Noticias de "microsoft"

22-11-2012 | enter.co
Xbox TV estaría disponible en 2013
Algunas fuentes de Microsoft han esparcido rumores sobre nuevos proyectos en los que está metido la empresa estadounidense.
22-11-2012 | abc.es
Microsoft podría lanzar una Xbox TV en 2013
Microsoft podría estar trabajando en un modelo de bajo coste de su Xbox, que, no obstante, también funcionaría como alternativa a esta videoconsola. La idea de la compañía es proporcionar acceso a servicios de entretenimiento desde este terminal. Sin embargo, el dispositivo no serviría para jugar a los títulos más exigentes, tarea que recaería en el próximo modelo de Xbox que se presentará en 2013.En lugar de eso, esta Xbox TV utilizaría los componentes clave de Windows 8, así como un procesador que permitiese un encendido rápido, según han informado fuentes con conocimiento de los planes de M..
22-11-2012 | europapress.es
Microsoft reimagina la publicidad en las 'apps' Windows 8
Microsoft ha creado nuevos formatos publicitarios para su nuevo sistema operativo, Windows 8. La compañía intenta ofrecer nuevas experiencias, más visuales y mejor integradas, a través de los 'Ads in apps', anuncios de cuidada estética, que se integran en las aplicaciones del SO. La compañía defiende que son más efectivos y molestan menos.
21-11-2012 | enter.co
Microsoft abre Windows 8 por la puerta de atrás
Los hackers encontraron una forma de activar legalmente las copias ilegales de Windows 8 Pro por medio de la actualización de Windows Media Center.
21-11-2012 | diarioti.com
Microsoft, que se autodefine como una empresa mediática, ha iniciado una estrategia más activa para la publicidad en aplicaciones para Windows 8.
21-11-2012 | abc.es
Microsoft regala por error las claves para piratear Windows 8
Microsoft hasta el momento ha conseguido con bastante éxito que Windows 8 no sea un sistema operativo especialmente fácil de piratear, aunque sí que existía una opción algo farragosas. Ahora parece que Microsoft lo ha puesto un poco más fácil, sin querer. A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos de activación de otras compañías para determinados servicios que permitían activar una copia del sistema operativo de forma temporal. Estos códigos activaban la copia pirata de Windows 8 durante 180 días. Sin embargo, prec..
21-11-2012 | 20minutos.es
Microsoft proporciona por error un sistema que permite obtener Windows 8 gratis

EP

  • El fallo puede ser aprovechado por los usuarios que consiguieron una versión de prueba de Windows 8 gracias a códigos de activación de terceros.
  • Mediante la última actualización de Media Center, las versiones de prueba de Windows 8 se transforman en versiones completas del sistema operativo.

Hasta el momento, Microsoft ha conseguido con bastante éxito que Windows 8 no sea un sistema operativo especialmente fácil de piratear (aunque sí que existía una opción algo farragosa). Ahora parece que Microsoft lo ha puesto un poco más fácil, sin querer.

A finales de agosto, algunos usuarios consiguieron acceder a una versión final de Windows 8 que permitía utilizar códigos de activación de otras compañías para determinados servicios que permitían activar una copia del sistema operativo de forma temporal.

Estos códigos activaban la copia pirata de Windows 8 durante 180 días. Sin embargo, precisaban de reactivación cada seis meses. Ahora hay un nuevo sistema que ha llegado directamente desde Microsoft por error y que hace que la copia sea completa.

El gigante de Redmond ha ofrecido una actualización de Media Center a los usuarios de Windows 8 Pro hasta enero. Ahí es donde han descubierto los piratas que el código que lo acompaña activa de forma completa la copia de Windows 8 que anteriormente debía ser reactivada de forma temporal cada seis meses.

The Verge ha confirmado que es posible descargar una copia de Windows 8, activarla con los primeros códigos y después actualizar a la versión completa gracias a la actualización de Media Center que ofrece Microsoft.

21-11-2012 | elpais.com
El lento despegue de Windows 8
Analistas y grandes tiendas de informática avisan sobre la tibia adopción del sistema operativo de Microsoft
21-11-2012 | europapress.es
El juicio por patentes entre Microsoft y Google llega a su fin
Un experto de Google testificó este martes que Microsoft generará aproximadamente cerca de 94.000 millones de dólares (73.690 millones de euros) en ingresos hasta 2017 de su consola de juegos Xbox y su 'tablet' Surface, dispositivos que utilizan la tecnología inalámbrica de Google.
20-11-2012 | adictosalared.com
Personalmente, hasta ahora no entendí que beneficio trae cambiar Windows 7 por Windows 8 en una PC de escritorio o portátil que no tengan pantalla touch. De todas maneras, para los que si quieran instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft, acá les traigo un pequeño truco que les va a ahorrar unos ..
372