phone ya habría superado al iPhone en Latinoamérica
Así lo reveló Microsoft a ENTER.CO durante el MWC 2013, aunque no fueron muy detallados en su explicación.
08-03-2013 | abc.es
El equipo Microsoft Research ha publicado un vídeo en el que demuestra nuevas funciones en Kinect, que previsiblemente llegarán en la próxima generación del accesorio. Los investigadores han conseguido que el sistema de captación sea capaz de identificar si las manos de los usuarios están abiertas o cerradas para realizar distintas acciones.Kinect se ha consolidado como uno de los sistemas de reconocimiento de movimientos más populares. El accesorio de Microsoft ha tenido una gran acogida y la compañía pretende seguir apostando por sus usos en sus distintas plataformas. Kinect será una de las ..
08-03-2013 | abc.es
Cinco razones por las Windows 8 aún no convence
En los meses han salido a la luz varios datos que dan a entender que el nuevo sistema Operativo de Microsoft no ha sido aceptado por el público de la manera esperadas. Microsoft anunció en un comunicado que había vendido sólo en un mes 40 millones de licencias de su Windows 8, esto hizo que a muchos dentro de la empresa se le alumbrase el rostro, pero las ventas, aunque siguen en aumento se han desinflado. Y según los datos recogidos en diciembre por Netmarketshare, la captación de Windows 8 se ha posicionada por detrás de Windows Vista, calificado anteriormente como el gran fracaso de Microso..
07-03-2013 | 20minutos.es
Microsoft asume "la responsabilidad por el error" que impedía elegir navegador

EUROPA PRESS

  • Este hecho le costó a Microsoft una multa de 561 millones de euros.
  • La compañía estadounidense asegura que ha aportado a la Comisión Europea una evaluación "completa y sincera" de la situación.
  • Microsoft dice que también ha adoptado medidas para fortalecer su desarrollo de 'software' y otros procesos para ayudar a que este tipo de errores no se repitan.

Microsoft ha asumido "toda la responsabilidad por el error técnico" que no permitía a usuarios de Windows 7 elegir navegador, motivo por el que Bruselas ha impuesto una multa de 561 millones de euros a la empresa, y ha asegurado que ha adoptado las medidas necesarias para que no se vuelva a repetir. "Asumimos toda la responsabilidad por el error técnico que causó este problema y hemos pedido disculpas por ello", señala la compañía en un breve comunicado emitido en respuesta a la decisión de la Comisión Europea.

La compañía estadounidense destaca que ha aportado a la CE una evaluación "completa y sincera" de la situación, y asegura que ha adoptado medidas para fortalecer su desarrollo de software y otros procesos para ayudar a que este error, o cualquiera similar, no se repita en el futuro.

La Comisión Europea ha impuesto este miércoles una nueva multa de 561 millones de euros al gigante informático estadounidense por haber incumplido su compromiso de incluir en su sistema operativo Windows una pantalla de opciones que permita a los usuarios instalar otros navegadores alternativos a Internet Explorer.

Un total de 15 millones de clientes de Microsoft se vieron privados de la posibilidad de elegir buscador en la versión Windows 7 Service Pack 1 entre mayo de 2011 y julio de 2012, según Bruselas.

Se trata de la cuarta sanción financiera que Bruselas impone a Microsoft desde 2004 y equivale al 1% de su volumen de negocios. El importe total pagado por la empresa de Redmond supera ya los 2.200 millones de euros. Es la primera vez que el Ejecutivo comunitario multa a una compañía por incumplir los compromisos asumidos para corregir un abuso de posición dominante.

06-03-2013 | abc.es
Con el difunto Messenger de Microsoft -jubilado ahora por Skype- también pasaba. La idea vertebraba cientos de cadenas de mensajes que volaban de un lado a otro prometiendo que si se rebotaba a un cierto número de contactos, el muñeco que ponía cara a la plataforma se pondría azul como señal de que uno se libraba de apoquinar religiosamente una cuota que nunca terminaba de llegar. En apenas tres años de vida, Whatsapp también ha sido objeto de la rumorología con varios supuestos avisos de que en cualquier momento usarlo ya no sería gratuito. Sin embargo, en esta ocasión ha resultado verdad. El..
06-03-2013 | abc.es
El TechEd 2013 se celebrará en Madrid
Microsoft ha anunciado que la edición europea de TechEd 2013 se realizará en Madrid, entre los días 25 y 28 de junio. La compañía ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en asistir al evento. Microsoft pretende que TechEd será el más importante encuentro para desarrolladores y socios tecnológicos de la compañía. En la empresa esperan que se convierta en el marco adecuado para que los asistentes puedan conocer de primera mano los últimos productos, soluciones y servicios en los que la compañía está trabajando. Durante cuatro días se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de co..
06-03-2013 | enter.co
Otra multa para Microsoft en Europa
La nueva sanción se genera después de que un fallo técnico elimino la opción de escoger el navegador en Windows 7.
06-03-2013 | europapress.es
Microsoft confirma que la edición europea de TechEd 2013 se celebrará en Madrid
Microsoft ha anunciado que la edición europea de TechEd 2013 se realizará en Madrid, entre los días 25 y 28 de junio. La compañía ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en asistir al evento.
06-03-2013 | abc.es
La UE multa a Microsoft con la vista puesta en Google
La Comisión Europea ha impuesto una nueva multa a Microsoft, por un montante de 561 millones de euros, por no haber incluido la pantalla de elección de navegador en algunas versiones del sistema operativo Windows 7. El responsable de esta sanción, el comisario Joaquín Almunia, ha reconocido que en los últimos años «el mundo de los navegadores ha cambiado mucho», consciente de que el argumento inicial (la ausencia de elección sistemática de navegador) no tiene la importancia que tuvo en su día. Por ello, la multa no se refiere al fondo del asunto, sino al hecho de que Microsoft ha incumplido un..
06-03-2013 | abc.es
Bruselas impone una multa de 500 millones de euros a Microsoft por no permitir elegir navegador
La Comisión Europea (CE) ha impuesto este miércoles a Microsoft una nueva multa multimillonaria, de 561 millones de euros, por no cumplir con sus compromisos para permitir a los usuarios elegir fácilmente un navegador en una versión de Windows 7. La CE ha confirmado esta nueva multa millonaria contra el gigante informático estadounidense, la primera sanción impuesta por la Comisión a una empresa por no cumplir con sus compromisos, algo calificado de «delito muy grave», según ha explicado el vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia.Un total de 15 millon..
347